Sugerencias

Ver online: Zombis nazis (Dead Snow / Død snø / Dod Sno) 2009

Castellano DVD








Sinopsis:

Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.

REPARTO: Jenny Skavlan, Ane Dahl Torp, Stig Frode Henriksen, Bjørn Sundquist, Charlotte Frogner.

Categorias

8 comentarios:

  1. Me encanta me dio miedo enserio :D

    ResponderEliminar
  2. Acaso Soy el unico Que Lo Ha Visto ???? Enserio Me Ecantooooo xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Se Ve Bien, Yo Se La Meto...

    ResponderEliminar
  4. AnonimousXilen sucio depravado :'(

    ResponderEliminar
  5. la mejor pelicula de Zombis Nasis megusto mucho o yea se las recomiendo es muy buena

    ResponderEliminar
  6. no es crystal lake pero esta chingona

    ResponderEliminar
  7. pafffffffffffffffffffffff odio esos finales webmemes.org(moar)

    ResponderEliminar
  8. ustedes no sabe de pelicula esto es un clavo zombies nazis peor pelicula que niguna que yo esvito

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: