Sugerencias

Ver online: Los juegos del hambre (The Hunger Games) 2012


Subtitulada VOSE DVD







Audio latino DVD








Castellano DVD








Sinopsis:



Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

REPARTO:Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Toby Jones, Lenny Kravitz, Wes Bentley, Paula Malcomson, Isabelle Fuhrman.


Categorias

93 comentarios:

  1. Está buena,habrá que esperar por las otras... ni loca me leo los libros.

    ResponderEliminar
  2. Los libros son épicos... y muy fáciles de leer... recomiendo que los leas, pues raramente las películas (por su naturaleza de ser adaptaciones) superan a los libros...

    ResponderEliminar
  3. solo tiene 1 minutos porque?

    ResponderEliminar
  4. Buen día judith,

    Eso sucede por que el video no cargo adecuadamente esto se debe a probemas de conexion.

    Te recomiendo que caundo te suceda esto recargues la página y vuelvas a reproducir el video y lo dejes
    cargando unos minutos.

    Aqui te dejo una capura de pantalla donde adelante hasta la mitad la pélicula como prueba de que el
    archivo esta completo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hey... te podría pedir un favor? me podrias mandar la peli por mail porfa? esque no encuentro donde descargarla y que se vea asi de bien... Gracias

    ResponderEliminar
  6. Descargala desde este enlace directo del servidor vk :

    Audio latino: cs9-6v4.vk.me/p20/d3b7c594d100.360.mp4

    Subtitulada: cs9-3v4.vk.me/p14/ee03ac4767d4.360.mp4

    si utilizas mozilla firefox utiliza download helper o Descarga y utiliza Jdownloader (Buscalos en Google exactamente como estan escritos)

    Nota: es mejor que utilices estas opciones que te estoy dando ya que con
    cualquiera de las dos puedes descargar videos de cualquier parte.


    Buen día.

    ResponderEliminar
  7. Gracias!! estoy recién viendo como funciona jaja
    Ten un lindo dia

    ResponderEliminar
  8. Exacto, los libros son muy faciles de leer, y además entenderas mas cosas, hasta el nombre del gato viene y asi haha :D

    ResponderEliminar
  9. Si tienen razón la película nunca superara a los libros, en los libros entiendes mucho más cosas y también hay historias que no han incluido en la película. Yo comenze a leer los libros despues de ver la película y al leerlos me gusto más y note comprendi algunas mejor algunas cosas de la película :)

    ResponderEliminar
  10. super.. pero el final no sale... :)

    ResponderEliminar
  11. para todos los que dicen que no salio el final es mentira solo miren el trailer de la 2 parte

    ResponderEliminar
  12. te recomiendo leerlos , creo que si no los lees la película esta incompleta . Es dificil de entender sin leer los libros (la parte de los perros especialmente)

    ResponderEliminar
  13. los perros especiales son mutos ..

    ResponderEliminar
  14. genial me encanto :D , sólo espero que salga la segunda parte muy pronto

    ResponderEliminar
  15. la segunda parte sera en 2013 en octubre y se llamara los juegos del hambre en llamas ...........
    ke ganitass tengo y en 2014 y 2015 los juegos del hambre el cinzajo 1(2014) y el cinzajo 2(2015)

    ResponderEliminar
  16. Claudio arica chile9 de julio de 2013, 21:11

    nota: 1 al 10 .......... un 7.-
    sobre la pelicula: cautivante desde el comienzo y no abruma como la narrativa del libro, hay que entender que si bien nes una adaptacion al cine nunca hay que esperar la igualdad, porque en la diversidad esta el gusto, quien quiera busque los libros y en mi punto de vista aburrisce con una prosa muy basica y lenta al expresarce.
    El final es mas la vision del director y no deja con gusto a nada, aun asi no se perdio continuidad y tampoco en largar conversaciones que matan las peliculas

    ResponderEliminar
  17. Solo es Sinsajo, no hay Sinsajo 2 ya que esta basada en una triologia que llega solamente hasta sinsajo,

    el estreno sera en Noviembre de este año aqui les dejo el trailer}

    http://www.youtube.com/watch?v=BtFzoOwjGDg

    ResponderEliminar
  18. Los muto segun Katniss Son todos los tributos que han matado, lo descubre debido a que ve los ojos de Glimmer los reconoce lentamente y desmues ve a Rue

    ResponderEliminar
  19. es una mierda es muy lentaaaa

    ResponderEliminar
  20. la de los juegos del hambre en llamas para ke esta calificada?

    ResponderEliminar
  21. de hecho si son 3 libros pero han decidido partir el ultimo libro (sinsajo) en dos partes debido a lo extenso que es en cuanto a lugares y situaciones

    ResponderEliminar
  22. la segunda se llama en llamas y la tercer libro se llama sinsajo

    ResponderEliminar
  23. Esto es una copia de Battle Royale...

    ResponderEliminar
  24. Es de lo mejor, mas todavia si ya leiste las tres partes *los tres libros* y lo ves por primera vez :3

    ResponderEliminar
  25. alguien sabe como se llama la cancion del final (cuando salen los creditos)

    ResponderEliminar
  26. Danielle Followill Bikes16 de julio de 2013, 4:28

    No entiendo el porque aparecen de pronto escenas que ya salieron anteriormente, no puede ser que sean utilizadas como recuerdos o flash backs, alguien me puede explicar porque hacen eso ? asi es la pelicula en si? o sera falla de quien la cargo aquí ? X)

    "Just asking"..

    ResponderEliminar
  27. Danielle Followill Bikes16 de julio de 2013, 4:29

    y lo digo porque una de las escenas se repite tres o dos veces.. Y me parecio algo molesto X) haha

    ResponderEliminar
  28. muy buena que pena que se corto dos veces pero me gusto

    ResponderEliminar
  29. Es tu internet I D I O T A

    ResponderEliminar
  30. No es flashback, la pelicula esta mal grabada :/

    ResponderEliminar
  31. asi es la peli! lo q pasa esq son como recuerdos q tienen los personajes.

    ResponderEliminar
  32. excelente pelicula! me estoy leyendo el libro y los dos son una maravilla! :D

    ResponderEliminar
  33. Mark Brayton Sandoval Cerdan20 de julio de 2013, 21:32

    La mejor película que e visto ... ahora a leer el libro

    ResponderEliminar
  34. Buenisima Weon..........!!!! muy buena

    ResponderEliminar
  35. ajbnfhdb q buenaa la peli ahora a ver la peliii en llamass sqdghfsdhnug

    ResponderEliminar
  36. la que canta al final es taylor swift y se llama safe and saund
    me encanta la peli,los libros y la musica
    :)

    ResponderEliminar
  37. Para los que escriben que porque repiten escenas, si leyeran el libro entenderían que eran flash back de acontecimientos que le sucedieron a ella, que fue la muerte del padre en las minas y así.....

    Bueno acerca de la película 5 PALABRAS "me quedo con el libro"
    Quedaría muy vacía e insignificante si no hubiese leído el libro, a parte el sinsajo se lo obsequia es Magde la hija del alcalde y no Sae la grasienta, a Rue me la imaginaba todo menos morena y churca en el libro la describen con ojos azules :S y por ultimo como no decirlo Peeta se ve menor para ella y menos agraciado.... Bueno que mas da así es la lectura hace que nos idealicemos todo :3 por eso la amo ♥ ♥.

    ResponderEliminar
  38. salio la dos de esta pelicula ._. zjjaaja xd

    ResponderEliminar
  39. solo ha salido el trailer oficial, la pelicula se espera estrenar para el 22 de noviembre de este año :D ya casi

    ResponderEliminar
  40. se nota q va se exelente como la primera

    ResponderEliminar
  41. El libro es mejor, pero realmente la película es buena ._.

    ResponderEliminar
  42. me quedo con el libro completamente, pero la pelicula esta buena:)

    ResponderEliminar
  43. Yo igual me quedo con el libro, faltaron varias cosas; y pues, te confundiste! xD Peeta era el de los ojos azules, no Rue, el libro dice que Rue "es de piel marrón (morena) sedoso, de ojos oscuros y brillantes" xD De Peeta se dice que tiene los ojos azules cuando lo encuentran camuflado en el lodo.
    La muerte de Rue es más llegadora en el libro :( y ni siquiera le envían el pan del Distrito 11 a Katniss después de que muere Rue.

    ResponderEliminar
  44. si también pensé lo del pan y ahí muchos mas vacíos.... y lo de Rue tal vez por lo de la traducción del libro me sale en la parte que ella se asoma del arbol avisandole a katnis lo de las rastrevispulas ahí la describen ( veo parpadear sus grandes ojos azules indicandome algo)..... :S

    ResponderEliminar
  45. ¡Oh! demonios! xD yo tengo esa parte, la que te he dicho, es de la parte en la que están en los entrenamientos, Peeta le dice "tenemos una sombra" y en ello, Katniss describe a Rue (creo que Thresh también, no recuerdo) y en en el árbol, solamente dice que refleja la luz de las antorchas de los Profesionales. Por eso odio las traducciones xD pero, ya qué, no soy bueno en el inglés como para leerme el libro en ese idioma D:

    ResponderEliminar
  46. siiiii yo igual .. yo esperando la parte que se cayera pero ni apareció en la cosecha :S y en el tren tampoco pasan la parte donde pita lo lava y lo cambia porque se cae en su propio vomito :S jaja

    ResponderEliminar
  47. horrible esta pelicula

    ResponderEliminar
  48. Rue es descrita en el libro con piel oscura que yo recuerde :)

    ResponderEliminar
  49. HACEN ESO CON TODAS LAS PELICULAS SACADAS DE LIBRO AMI ME DEPRIME PERO COMO NO E LEIDO EL LIBRO ME GUSTO LA PELICULA

    ResponderEliminar
  50. Yo vi primero la película sin haberme leído el libro (por que no sabía que había estado basada en un libro), y cuando vi la película no entendí muchas cosas, como cuando Katniss y Peeta estan juntos hablan sobre la Comadreja. Cuando hablan sobre ella nadie sabe que se refiere a la chica pelirroja. También hubieran podido hacer mejor la película en general, como las batallas que hay y que los personajes hablaran más, pero bueno... Obviamente todo lo que pasa en el libro no se puede explicar rápidamente, pero pudieran haber puesto algún pensamiento de Katniss, diciendo: ''esta es la Comadreja'', ''tengo que buscar agua'', cosas así, por que sinos la peli queda muy vacía. Como todos han dicho (y como pasa con todos los libros que han inspirado películas), me quedo con el libro, pero con gran diferencia, espero que ahora que me he enterado que han hecho 'En Llamas' (la segunda parte) esta sea mejor en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  51. a mi me paso lo mismo, y me lei los tres y dije se la mandaron en algunas cosas igual tengo esperanzas con "en llamas"

    ResponderEliminar
  52. y el sinsajo que se lo da Madge.

    ResponderEliminar
  53. ya quiero que salga "EN LLAMAS"..... NOVIEMBRE LLEGAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. si ya lo respondí antes que me sale así debido a la traducción del libro :/ no hay como las ediciones originales :S jajaja

    ResponderEliminar
  55. No es la canción de taylor swift es Abraham's daughter y no me acuerdo la cantante

    ResponderEliminar
  56. Uy que raroo! como casi no les gusta partir los ultimos libros en dos para sacarle mas dinero a los fans... de todas formas ni les quedan bien las pelis

    ResponderEliminar
  57. pienso igual que tu, hay gente que no lee los libros y no va a enterder bien. en mi caso lei primero el libro y despues vi la pelicula.

    ResponderEliminar
  58. PRIM MUERE EN EL TERCER LIBRO

    ResponderEliminar
  59. La pelicula es una caca al lado del libro.

    ResponderEliminar
  60. yo tambien tengo ganas de que estrenen la segunda parte, En llamas.

    ResponderEliminar
  61. 123:40
    RUN BITCH RUN!! LOL .lll.

    ResponderEliminar
  62. descuida amigo. son alucinaciones de katniss porque su padre murio en las minas (: te recomiendo que leas el libro; esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  63. Hernando S Cárcamo M19 de septiembre de 2013, 21:44

    Regalame el libro :)

    ResponderEliminar
  64. Viste cuando tenes qe esperar 3 hs para qe se valla cargando de a poqito bueno así -.-!

    ResponderEliminar
  65. el ultimo libro se llama SINSAJO es verdad pero sera dividida en dos partes para llevarla al cine, pasa mucho en este tipo de historias como paso con el libro de Harry Potter, que su ultimo libro lo sacaron en dos partes! y ASI SERA CON EL ULTIMO DE LOS LIBROS DE LA TRILOGIA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!.

    ResponderEliminar
  66. oye que hoinda porque tarda tanto

    ResponderEliminar
  67. Paola Andrea Velandia10 de octubre de 2013, 19:56

    AMI MA GUUUUSTO MUCHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  68. Paola Andrea Velandia10 de octubre de 2013, 19:59

    ME GUSTO MUCHISIMO LA PELI ESTUBO MUY PERO MUY BUENA <3 ☺

    ResponderEliminar
  69. Paola Andrea Velandia10 de octubre de 2013, 20:06

    MEEEEEEEEEEEEEEEEEE FACINA ES SUPER COOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :*

    ResponderEliminar
  70. no se engañen, en esta pag. no la dan completa, hacen falta casi 45 min. en todas las opciones, no pierdan su tiempo.

    ResponderEliminar
  71. Lo de la comadreja, si razonas es obvio que hablan de la chica pelirroja yo vi primero la pelicula y lo razone...

    ResponderEliminar
  72. pues ami si me gusto la peli,muy aparte de lo que comenten sobre el libro los demas,bien por la movie y ay que esperar la 2da parte aver kpasa.peace and love para todos

    ResponderEliminar
  73. ooooooooooooooooooooooo y ke guapa,preciosa,despampanante es jennifer lawrence

    ResponderEliminar
  74. El libro puede superarla en cuanto a DETALLEs, pero entienda en el libro casi todo es PENSAMIENTOS de kat, en una pelicula jamas se podrian expresar tantos pensamientos e inquietudes de la protagonista, seria mas un Monologo ._. No entiendo porq se queja, ademas que en 1 hora maximo 2, no se puede introducir todo lo que aparece en el Libro, ME lei todoos los libros y dejenme decirle que el Final me parecio PATETICO.. (Alerta Spoiler), que LOS SALVADORES, la Sinsajo, la que derroco al capitolio quedara botada como un Perro en su distrito destruido me parece ESTUPIDO, ademas de quedar transtornada, lo unico bueno es que quedo con peeta, pero el final creanme es patetico. Veremos que hacen en la pelicula.

    ResponderEliminar
  75. Se me corta la porongada esta, me cago en todos los frikis pelotudos que suben la mierdas estas en internet. hace 5 putas horas de mi vida que estoy esperando ver esto la concha de la puta de la que los pario a todos y también los que leen esto. ojala papa noel se olviden de ustedes hijos de puta. Maqui Ailu y Mari, los ka eme




    re linda la peli :)

    ResponderEliminar
  76. A demás de la peli tambien estan muuy buuenos los tres llibros vale la pana comprarlos son lo + aunque estan en castellano ( de españa ) estan muy buenos los dos a si q el 22 aver la peli !!

    ResponderEliminar
  77. aqui puedes ver la pelicula completamente gratis

    ver pelicula : http://www.yaskepeliculasonlineflv.net

    ver pelicula : http://www.yaskepeliculasonlineflv.net

    ResponderEliminar
  78. Me quedo con el libro, no digo que la película no lo es, sólo que el libro te lo explica mucho mejor;y no sólo eso quitaron algunas escenas que vienen en el libro.
    Mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  79. hahaha no, solo se repiten escenas, no flashbacks. son escenas de la pelicula cada 30 min. solo eso

    ResponderEliminar
  80. Muy buena peli, yo encontre la nueva pelicula de los juegos del hambre en llamas aqui por si alguien quiere verla... http://www.peliculasendvdrip.com/pelicula/52/los-juegos-del-hambre-en-llamas-online.html

    Saludos !

    ResponderEliminar
  81. La pelicula esta interesante pero me quedo con el libro!!!

    ResponderEliminar
  82. bueno pero al fin de cuentas aunque la peli no llenara del todo las expectativas como en el libro,tuvo accion y vimos la trama por la cual los eligen para pelear. me encanto la peli!!

    ResponderEliminar
  83. Angélica Rodríguez29 de noviembre de 2013, 10:30

    En mi opinión no se puede MENOSPRECIAR lo Audiovisual, si, la mayoría de películas sacadas de un libro, SIEMPRE, O LA MAYORÍA DE VECES, van a decir "Es mejor el libro" ... No me he leído los libros, cuando tenga tiempo lo haré..... y la película me pareció muy bonita, pero siendo sincera, lo que todo el rato pensaba era "menos mal estamos en el siglo XXI y las cosas ya no son así" claro, siempre hay que verle las cosas buenas, como los valores, la valentía, la lealtad, el sacrificio.... pero GRACIAS A DIOS, no es una realidad :)

    ResponderEliminar
  84. Emmmm... no te quiero contradecir pero es qe en el libro sí se los describe a Rue y a Tresh como morenos y de ojos marrones. A la que describen de ojos celestes es a Prim y a la madre de Katniss. Sinceramente la peli me encanto pero tienen razón, si no lees el libro cuesta entender muchas cosas, y habria sido bueno que se hubiean apegado más al libro. El reparto me encanto, me gsta Jenn como Katniss y amo a Josh como Peeta, las que saben de el se van a dar cuenta de q es muy parecido a Peeta. Pero bueno cada quien tiene sus opiniones y hay que respetarlas.

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: