Sugerencias

Ver online: The Black Dahlia Haunting (2012)


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



La pelicula se centra en Holly quien vuela de New York a Los Ángeles siguiendo la pista de su hermano ciego, Tyler, el cual mató a sus propios padres. Para su sorpresa, el psiquiatra que trata a su hermano parece tener una conexión especial con un espíritu maligno, Elizabeth Short, que influye los pensamientos de Tyler. El espíritu de Elizabeth, conocido por los estudiosos del mundo sobrenatural como La Dalia Negra, gusta de engañar y utilizar a individuos que han experimentado un gran sufrimiento en sus vidas. Como Tyler… como Malcon, un psíquico que puede hablar con los muertos a través de objetos que les pertenecieron… o, ahora, como la pobre Holly: el nuevo objetivo de La Dalia Negra.

REPARTO:Devanny Pinn, Britt Griffith, Noah Dahl, Alexis Iacono, Brandon Slagle, Cleve Hall, Jessica Cameron, Sarah Nicklin, Daniel Murawka, Tori Rachael, Patrick W. Henry, Gabrielle Benson, Holly Griffith, Frederic Doss, Vincent Price.




Categorias

2 comentarios:

  1. Cero terror...un churro que ni a uno llega mala mala mala

    ResponderEliminar
  2. es lo malo de estas peliculas tienen una buena sinopcis y te vas por la finta de la portada y resulta ser un fiasco son peliculas de bajo presupuesto que en verdad son muy malas, no la recomiendo

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: