Sugerencias

Ver online: Terror en Silent Hill (The Silent Hill) 2006

Audio latino DVD








Castellano HD 720







Sinopsis:

Rose, una joven madre (Radha Mitchell), trata de encontrar una cura para su única hija, enferma. Incapaz de resignarse al diagnóstico de los médicos que proponen internarla de forma permanente para su cuidado psiquiátrico, Rose huye con su hija hasta llegar a una ciudad aparentemente desértica.

REPARTO: Radha Mitchell, Laurie Holden, Sean Bean, Deborah Kara Unger, Tanya Allen, Alice Krige, Jodelle Ferland, Kim Coates


Categorias

16 comentarios:

  1. no entiendo el final alguien me lo explika???

    ResponderEliminar
  2. yo si no leo un resumen de la peli tampoco entiendo pero por lo que lei es que ellas todavia estan atrapadas en el pueblo...

    ResponderEliminar
  3. El final significa que Rose y la niña están en la dimensión de Silent Hill, y Christopher está en la dimensión normal, donde está la vida. No se pueden encontrar aunque estén en el mismo sitio porque están en diferentes dimensiones, en ''Silent Hill 2'' explica qué pasa con la familia.

    ResponderEliminar
  4. al final las dos muerren x decir asi fueron al infierno osea esta el normal y infierno dos mundos digo yo cuando llego a su casa estaba en el infierno pero e conclusion sus almas se perdieron

    ResponderEliminar
  5. buena peli no me canso de verla...!!

    ResponderEliminar
  6. me gusto mas este que la 2, a ya que la segunda entrega fue mucha animación y pierde el encanto, sin ofender a nadie.....

    ResponderEliminar
  7. no creo amigo .esta es mi teoría creo que su mama regresa nuevamente pero esta vez deja a su hija ..y nunca mas vuelve por eso en la segunda entrega aun buscan a su mama

    ResponderEliminar
  8. no es asi solo se quedaron atrapadas en la dimensión de silent hill y por eso dice en el 2 que aun siguen buscando a su mama pero su hija aparece viva y como protagonista

    ResponderEliminar
  9. claro el final es fácil de explicar......... "Los sueños deben durar para siempre al igual que los soñadores que se quedan adentro de ella"............

    ResponderEliminar
  10. Me encantooo!!!! :) tanto como el vídeojuego!!! haha

    ResponderEliminar
  11. aburrido
    pero me gusto la peli...

    ResponderEliminar
  12. victor andreas montalvo bermeo13 de noviembre de 2013, 21:11

    de poca madre la peli

    ResponderEliminar
  13. Gran pelicula! Lo unico que note distinto, es que son argumentos distintos pero parecidos los de SH1 the game y la pelicula, muy buena.

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: