Sugerencias

Ver online: A Moment in Time (2013)

Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:

A Moment In time es una película filipina. Un drama romántico dirigida por Emmanuel Quindo Palo. Está protagonizada por Coco Martin y Julia Montes. La película se rodó en Amsterdam y otras ciudades de Francia. Fue producida por Star Cinema y publicada el 13 de febrero del 2013. Se trata de la primera película de Coco Martin y Julia Montes juntos después de su exitosa serie de televisión Walang Hanggan.
Patrick (Coco Martin) interpreta a un camarero a tiempo parcial y artista independiente que conoce a Jillian (Julia Montes) en el metro y los dos se enamoran. Patrick, más tarde, descubre el pasado de Jillian y le cuesta aceptar la verdad.
¿Cómo afectará este dilema a los amantes? Siga a Patrick y Jillian por París, Amsterdam y las Filipinas en esta historia de amor y decepción.


REPARTO: Coco Martin, Julia Montes, Gabby Concepcion, Cherie Gil, Zsa Zsa Padilla, Ella Cruz, Manuel Chua, Joseph Marco, Ivan Dorschner, Joj Agpangan, Jai Agpangan, Pj Endrinal, Mhalouh Crisologo, Jong Cuenco, Pontri Bernardo.


Categorias

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: