Sugerencias

Ver Online: Rubinrot (2013)


Subtitulada VOSE DVD











Sinopsis:


En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

REPARTO:Maria Ehrich, Jannis Niewöhner.




Categorias

11 comentarios:

  1. me puedes decir el libro y autor,, mire la peli y me re intereso,, ademas el final q le dieron

    ResponderEliminar
  2. es Rubi de Kerstin Gier, es una trilogia, a mi me encanto :D, y la peli esta bastaaante cambiada pero esta buena tmb

    ResponderEliminar
  3. .-. esta buena la peli.! *-*

    ResponderEliminar
  4. Muy entretenida, a pesar de que se cambia mucho el libro... Eso sí, la escena del beso en el baile bajo la lluvia de pétalos es demasiado americana xD Espero que también hagan peli para Saphirblau y Smaragdgrün... :D

    ResponderEliminar
  5. Así es.
    La película es filmada en Inglaterra y en Alemania.
    (Si no me equivoco)

    ResponderEliminar
  6. que bueno ya buscare los 3 libros jeje,, si a mi me gusto la peli,, por eso quiero los libros,, ya q los libros siempree son mejores jejeje

    ResponderEliminar
  7. wow porfin la vi !!! muy cambiado al libro pero exelente <3

    ResponderEliminar
  8. esta pelicula esta horrible no tiene nada que ver con el libro

    ResponderEliminar
  9. Esta pelicula esta muy buena me encanto cambia bastante del libro pero me encanta es bellisimo el amor que surge entre los protagonistas

    ResponderEliminar
  10. En que idioma hablan en la peli??? es Aleman ?

    ResponderEliminar
  11. para cuando se van ha hacer las otras dos pelis de los dos libros restantes?? salen los mismos personajes ?

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: