Sugerencias

Ver online: Hooking up (Abriendo Juego / Choque y Fuga) 2009

Subtitulada VOSE DVD HQ







Sinopsis:

Hooking Up es un termino ingles para nombrar a lo que seria en español, las relaciones casuales. April tiene todas las habladurias de su escuela. Su mejor amiga Michelle, envidia la popularidad de April y decide seguir lo pasos de su amiga en cuanto a su sexualidad. Al mismo tiempo su otra amiga Caroline comienza a salir con su ex novio Ryan quien solo la esta usando para volver con Michelle. Miestras John, pasa su semana informandose con sus 2 mejores amigos Colin (el hermano represivo y confundido de April) y Tyler (la pesadilla de Michelle), sobre una oscura leyenda sexual urbana que leyeron en Interner, que de alguna manera se va convirtiendo en una realidad...



REPARTO: Corey Feldman, Brian O'Halloran, Bronson Pinchot, Parker Croft, Jim deProphetis, Allyson Muñoz, Ted Sangalis, Leah Viens-Gordon, Alison Whitney, Jessica Howell, Burt Brooks, Josh Macuga, Amy Deatrich, Lynn Mastio Rice, Natasha Giliberti.

Categorias

4 comentarios:

  1. ¿porque tiene esenas porno? eso no es nada.... osea niña que edad tienes??

    ResponderEliminar
  2. gracias x lo de niña, la pelicula es mala porque no tiene contenido, historia... o un fin...como sabras las historias nacen para contar algo puntual,,, igualmente es solo mi opinion... cada uno con sus gustos... a vos que te parecio?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja aunque divertida una pelicula muy pero muy vacia... :C

    ResponderEliminar
  4. mala muy mala...

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: