Sugerencias

Ver online: Tyler Perry's Temptation: Confessions of a Marriage Counselor (2013)

Audio latino DVD



Subtitulada VOSE DVD



Sinopsis:

Judith (Jurnee Smollett) es una excelente consejera matrimonial que sabe perfectamente como ayudar a los demás en sus vidas sentimentales... Pero no sabe como ayudarse a sí misma en la suya, ya que su matrimonio está perdiendo la chispa y cayendo en la rutina y el tedio. Todo se complica cuando comienza a sentirse atraída por uno de sus clientes...

REPARTO: Jurnee Smollett-Bell, Lance Gross, Kim Kardashian, Vanessa Williams, Robbie Jones, Brandy Norwood, Eric West, Sharon Oliphant, Nickolas Wolf, Andrea Moore, Ella Joyce, Shaeleigh Person


Categorias

9 comentarios:

  1. No esta la peliiiiii :(

    ResponderEliminar
  2. muy fuerte ,yo se lo que es pagar las consecuencias del brillo de este mundo
    y sobretodo cambiar p perder a alguien tan valioso

    ResponderEliminar
  3. ecxelente pelicula, muy dura leccion , no todo lo que brilla es oro.La recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. como dice el dicho, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, buena

    ResponderEliminar
  5. Muy buena peli ! recomendada

    ResponderEliminar
  6. dios mio esta película me hizo llorar creerán que soy exagerada pero hablo enserio es muy cruda ufff tyler perry lo hiciste de nuevo me encanto que mensaje dios no tengo palabras

    ResponderEliminar
  7. Buena peli me toco descargarla por que no aparece el link

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: