Sugerencias

Ver Online: Hostel 3: De vuelta al horror (Hostel: Part III ,Hostel 3 / Hostal 3) 2011

Subtitulada DVD HQ






Audio latino DVD HQ





Castellano DVD HQ





Sinopsis:

La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.

REPARTO: Thomas Kretschmann, Kip Pardue, John Hensley, Barry Livingston, Skyler Stone, Sarah Habel, Brian Hallisay, Kelly Thiebaud, Danny Jacobs

Categorias

7 comentarios:

  1. Estuvo muy buena la película, gracias por subirla! Aunque siento que arruinaron un poco el final xD

    ResponderEliminar
  2. Joao Andres Briones Garcia4 de julio de 2013, 1:06

    Muchas gracias por la película. Aunque esperaba más por parte de la película, a comparación a las anteriores no cumplió mis expectativas, y ojo, que no es que me guste el sufrimiento. Solo que sé de que se trata Hostal, y en comparación a las anteriores se quedo corta, a mi parecer. Pero se agradece en serio poder verla en una gran calidad, sin pausas y además en latino. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. el protagonista se vuelve loco y asesino

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el final crei q moriria el protagonista solo falta q lo busquen en la 4 y lo corten como a paxton lo unico chaqueton fue lo de las flechas XD

    ResponderEliminar
  5. Inzexx Omar Ero Sennin30 de agosto de 2013, 1:13

    esta buena pero no es hostal

    ResponderEliminar
  6. hola amigo es bueno Estuvo muy buena la película, gracias por subirla! Aunque siento que arruinaron un poco el final xD esta buena pero no es hostal Me gusto el final crei q moriria el protagonista solo falta q lo busquen en la 4 y lo corten como a paxton lo unico chaqueton fue lo de las flechas XD el protagonista se vuelve loco y asesino Muchas gracias por la película. Aunque esperaba más por parte de la película, a comparación a las anteriores no cumplió mis expectativas, y ojo, que no es que me guste el sufrimiento. Solo que sé de que se trata Hostal, y en comparación a las anteriores se quedo corta, a mi parecer. Pero se agradece en serio poder verla en una gran calidad, sin pausas y además en latino. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. no se ve una mierda suban videos que funcionen o actualicen la pagina putos...

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: