Sugerencias

Ver online: Lincoln (2012)

Audio latino DVD HQ






Subtitulada VOSE DVD HQ






Castellano DVD HQ






Sinopsis:

Crónica de los años de la Guerra Civil americana (1861-1865) y de la abolición de la esclavitud (1863) durante el mandato de Abraham Lincoln (Daniel Day-Lewis), 16º presidente de los Estados Unidos de América. Adaptación de "Team of Rivals", obra de Doris Kearns Goodwin.

REPARTO: Daniel Day-Lewis, Sally Field, Tommy Lee Jones, Joseph Gordon-Levitt, David Strathairn, James Spader, Hal Holbrook, Gulliver McGrath, Michael Stuhlbarg, Jackie Earle Haley, Jared Harris, Tim Blake Nelson, John Hawkes, Lee Pace, Walton Goggins, David Oyelowo, Bruce McGill, Joseph Cross, Gloria Reuben

Categorias

10 comentarios:

  1. Que aburrida pelìcula, y pensar que èsta es la que se va a llevar el premio tan deseado en los oscares :S , por eso ya ni veo esa transimiciòn :/

    ResponderEliminar
  2. Muy buen sitio para ver peliculas online! Tejo el link de la mia estilo Cuevana: http://mirapeliculasonline.com

    ResponderEliminar
  3. Terriblemente aburrida, me he dormido en no menos de dos
    oportunidades de los varios intentos por verla en su totalidad, pero ya sabemos
    como funcionan y piensan en la academia y si le dieron un Oscar en su
    oportunidad a Syriana que igualmente aburrida, nada de extraño que este somnífero
    sea la galardonada. Gracias a FLV PELICULAS por la oportunidad de verla y
    comentar, realmente es una gran web!

    ResponderEliminar
  4. Es un buen film. Muy bien dirigida, muy bien actuada, la producción, la fotografía, etc. Daniel Day-Lewis logro una actuación impecable, conmovedora y única. Junto a Jack Nicholson, es mi actor favorito. Mostrando un dogma axiológico que yace como institución en la humanidad. Obviamente no supera a La Lista de Shindler, pero es un gran logro. Un film con calidad en cada aspecto cinematográfico y artístico.

    ResponderEliminar
  5. No es aburrida, lo que pasa es que no se profundiza, Si no gustan de la historia y de los momentos revolucionarios que cambiaron el mundo y la importancia de la trascendencia humana en una clara integridad, si parecerá aburrida. Las ceremonia de premiación generalmente nominan y galardonan este tipo de filmes no por lo entretenido, sino por la calidad (producción, dirección, guión, actuación, etc.) por eso nunca nominan a Robert Rodriguez, Gracias FLV, por la cobertura de los Premios Oscar.

    ResponderEliminar
  6. Apoyo la opinion de Raul, no es aburrida estas peliculas llaman ms la atencion por la calidad del guion y de la actuacion si no pones atencion a la historia no le encontraras lo interesante! :)

    ResponderEliminar
  7. PORQUE LA QUITARON????

    ResponderEliminar
  8. no quiten las películas buenas e intertesantes y es una buena pagina para ver pliculas

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: