Sugerencias

Ver online: Under the Bed (Debajo de la cama) 2012

Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:

Todos los niños saben que hay un monstruo debajo de la cama. El error de Neal Hausman fue intentar luchar contra el. Neal ha regresado de un exilio de dos años tras su trágico intento de derrotar al monstruo, sólo para encontrar a su padre cada vez más cerca de la ruptura, una nueva madrastra que le teme, y su hermano menor, Paul, aterrorizado por el mismo monstruo.

REPARTO: Jonny Weston, Gattlin Griffith, Peter Holden, Musetta Vander, Kelcie Stranahan, Ivan Djurovic, Bryan Rasmussen, Nikki Griffin, Tyler Steelman, Sam Kindseth, Ron Roggé, Griffin Kohout, Garrett Jones, Walter Miranda

Categorias

4 comentarios:

  1. Madre mia, ¡que película más mala! No le aconsejo a nadie que pierda el tiempo viéndola. Actores malos, argumento que no tienen sentido alguno y lo peor, una historia que ni da miedo ni genera suspense. Resumiendo, elige otra película que merezca la pena.

    ResponderEliminar
  2. se dice suspenso... y si la gente quiere verla que la vea... y por lo menos ellos tienen una carrera como actores... voz sos un idiota que esta frente a la pantalla viéndolos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias compa no la veo!!!

    ResponderEliminar
  4. callate la bocaa daniel !!! y buscaaa oficioo !! el solo esta dando su opinion !!! deja la estupidez

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: