Sugerencias

Ver online: El hombre de acero (2013)


Audio latino DVD







Subtitulada VOSE DVD







Castellano DVD







Sinopsis:


Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista que posee poderes sobrehumanos. Cuando era un niño, fue enviado a la Tierra desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, Educado en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades: no duda entonces en transformarse en Supermán, el Hombre de Acero, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

REPARTO:Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Antje Traue, Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Michael Kelly, Dylan Sprayberry.


Categorias

76 comentarios:

  1. el que gravo esta pelicula no save yo no quiero mirar el techo del cine

    ResponderEliminar
  2. Yo ya la vi en su estreno, así que puedo verla sin ninguna culpa!!!!! Aun que concuerdo con el amigo de abajo, la calidad es pésima, deberían de hacerlo mejor, pero gracias por el aporte!!!!

    ResponderEliminar
  3. ya ni la chingen.... esta madre no esta completa, faltan minimo 40 minutos, nooooooooooooo :(

    ResponderEliminar
  4. me he quedado en esta pagina debido a que son mas respetuosos con los usuarios en el sentido de colocar peliculas completas y de una calidad aceptable, por tanto pienso que no deberían montarla, no se necesita ser el primero montando peliculas de esta "calidad"

    ResponderEliminar
  5. si duda falta parte de la película, pero les falta mucho para mejorar la original.
    cabe destacar que los efectos sin duda es mejor pero considerando la época en la que se filmo la primera esta deja harto que desear.

    ResponderEliminar
  6. NO MAMEN!! si quieren mejor calidadvayan al cine y paguen sus 50 pesos, si no les gusto como la grabaron grabenla ustedes!! y subanla. Se dice GRACIAS!! pinches sin verguenzas

    ResponderEliminar
  7. chingatumadre alberto, cuando quieras cabronn

    ResponderEliminar
  8. es una pena que no este completa..., para las personas incapacitadas que les es mas dificil ir al cine esta es una buena opcion, pero si van a subir una peli lo ideal es que este completa no creen??

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Hemos actualizado los enlaces con una version completa y con subtitulos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. que peli tan mala perdy dos horas que historia tan estupida y calidad de la pelicula remala................... ne la vean

    ResponderEliminar
  12. Para el capo 2013, deja te doy un consejo...cállese el hocico. Una cosa es la calidad de la imagen y otra muy diferente que digas que es una historia estúpida, la historia es muy apegada a la original y obvio con sus respectivas variantes, sino conocías la historia no vales m... para opinar y si ya la sabías y no te gustaba no la hubieras visto para que pierdes tu tiempo, no seas im...

    ResponderEliminar
  13. limosnero seras tu y toda tu descendencia come pija y yo voy al cine pero a cogerme a tu mama pinche traga mierda

    ResponderEliminar
  14. Excelente película, maestro, buena calidad de imagen y audio, considerando que es gratis! Seguiré a esta página por sus muy buenas entregas.
    Y dicho sea de paso, el administrador de la página es mejor que Clark Kent, ya que se aguanta comentarios de cada ignorante sin responder... Excelente trabajo y gracias!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. lejos la mejor pelicula de superman que he visto muy buena calidad de imagen gracias espectacular !!!

    ResponderEliminar
  17. si no te gusta mi comentario es tu problema la verdad he perdido mi tiempo contestando tus idioteces seguro eres un fracasado pajero que se la pasa viendo porquerias en la red busca trabajo mujer o marido porque hasta marica eres.

    ResponderEliminar
  18. Último comentario, en realidad no sé porque te contesto (con una sonrisa, por cierto), no sé si trato con un algún adolescente k realmente no tiene nada k hacer, si es así entenderé tus comentarios, sino...la verdad no entiendo por k sacas lo de fracasado?, porkerías en internet? o lo de marica?, "el león piensa k todos son de su condición", soy Ing. Titulado, estudio maestría por hobby, tengo tiempo libre, vivo de mis rentas gracias a mi esfuerzo y sobre todo a Dios, estoy casado con una mujer bellísima, tengo dos hijos maravillosos y todavía ni llego a mis 30s, en serio te deseo mucho bien, bájale a tu negatividad (es consejo) y ya no te ofendo más cuídate.

    ResponderEliminar
  19. mmm actualizen el link de la opcion, Subtitulado TS/Cam, ya q es la unica de buena calidad ;) suerte

    ResponderEliminar
  20. La Calidad Estuvo Bien Igual Que El Audio Pero A los Que Conocen Lo Que Es Superman En Sabran Que En Le Pelicula Se Cometen Muchos Errores En La Historia Que Se Da No Soy Critico Ni Nada Parecido Pero He Bisto Mucho De Superman y De Su Historia y Esta Lejana De Lo Que En Si Es


    Reafirmo No Es Una Critica Ni Nada Parecido Es Una Opinion
    y Les Recomendaria Que Se Miraran Smallville Hay Pueden Aprender Mucho De Superman Son 10Temporadas 21,22 Capitulos Cada Una Hay Se Puede Observar Mucho
    Como El Perro De Clark No Lo Tubo De Niño Si No Mas Adolescente Era Kripto Cuyo Cuando Lo Encontro Tenia Superfuerza Por Los Esperimentos De Luthor Corp Y Nunca Nombraron A Lex Luthor Que Fue El Amigo De Clark Por Un Tiempo Hasta Combertirse En Su Enemigo :)

    ResponderEliminar
  21. me pareció una innovadora visión de SUPERMAN muy interesante. Obviamente no es BATMAN, pero... ¿desde cuando pretendían serlo? SUPERMAN siempre a sido mil veces major, el personatge es mítico, es el gran núcleo de todos los superheroes de toda la historia. Tanto en còmics como en el cine.

    Qe ahora esté de moda BATMAN por la magnífica triología de el señor Nolan o qe la gente le guste más IRON MAN porqe su personage es un cabronazo multimilionario... no significa qe lo clássico, SUPERMAN, sea inferior.

    Esta peli creo qe entra en las mejores de superheroes, junto con WATCHMEN, 300, EL CABALLERO OSCURO,...etc. No es perfecta, pero me a gustado.

    ResponderEliminar
  22. alguien sabe como descargarla????????????

    ResponderEliminar
  23. Mira, te falta ver mas de Superman, si solo te basas en Smallville, no estas en nada, Smallville no fue fiel a todo lo que abarca el mundo de Superman. Debes de consultar la verdadera fuente y contenido global de lo que es Superman, es decir los Comics, las historietas, esta es la verdadera fuente.

    Así que primero infórmate antes de dar tu "opinion" porque Smallville fue solo un 40% fiel a la mitología de Superman, al parecer no lo conoces bien, no has visto las películas del gran Christopher Reeve, las series de Tv como las aventuras de Superman, Superboy , las series animadas y diferentes películas del mismo.

    ResponderEliminar
  24. Si Las he visto pase mucho tiempo de mi infancia centrada en este tipo de héroes como lo son la liga de la justicia son los que mas me llamaron la atención y tanto como series cómic y anteriores películas si conoces sabes que le falto mucho a esta película aunque se que es una película que dura dos horas no se puede mostrar mucho pero le faltaron cosas primordiales que se debió a ver mostrado

    ResponderEliminar
  25. por lejosssss esta es una de las mejores peliculas de superheroes que haya existido

    ResponderEliminar
  26. alguien sabe la conraseña de la opcion 1

    ResponderEliminar
  27. capo de mierdaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaj pinche infeliz fracasado que ni madre tendrá pa cogérsela jajaja tienes una lenteja de cerebro ajjajjajaj

    ResponderEliminar
  28. No se requieren contraseñas para visualizar los archivos de video, el problema era que habian eliminado el video pero ya actualizamos los enlaces.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. FLV como la puedo descargar????

    ResponderEliminar
  30. clickeando directamente en los enlaces de putlocker o sockshare (http://www.putlocker.com/file/9B595F2432BC92F7) o con cualquier gestor de descargas como IDM o Jdownloader.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. es solo una película, es decir tienes máximo hasta tres horas y eso ya es mucho para conocer la historia de un personaje.

    Superman es una historia bastante extensa desde que llega a la tierra hasta su muerte con Doomsday. Superchica, superboy, acero; hasta su archienemigo Lex luthor. Los directores que se basan en películas de superheroes tratan de darle un giro a la historia cosa que ha pasado con varios personajes pero eso no quiere decir que pierda su esencia, cada uno de nosotros leyó o creció viendo a superman con una historia diferente y al ver este peli; no se concuerda con lo pasado . disfrutemos de acción y buenos efectos, que al fin acabo las criticas siempre tendrán dos vertientes ; negativas o positivas.

    ResponderEliminar
  32. flv no puedo ver la de una cenicienta moderna , ni la 1 ni la 2, como le hago ya le di mi numero y ahora q??? ayudenme porfa

    ResponderEliminar
  33. Excelente la pelicula, muy buena calidad y la historia resumida con muchas emociones, tiene bastante en lo que accion respecta, apesar que es una historia conocida, en esta entrega es muy dificil predecir lo que va a ocurrir o a que parte de la vida de superman nos llevara. Muy Buena recomendable con esto digo supero todas mis espectativas.

    ResponderEliminar
  34. Flv cobran por descargarla la quiero descargar pero no me da?

    ResponderEliminar
  35. no des tu num para ver la peli dale abajito donde dice close ad watch as free user

    ResponderEliminar
  36. FLv existe algun enlace para descargar la peli.

    ResponderEliminar
  37. joer me quedo con el superman de siempre,este como siga destruyendo no les hace falta mas bin laden a al quaeda

    ResponderEliminar
  38. Una pregunta como hago para descargar la película no consigo los enlaces en ningun lado

    ResponderEliminar
  39. instala el IDM y ponele play a la pelicula y se te descargan solas!

    ResponderEliminar
  40. se ve que no tienes cultura andaras pajiandote viendo pornografia mongolico enjendro de la mierda humana.

    ResponderEliminar
  41. O mas facil descarga Real Player & listo se descarga en 10 min bueno dependiendo de tu internet

    ResponderEliminar
  42. Juan El Pitudo del norte2 de agosto de 2013, 13:17

    momento todos ustedes se me callan el osico hijos de su reputa madre que ya llegue a poner orden en esta pinche pagina de mierda ok recuerden que soy la verga colorada y me paro para que ustedes se sienten escuchen bola de putarracos SUPERMAN nos entetiene aun que sea pelicula chafa y el que no le guste que se bote a la chinada y pague por le que quiera ver quien chingados los obliga a ver esta pagina de mierda que luego si tiene peliculas chidas la verdad y gratis mientras yo veo las peliculas y sus respectivas mamas mientras me chupan el pajaro y cuando me llego a venir el tabajo de sus respectivos papas (hombres) recojen el semen y se lo comen ok y recuenden todos ustedes chinguen a su madre bola de putos maricones y se cayan el osico mientras yo hablo putos sino les corto el pito y se los meto por el culo ok

    ResponderEliminar
  43. mmmmm Juan el Pitudo del Norte hasta la pucha se me humedece de saber que hay un macho con muchos huevos en esta paguina ya que solo puras maricas veia papacito cojeme por todos mis oyos papito quiero ser tu perra

    ResponderEliminar
  44. vayanse ala mierda todos los cagones que la hacen de pedo por la calidad de la pelicula administrador gracias por subir otra movie sigan asi chida pagina

    ResponderEliminar
  45. Hola, ¿me podrían decir cuando la pueden subir con calidad HD? Gracias. P:

    ResponderEliminar
  46. Disculpen flv no consigo descargar la pelicula no hay enlaces de putlocker por favor introduscanlos.

    ResponderEliminar
  47. Añadidos los enlaces en putlocker, Si quieres descargar videos de cualquier servidor, putlocker, vk, youtube etc.

    Te recomiendo que uses downloadhelper: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper/


    Es una extensión de mozilla firefox, solo la instalas (en el enlace que te di) reproduces el video y lo podras descargar


    Saludos.

    ResponderEliminar
  48. soon mejores las de marvel

    ResponderEliminar
  49. Cultívate y aprende a escribir bien.

    ResponderEliminar
  50. No entendí cómo Sebastián se da cuenta de que fue ella la que organizo todo.

    ResponderEliminar
  51. y yo o entiendo como hay gente que puede escribir aqui y cagar las peliculas uff

    ResponderEliminar
  52. No se puede ser mas pelotudo Martin

    ResponderEliminar
  53. Que pelicula de mierrrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  54. tu lambisconeria es como la fuerza de superman, infinita

    ResponderEliminar
  55. Esta buena, me gusto, de tiburones economicos y demas chacales.

    ResponderEliminar
  56. mala peli no la recomiendo

    ResponderEliminar
  57. Que vaina tan mala... No recomendada!

    ResponderEliminar
  58. Hernando S Cárcamo M19 de octubre de 2013, 22:53

    Batman ha sido el unico q ha derrotado a Superman. :)

    ResponderEliminar
  59. no funcan che! las bajaron...

    ResponderEliminar
  60. Gracias por comentar, los enlaces han sido reemplazados, ya puedes disfrutar de la película

    Saludos.

    ResponderEliminar
  61. ya se ve increible.... flv peliculas, gracias....

    ResponderEliminar
  62. Estamos en Guerra!!! TU PAIS TE NECESITA. Ayuda a invadir y borra del mapa a tu enemigo! Es Una invitación a un juego online GRATUITO, en el que eres un ciudadano y debes pelear por tu país, actualmente hay cientos de miles de jugadores de todo el mundo defendiendo sus paises en las constantes
    guerras que hay. Lo bueno de este juego es que cualquier jugador, con
    tiempo y experiencia puede formar parte del congreso, tener un
    periodico, una empresa y hasta ser presidente de la nación (obviamente
    si se consiguen los votos del pueblo). Espero lo vean al menos, jugar es simple, y entretenido, les dejo el link
    http://goo.gl/mzLyxa

    ResponderEliminar
  63. gracias a los administradores y a los que la vieron incompleta veanla otra vez pues yo la disfrute y con exelente calidad

    ResponderEliminar
  64. Fan de flv peliculas5 de noviembre de 2013, 19:32

    yeah baby batman es la ley

    ResponderEliminar
  65. Hernando S Cárcamo M23 de noviembre de 2013, 21:11

    en DC universe ?

    "Me recordaras como el único hombre que te venció" - YouTube

    http://www.youtube.com/watch?v=aTbysP4_V8c

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: