Sugerencias

Ver online: La huella del doctor Ernesto Guevara (2013)


Subtitulada VOSE DVD






Sinopsis:



La huella del Dr. Ernesto Guevara está basada en los viajes por América Latina que realizó el joven médico en 1952-1953 con sus amigos de la infancia Alberto Granado y Carlos "Calica" Ferrer. Basada en los diarios y la correspondencia que mantuvo con su familia y sus amigos, la película recupera también el testimonio de las personas que lo conocieron y acompañaron a lo largo de su vida, entre los que se encuentra su hermano Juan Martín. A través de la reconstrucción del itinerario iremos conociendo el aprendizaje y la transformación de uno de los hombres más importantes de nuestra historia contemporánea.




Categorias

6 comentarios:

  1. Y le dedican una película a este personaje tan mierda, ¿qué viene ahora?... una para Chávez, Maduro y la Señora K, aprovechen y hagan una sola con los tres... que se llame Los Tres Corruptos, una historia de amor... por los fondos públicos

    ResponderEliminar
  2. nose de donde eres..pero ignorante se te ve de lejos....no sabes diferenciar entre alguien que quiere cambiar las cosas para mejor y los corruptos ladrones ...ya sabes mi niño vuelve alcolegio si aun no has aprendido a leccion..

    ResponderEliminar
  3. que porqueria de pelicula, no la recomiendo, perdida de tiempo, del 1 al 10, 2

    ResponderEliminar
  4. Recomendada para quien desee conocer sobre el viaje a la otredad, al nosotros que hay en el otro.


    Que gran documental. Nos lleva de la mano en un viaje con Ernesto Guevara hacia el que sería el Che. Un chico sin ideas más extraordinarias que el promedio pero con la total disposición y convicción de que la experiencia de la vida en sus múltiples manifestaciones; paisajes y personas, nos ofrecen la clave para desenvolver el hilo del sentido que tiene nuestra existencia. Como dice Galeano, "un viaje del yo al nosotros".

    ResponderEliminar
  5. A la hora de ver un documental de esta magnitud, mas alla de la tendencia ideoligica o politica, es impresindible dejar de lado cualquier intento de menospreciar la historia de un hombre que se atrevio a un cambio, tanto para él para los que fue conociendo y para quienes lograron ver en este personaje un lider, o a lo sumo, una esperanza frente a la injusticia imperante.
    Frente a cualquier comentario qeu no se sustente en hechos reales o concretos no tiene valor alguno, salvo la catarsis que pudiera procurarse quien comenta. Teniendo en cuenta siempre que el pensamiento oligarquico se basa en el prejuicio.
    Recomiendo el documental, si estas capacitado para ver la historia de un pro-hombre que se atrevio a mas.


    Sino, mirate "Mi villano favorito" (y sin descalificarla, por supuesto)

    ResponderEliminar
  6. idiota no es pelicula es documental, hablan sin saber.

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: