Sugerencias

Ver online: Proyecto X (Project X) 2012


Audio latino DVD





Subtitulada VOSE DVD





Castellano DVD



Sinopsis:



Tres estudiantes de preparatoria deciden organizar una fiesta de cumpleaños para que sus compañeros los tomen en cuenta. Pero a medida que la noche avanza, las cosas se salen de control, porque la noticia de que habrá una fiesta se divulga más de lo que ellos querían.

REPARTO:Thomas Mann, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown, Kirby Bliss Blanton, Dax Flame, Miles Teller, Nichole O'Connor, Alexis Knapp, Jillian Reynolds, Martin Klebba, Rick Shapiro, Caitlin Dulany, Peter MacKenzie.


Categorias

28 comentarios:

  1. la mejor pelicula

    waaaaaaaaaaaa lokura jajaja

    ResponderEliminar
  2. Estupides de pelicula, un grupo d niños descerebrados creyendose heroes por las idioteces que hacen, a lo que ha llegado el cine!

    ResponderEliminar
  3. la calidad de imagen es una mierda pero bien

    ResponderEliminar
  4. La mejor de todas lejisimos , no es solamente una joda , es la mejor joda de todas , es la joda suprema we :$

    ResponderEliminar
  5. q mierda pongo la pelicula online y no es proyecto x mierda mierda mierda

    ResponderEliminar
  6. De que hablas amigo claro que es la pelicula Proyecto x (2012) o esque acaso estas muy idiota para no saber usar los reproductores de video!

    ResponderEliminar
  7. La versión "VOCE" es una pésima película sobre pirañas y pechos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar los enlaces con subtitulos han sido reemplazados


    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. a huevo son la 4 de la mañana esta chida esta pelicula

    ResponderEliminar
  10. Genial esta pelicula, EPICA quien no desearia una fiesta asi... y los otros que la critican son unos amargados de mierda vaya a ver la novicia rebelde

    ResponderEliminar
  11. esta fue la mejor pelicula de desmadre k e visto en mi vida mejor k la de k paso ayer deverian continuarla tansiquiera en una parte 2

    ResponderEliminar
  12. esa fiesta estuvo de puta madreee!!!! desearía ir si fuera reaaaaal!!!!

    ResponderEliminar
  13. Un asco... poco creible, por favor si fueran mi hijos los meteria a la carcel por destruir mis cosas...

    ResponderEliminar
  14. Bboycloud Futurama9 de julio de 2013, 16:59

    k peli pa mas del hp asi sera la mia de mis 17 ajjaja

    ResponderEliminar
  15. mmmm man ya esta hasta la 3 ;)

    ResponderEliminar
  16. esta peli es buenicima ya me la e visto 3 veces

    ResponderEliminar
  17. VOS DEBES DE SER UN PELOTUDO TRADICIONALISTA, Y DE SEGURA UN PUTO REPRIMIDOO, HAYY QYE VIVIR LA VIDAAA AMARGOOOO,!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. esta hablando respecto a proyecto x , no sobre lo que paso ayer...

    ResponderEliminar
  19. fue medio irreal el final o bastante

    ResponderEliminar
  20. quiero un pene mándenlo a mi correo :(

    ResponderEliminar
  21. no se me ve en ninguna opcion /:

    ResponderEliminar
  22. no la puedoo ver. Por que???

    ResponderEliminar
  23. Bastante entretenida, a mi sí me gustó Proyecto X una super fiesta imparable! Yeah :)

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: