Sugerencias

Ver Online: X-Men: Primera Generacion (X-Men: First Class) 2011


Audio latino DVD







Castellano DVD







Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

REPARTO:James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, January Jones, Jason Flemyng, Rose Byrne, Oliver Platt, Nicholas Hoult, Álex González, Lucas Till, Zoë Kravitz, James Remar, Matt Craven, Rade Serbedzija, Michael Ironside, Laurence Belcher, Bill Milner, Beth Goddard, Morgan Lily, Caleb Landry Jones, Edi Gathegi, Ray Wise, Hugh Jackman.


Categorias

8 comentarios:

  1. Que magnifica pelicula no me habia decidido a verla, de lo que me habia estado perdiendo. Exelente

    ResponderEliminar
  2. De verdad que la recomiendo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. esta super padre esta pelicula

    ResponderEliminar
  4. Me encanta x .men, pero es en esta pelicula que veo un error, en la 3 que es la pelicula final hay una escena que muestran al profesor y a erick en la casa de jean, cuando era niña la estaba reclutando y 1. el profesor camina y era calvo y obviamente era amigo de magneto, se suponia que estaban en la parte de reclutar a todos los mutantes. pero esta pelicula finaliza sin el profesor calvo, ya invalido y sin Jean Grey. jajaja Igual me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Muy Buena Pelicula, Gracias Por Subirla Y Por Haberme Ayudado Con El Trabajo Para La Escuela..

    ResponderEliminar
  6. Muy buena, la verdad a todos se la recomiendo ver subtitulada, y si talvez sea aburrido leer los subtitulos pero creanme vale la pena, así se pueden escuchar las voces de los actores y asi saber que voz tienen y ver como actuan y como le ponen la actuación, suele pasar que un actor es británico y no se aprecia su acento por el tema de que esta en latino, muy buena peli, muy buenos actores y Jennifer Lawrence la rompe la verdad con esta.

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: