Ver online: ¡Porque lo digo yo! (Because I Said So) 2007

Audio latino DVD HQ









Sinopsis:
Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). Una vez casadas sus dos hijas mayores, la madre se propone ayudar a su hija Milli, que es la menor, a encontrar al hombre perfecto. Para ello pondrá un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa.

REPARTO: Diane Keaton, Mandy Moore, Lauren Graham, Piper Perabo, Gabriel Macht, Stephen Collins, Tom Everett Scott, Ty Panitz, Matt Champagne, Colin Ferguson, Tony Hale.

Ver online: Crónica de un engaño (The Other Man) 2008

Audio latino DVD



Castellano DVD





Sinopsis:

Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) viven acomodados en la rutina de su largo matrimonio. Ella es una exitosa diseñadora de zapatos y él dirige su propia empresa. Poco después de la presentación de su última colección, Lisa se va de viaje a Italia. Cuando Peter descubre la infidelidad de su esposa, trata de localizar al amante y lo busca en Italia. Por fin, lo encuentra (Antonio Banderas) y entabla relación con él.

REPARTO: Liam Neeson, Laura Linney, Antonio Banderas, Romola Garai, Laurence Richardson, Amanda Drew, Abigail Canton


Ver online: Nunca es tarde para enamorarse (Last Chance Harvey) 2008

Audio latino DVD







Sinopsis:

Harvey Shine (Dustin Hoffman), un neoyorquino maduro que compone música publicitaria, está pasando por un mal momento tanto profesional como personal. Pero, de repente, surge una novedad en su vida: durante un viaje a Londres para asistir a la boda de su hija, conoce a Kate (Emma Thompson), una peculiar solterona cuya vida social es bastante insatisfactoria. Harvey se siente inmediatamente atraído por su inteligencia y su espontáneidad; pronto se establece entre ellos una relación que puede cambiar el curso de sus tristes y solitarias vidas

REPARTO: Dustin Hoffman, Emma Thompson, Eileen Atkins, Kathy Baker, Richard Schiff, James Brolin, Liane Balaban, Tim Howar, Wendy Mae Brown, Bronagh Gallagher, Jeremy Sheffield.

Ver online: La fuente del amor (When in Rome) 2010

Audio latino DVD







Sinopsis:

Beth Harper (Kristen Bell), una joven y exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, es muy desafortunada en el amor. Pero, cuando viaja a Roma e impulsivamente roba unas monedas de una fuente en la que las personas la arrojan en busca del amor verdadero, Beth comienza a ser perseguida incansablemente por numerosos pretendientes.

REPARTO: Kristen Bell, Josh Duhamel, Danny DeVito, Anjelica Huston, Don Johnson, Alexis Dziena, Will Arnett, Jon Heder, Dax Shepard, Keir O'Donnell, Peggy Lipton.

Ver online: La reina Victoria (The Young Victoria / La joven Victoria) 2009

Audio latino DVD





Sinopsis:

Se centra en la juventud de la Reina Victoria de Inglaterra, su ascenso al trono siendo muy joven y el legendario romance que vivió con el Príncipe Alberto. En 1837, Victoria de Kent, con sólo 17 años, se convierte en el centro de una lucha por el poder. El Rey Guillermo, su tío, está a punto de morir y Victoria aspira al trono, a pesar de que se encuentra apartada de la corte por voluntad de su madre, la Duquesa de Kent, con la que no se lleva bien. Solamente tiene el apoyo de Lehzen, su institutriz. Poco después conoce a su primo Alberto, con el que entabla amistad. Tras la muerte de su tío, tiene lugar la coronación de victoria, en la que está presente Alberto.

REPARTO: Emily Blunt, Rupert Friend, Paul Bettany, Miranda Richardson, Jim Broadbent, Mark Strong, Thomas Kretschmann.

Ver online: Clueless (Ni Idea / Fuera de onda) 1995

Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:

Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible padrastro, también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles a dos profesoras y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai en todo un prodigio de belleza.

REPARTO: Alicia Silverstone, Stacey Dash, Brittany Murphy, Paul Rudd, Dan Hedaya, Breckin Meyer, Justin Walker, Wallace Shawn, Jeremy Sisto, Elisa Donovan.

Ver online: At Any Price (A Cualquier Precio) 2012

Subtitulada HD 720 Completa




Subtitulada HD 720 2 PARTES

PARTE 1




PARTE 2



Sinopsis:

Henry Whipple (Dennis Quaid) es un granjero del medio oeste americano que lo que más desea en el mundo es que su hijo Dean (Zac Efron) se haga cargo del negocio familiar. Pero Dean tiene otros planes: sueña con una carrera como piloto de carreras.

REPARTO: Dennis Quaid , Kim Dickens , Aaron B. Oduber, Jacob R. Oduber , Zac Efron , Patrick W. Stevens, Guy Massey , John Hoogenakker, Laura Atwood, Dan Waller , Maika Monroe, Phil Ridarelli , Clancy Brown , Chelcie Ross , Bob Hungerford.

Ver online: Move On (2012)

Subtitulada VOSE DVD





Sinopsis:

Una misión secreta en 8 episodios, cada uno tiene lugar en un país europeo diferente.

REPARTO: Mads Mikkelsen, Gabriela Marcinkova, Karl Fischer, Béla Ficzere, Zsolt Fehérvári, David Akinloye, Virág Bárány, Ágnes Gáspár, Ottó Juhász, Bence Lajkó, Andrea Lehoczky, Rob Rafalat.

Ver online: Shrill Cries - Reshuffle (ひぐらしのなく頃に 誓 / Higurashi no naku koro ni: Chikai) 2009

Subtitulada VOSE DVD



Sinopsis:

Los problemas de una chica traen miedo y locura al pueblo donde vive. ( basada en el manga del mismo nombre).

REPARTO: Aika, Rin Asuka, Ayako Kawahara, Gôki Maeda, Airi Matsuyama, Hitomi Miwa, Hiroo Ohtaka, Erena Ono, Kôtarô Tanaka, Miho Yabe, Ren Ôsugi, Hiroo Ôtaka.

Ver online: Volver al futuro (Regreso al Futuro / Back to the Future) 1985

Audio Latino DVD HQ








Castellano DVD HQ




Ingles DVD HQ V.O



Sinopsis


El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

REPARTO :  Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover, Claudia Wells, Thomas F. Wilson, Billy Zane, Sachi Parker

Ver online: Avatar (2009)


Audio latino DVD







Castellano DVD







Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:




Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los humanos conductores mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Navi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Navi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Navi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake es admitido en su clan, tras superar muchas pruebas. Mientras, los hombres esperan que la información obtenida por Jake les sea útil.

REPARTO:Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Wes Studi, CCH Pounder, Laz Alonso, Dileep Rao.


Ver online: Terminator 3: La rebelion de las maquinas (Terminator 3: Rise of the Machines /T3) 2003

Audio latino DVD HQ







Castellano DVD HQ




Sinopsis:

Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.


REPARTO: Arnold Schwarzenegger, Kristanna Loken, Nick Stahl, Claire Danes, David Andrews, Earl Boen, Mark Famiglietti, Moira Sinise, Chopper Bernet, Brian Sites, M.C. Gainey

Ver online: Matrix Revoluciones (The Matrix Revolutions) 2003

Audio latino DVD HQ





Subtitulado DVD HQ




Sinopsis:

Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte.



REPARTO:Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving, Jada Pinkett Smith, Harold Perrineau, Nona Gaye, Clayton Watson, Mary Alice, Ian Bliss, Harry Lennix, Collin Chou, Bruce Spence, Lambert Wilson, Bernard White, Nathaniel Lees, Monica Bellucci, Anthony Zerbe

Ver online: Sólo el viento (Csak a szél / Just The Wind) 2012


Subtitulada VOSE DVD







Castellano DVD







Sinopsis:



En una granja remota vive una familia húngara de etnia gitana: la madre, que trabaja como empleada doméstica, los hijos, Anna, una adolescente escolarizada, y Rio, y un abuelo, incapacitado tras un ataque cerebral. Estamos en verano y, desde hace varios meses, una banda racista se dedica a atacar a las familias gitanas y a quemar sus casas.

REPARTO:Lajos Sárkány, Katalin Toldi, Gyöngyi Lendvai, György Toldi.


Ver online: Atlantic Rim (From the Sea) 2013

Subtitulada VOSE DVD / Mockbuster





Sinopsis:

Cuando el fondo del océano Atlántico se abre, inundando la costa este de gigantescos monstruos, los humanos crean unos enormes robots para proteger al mundo de la amenaza marina.

REPARTO: Graham Greene, David Chokachi, Anthony 'Treach' Criss

Ver online: Ghost in the Shell: Arise (攻殻機動隊ARISE -GHOST IN THE SHELL) 2013

Subtitulada VOSE DVD / Mediometraje





Sinopsis:

Primera de las cuatro películas que forman Ghost in the Shell Arise, estrenada en Japón el 22 de junio de 2013.


Ver online: Profe por accidente (2013)

Audio latino DVD







Sinopsis:

Francisco y Mon son dos buenos amigos. Mon se desempeña como profesor de Educación Física de un prestigioso colegio en Santo Domingo. Francisco trabaja en el Parque Zoológico Nacional, pero dadas sus malas conductas y faltas es cancelado. Al tiempo de perder su trabajo, pierde su casa en un incendio. Los acontecimientos provocan que Mon lo reciba en su casa y se le ocurra la idea de conseguirle trabajo en el colegio con su enamorada secreta quién es asistente de María Luisa, la directora general del plantel educativo. Una vez en el colegio, violando procedimientos y enfrentándose a los desafíos de impartir docencia, convivir con los demás profesores, ocurrirán situaciones hilarantes y de enredos que harán de Francisco y de Mon mejores personas y profesionales.

REPARTO: Roberto Angel Salcedo, Fausto Mata, Carmen Elena Manrique, Jatnna Tavarez, Oscar Carrasquillo, Rafael Alduey, Josema Rodríguez, Vivian Fatule, Juliana O'neal, Jhoel Lopez, Angel Manuel Ureña.

Ver online: El gurú del amor (The Love Guru) 2008

Audio latino DVD





Sinopsis:

El cómico Mike Myers interpreta a Pitka, un estadounidense que fue educado por gurús fuera de su país y que ahora vuelve con la misión de reunir a un jugador de hockey con su mujer (Meagan Good), que lo ha dejado por un atleta rival, Jacques Grande, a quien interpreta Justin Timberlake.

REPARTO: Mike Myers, Jessica Alba, Justin Timberlake, Ben Kingsley, Meagan Good, Jessica Simpson, Romany Malco, Verne Troyer, Omid Djalili, Telma Hopkins, Jessica Barrow, Samantha Bee.

Ver online: La conversación (The Conversation) 1974

Castellano DVD





Sinopsis:

Harry Caul, un detective cuyo prestigio como especialista en vigilancia y sistemas de seguridad es reconocido por todos sus colegas, es contratado por un magnate para investigar a su joven esposa, que mantiene una relación con uno de sus empleados. Deberá escuchar todas sus conversaciones. La misión, para un experto de su categoría, resulta a primera vista inexplicable, ya que la pareja no ofrece ningún interés fuera de lo común. Sin embargo, cuando Harry da por finalizado su trabajo, advierte que algo extraño se oculta tras la banalidad del caso, ya que su cliente se niega a identificarse, utilizando siempre intermediarios.

REPARTO: Gene Hackman, John Cazale, Allen Garfield, Cindy Williams, Frederic Forrest, Teri Garr, Robert Duvall, Harrison Ford.

Ver online: Arañas devoradoras (Ice Spiders) 2007

Castellano DVD





Sinopsis:

Un grupo de esquiadores acude a una estación de esquí con el fin de entrenarse para las Olimpiadas. Pero cuando llegan allí, se encontrarán con una desagradable sorpresa: una plaga de enormes arañas surge por doquier dispuestas a matarlos.

REPARTO: Patrick Muldoon, Vanessa Williams, Thomas Calabro, David Millbern, Noah Bastian, Carleigh King, Stephen J. Cannell, Matt Whittaker, Clayton Taylor, Charles Halford, Steve Bilich.

Ver online: Stoker (2013)

Audio latino DVD






Castellano DVD







Subtitulada VOSE DVD






Sinopsis:

Cuando India Stoker (Mia Wasikowska), una adolescente, pierde a su padre (Dermot Mulroney) en un trágico accidente de coche el día en que cumple 18 años, su vida se hace añicos. Su impasible comportamiento oculta profundos sentimientos que sólo su padre comprendía. Cuando Charlie (Matthew Goode), el hermano de su padre, aparece por sorpresa en el funeral, decide hacerse cargo de ella y de su inestable madre (Nicole Kidman). Aunque al principio desconfía de su encantador y misterioso tío, pronto se da cuenta de que tienen mucho en común. Debut en EEUU del director coreano Park Chan-wook (Old Boy).


REPARTO: Mia Wasikowska, Matthew Goode, Nicole Kidman, Jacki Weaver, Dermot Mulroney, Lucas Till, Ralph Brown, Alden Ehrenreich, Phyllis Somerville, Wendy Keeling, Lauren E. Roman, Tyler von Tagen, Judith Godrèche.

Ver online: Prometheus (Prometeo) 2012


Audio latino DVD, HD 720







Subtitulada VOSE DVD



Sinopsis:


Un grupo de científicos y exploradores emprenden un viaje a un remoto planeta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. Allí encontrarán la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

REPARTO:Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Patrick Wilson, Sean Harris, Kate Dickie, Rafe Spall, Logan Marshall-Green.


Ver online: Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles (Invasión a la Tierra / Battle: Los Angeles / Battle L.A.) 2011


Audio latino DVD






Subtitulada VOSE DVD


Castellano DVD




Sinopsis:



Un sargento (Aaron Eckhart) patrulla con sus hombres por las calles de Los Ángeles. En la noche del 24 al 25 de febrero de 1942, cuando en Estados Unidos se vivía en estado de alerta tras el bombardeo de Pearl Harbor, el sonido de las sirenas que anunciaban una incursión aérea despertó a la población. La brigada costera de artillería respondió al ataque disparando contra las naves que sobrevolaban Santa Mónica, que, sorprendentemente, no sufrieron ningún daño. Aunque este hecho nunca se ha explicado oficialmente, existen, al parecer, documentos gubernamentales que registran las discrepancias entre dists expertos militares sobre lo ocurrido.

REPARTO:Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan, Michael Peña, Ne-Yo, Ramon Rodriguez, Taylor Handley, Cory Hardrict, Jadin Gould, Bryce Cass, Joey King.


Ver online: Piraña 3D 2 (2012)

Audio latino DVD






Sinopsis:

Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D" (Alexandre Aja, 2010).

REPARTO: Danielle Panabaker, Matt Bush, Katrina Bowden, Jean-Luc Bilodeau, David Koechner, Chris Zylka, Adrian Martinez, Paul James Jordan, Meagan Tandy, David Hasselhoff, Christopher Lloyd, Paul Scheer, Gary Busey, Clu Gulager, Sierra Fisk.



Ver online: Paulette (El postre de la alegría) 2012


Subtitulada VOSE DVD






Castellano Bluray Screener







Sinopsis:



Paulette es una viuda agotada del mundo y un tanto racista que vive en un barrio donde el tráfico y las raterías están a la orden del día. Un día, durante una persecución entre los granujas y la policía, Paulette tropieza con un paquete de hachís. Ese momento marca el comienzo de este personaje desolado, infeliz, con problemas para subsistir, en el mundo del tráfico, bajo la celosa mirada de los otros camellos. En una ocasión la golpean y la detienen, pero sus actividades ilícitas proseguirán nuevamente cuando, un día, por equivocación, pone hachís en el pastel que acompaña al té que ofrece a tres amigas. El "space cake", como es lógico, surte efecto...

REPARTO:Bernadette Lafont, Carmen Maura, Dominique Lavanant, Françoise Bertin, André Penvern, Axelle Laffont, Jean-Baptiste Anoumon, Paco Boublard.


Ver online: Iron Sky (2012)


Audio latino DVD







Subtitulada VOSE DVD







Castellano DVD





Sinopsis:



En 1945 los nazis escaparon al lado oscuro de la luna desde sus bases secretas en la Antártida. En el año 2018 se sienten con el poderío militar suficiente para comenzar la invasión de la tierra y así instaurar el IV Reich.

REPARTO:Julia Dietze, Christopher Kirby, Götz Otto, Tilo Prückner, Peta Sergeant, Stephanie Paul, Udo Kier, Kym Jackson, Yuki Iwamoto, George Koutros, Fang Yu, James Quinn.


Ver online: Sawney: Flesh of Man (Lord of Darkness) 2012

Subtitulada VOSE DVD





Sinopsis:

"Sawney: Flesh of Man" es una película independiente que cuenta la historia del caníbal escocés Sawney Bean y su endogámica y asesina familia.
Ambientada en la actual Escocia, esta es una historia de terror / thriller sobre Sawney (interpretado por David Hayman) y su familia de caníbales asesinos en serie, cuyos antepasados se remontan siglos atrás. La familia es responsable de más de 1.000 asesinatos. Basada en hechos reales, su existencia es legendaria.

REPARTO: Elizabeth Brown, Lisa Cameron, Lindsay Cromar, Shian Denovan, Samuel Feeney, David Hayman, William Houston, Rachel Jackson, Jean-Paul Jesstiece, Ross Maxwell, Gavin Mitchell, Eilidh Nairn, Ian Sexon, Fraser Sivewright, Will Sutton.

Ver online: Sønner av Norge (Sons of Norway) 2011


Subtitulada VOSE DVD






Sinopsis:



Años 70. Rykkinn, Noruega. La escena punk está en plena expansión, igual que la curiosidad de Nikolaj, que quiere rebelarse contra el sistema. Algo, por otro lado, que no le resultará nada fácil teniendo en cuenta que su padre, hippie y librepensador, quiere ser cómplice de todo lo que haga.

REPARTO:Sven Nordin, Åsmund Høeg, Sonja Richter, John Lydon, Camilla Friisk, Trond Nilssen, Tony Veitsle Skarpsno.



Ver online: Girlfriend Boyfriend (GF BF) 2012


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



La gran sensacion de este verano en Taiwan ha sido "Girlfriend Boyfriend (GF BF)", el drama con el trasfondo político, ambientado en los años de transicion y cambios situados entre los años 60 a 80. La historia sigue a tres amigos que deben lidiar con la agitación social de estas tres décadas tumultuosas mientras su amistad crece hasta llegar al triangulo amoroso.

REPARTO:Bryan Shu-Hao Chang, Hsiao-chuan Chang, Gwei Lun-Mei, Rhydian Vaughan.


Ver online: Life Is But a Dream (2013)

Subtitulada VOSE DVD





Sinopsis:

Documental sobre la vida y la música de la cantante de pop y estrella musical Beyonce Knowles.

REPARTO: Beyoncé Knowles.

Ver online: Machete (2010)

Audio latino DVD HQ









Sinopsis:

Adaptación del falso tráiler incluido en Grindhouse. Machete es un ex federal mexicano que posee extraordinarias habilidades. Después de haber sido dado por muerto a raíz de un enfrentamiento con Torres, el rey mexicano de la droga, huye a Texas e intenta olvidar su trágico pasado. Pero allí la corrupción, además de provocar el asesinato de un senador, convierte a Machete en el hombre más buscado. Dispuesto a limpiar su nombre y a desentrañar la oscura e intricada red criminal, tropieza con Booth, un implacable hombre de negocios para el que trabajan innumerables asesinos a sueldo. Pero él cuenta con Luz, una sexy vendedora ambulante de espíritu rebelde y corazón revolucionario, y con Padre, un cura muy bueno con las armas.

REPARTO: Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Steven Seagal, Michelle Rodríguez, Jeff Fahey, Cheech Marin, Don Johnson, Shea Whigham, Lindsay Lohan, Cheryl Chin, Daryl Sabara, Electra Avellan, Elise Avellan, Gilbert Trejo, Tom Savini, Alicia Rachel Marek, Mayra Leal, Ara Celi

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: