Sugerencias

Ver online: Silent Hill 2: Revelacion 3D (Silent Hill: Revelation 3D / Silent Hill 2) 2012

Audio latino DVD HQ ,HD 720







Subtitulada VOSE DVD HQ






Sinopsis:

Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima.

REPARTO: Adelaide Clemens, Kit Harington, Sean Bean, Carrie-Anne Moss, Malcolm McDowell, Radha Mitchell, Deborah Kara Unger, Martin Donovan, Heather Marks, James Collins

Categorias

25 comentarios:

  1. No aguante ni 20 minutos dios santo como pudieron crear tal basura de secuela de una tremenda pelicula.Vean la 1 y notaran mejor guion y calidad de efectos.

    ResponderEliminar
  2. esta basada en el videojuego, inbecil!

    ResponderEliminar
  3. Les quedo bastante bien, tomando en cuenta que es un vídeo juego es muy muy muy extenso, con muchos detalles y se nota. por que hacen variadas tomas recodando lo que es el juego en muy corto tiempo, para que el fanático pueda recordar dichos lugares o momentos del juego, en fin creo que lo único que les falto fue mas creatividad en los efectos especiales y haber quitado al novio de la protagonista que no va en la historia, solo lo dejaron como cliché de toda película gringa... Quizás si Tarantino hubiera echo esta película estaríamos disfrutándola el doble jaja quien saVe ?? se iría a la mierda el libreto xD pero puta que me reiría..

    Comentario de alguien con insomnio 6:50 AM, apunto de ir a la cama si Satan lo permite !!

    lose !! PS: Saludos a todas las personas que nos gusta trasnochar

    ResponderEliminar
  4. esta muy buena... aunque fue demasiado predecible lo que iba a pasar con las dos chicas
    te das cuenta desde el momento que resaltan las historia de ellas

    ResponderEliminar
  5. Vinicius Zini Jovovich31 de mayo de 2013, 2:20

    :)♥♥♥♥♥♥♥♥!!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  6. me gusta el final con el camionero por que este tambien tiene su silent hill en la psp -

    ResponderEliminar
  7. Que película tan mala, incluso peor a la primera.

    Fui fan de los juegos hasta antes de los bodríos de Homecoming y Downpour.
    ¿Qué carajos le hicieron a esta franquicia? :c

    ResponderEliminar
  8. Buena peli, aunque me gustó más la 1 :/

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la veo una y otra vez junto a la 1 , me encanto el final por q el camionero de silent hill origins y el de la policía es silent hill downpour

    ResponderEliminar
  10. SILENT HILL ORIGENES VIENE DESDE LA CLÁSICA PS2...COMO ME GUSTARIA HABLAR CON UN GAMER OLD SCHOOL QUE AL MENOS ESTÉ MEDIANAMENTE BIEN INFORMADO,

    ResponderEliminar
  11. Mauricio Carazas Lindembert20 de julio de 2013, 2:04

    la mejor pela del mundo!!!

    ResponderEliminar
  12. Gerardo Martínez Escalante23 de julio de 2013, 8:44

    me gusto mucho, es la mejor pelicula

    ResponderEliminar
  13. José Antonio Oviedo Flores24 de julio de 2013, 16:40

    esta buena la peli es de la mejores

    ResponderEliminar
  14. no es asi... soy gamer y esta saga es una de mis favoritas junto con
    resident y dejame decirte que ni una se basa en el juego y las mejores
    en ambas son las primesa peliculas de las dos franquicias..todo lo demas
    deja mucho que decear.. informate antes de insultar..esto es basura..me
    da pena.. piramidal de heroe por favor.. y el estilo de la peli y el
    guien nada que ver.. y si la uno fue mucho mejor.. iugal muchos enojos
    pero fue mejor por que ps no tiene que ser igual que el juego.. pero se
    cuido mas.. aqui nada de nada xD

    ResponderEliminar
  15. no es asi... soy gamer y esta saga es una de mis favoritas junto con
    resident y dejame decirte que ni una se basa en el juego y las mejores
    en ambas son las primes peliculas de las dos franquicias..todo lo demas
    deja mucho que decear.. informate antes de insultar..esto es basura..me
    da pena.. piramidal de heroe? por favor.. y el estilo de la peli y el
    guien nada que ver.. y si la uno fue mucho mejor.. iugal muchos enojos
    pero fue mejor por que ps no tiene que ser igual que el juego.. pero se
    cuido mas.. aqui nada de nada xD

    ResponderEliminar
  16. Buena!! :) aunque me gusto mas la 1

    ResponderEliminar
  17. exente película y a esperar la de travis o murphy o tal vez harry.?

    ResponderEliminar
  18. en realidad en un juego de silent hill,piramid head intenta ayudar :P,en la wiki lo dice

    ResponderEliminar
  19. MUY BUENA PELICULA! no me convencio tanto como la primera entrega, pero aun asi es buenisima!

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: