Sugerencias

Ver online: Hermosas criaturas (2013)


Audio latino DVD







Castellano DVD







Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).

REPARTO:Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons, Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann, Emma Thompson, Eileen Atkins, Margo Martindale, Zoey Deutch, Tiffany Boone, Rachel Brosnahan, Kyle Gallner, Pruitt Taylor Vince, Robin Skye, Randy Redd.


Categorias

24 comentarios:

  1. me gusto mucho pero como chica romántica q soy me hubiera gustado otro final claro que ese qeda abierto para ver las siguientes películas de esta saga

    ResponderEliminar
  2. uau me encanto aunque lastima que muerio el tio de lena y que ellos no terminaron juntos al final aunque podría ser que en otra peli vuelvan juntos ojala hagan otra peli para la saga de hermosas criaturas

    ResponderEliminar
  3. .________________. le cambiaron y quitaron muchas cosas, no me gustó la pelicula, prefiero mil veces el libro

    ResponderEliminar
  4. x favor acomoden los videos deseo mucho ver esta peli y las opciones no estan disponibles

    ResponderEliminar
  5. Los enlaces han sido reemplazados Gracias por comentar

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. y a eso se le llama...cagar un final...FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  7. wowwwwwwwwww hace mucho no veia una buena historia!!!!!!!!!! la recomiendo con un 10!!!!!!!!
    excelente....

    ResponderEliminar
  8. ¿Que con el final? ¿Y Marian? ¿Y Boo? ¿Que paso con Boo? Amaba a Boo! Bueno me emociono.. la pelicula no estuvo mal pero practicamente no se parece en nada al libro, solo en lo central.

    ResponderEliminar
  9. Josefina Adasme Inostroza14 de julio de 2013, 0:57

    tanto tiempo que no veia una pelicula con tanta ...emocion!!!--- me encantooo maravillosa... qde con gusto a poco con el final.... me gustaria ver una segunda parte... como se llama el libro'??? qiero y necesito leerlo!

    ResponderEliminar
  10. Que película tan buena, realmente vale la pena verla. ¡Es excelente!

    ResponderEliminar
  11. muy buena....
    tko

    ResponderEliminar
  12. hermosas criaturas se llama el libro

    ResponderEliminar
  13. sabes tu comentario me dio ganas de leer el libro ya lo estoy leyendo porque si dices que el libro es mejor y ami que me encanto la película debe de ser super bueno el libro lol

    ResponderEliminar
  14. deverias leerte los libros y veras que en realidad no muere te lo recomiendo

    ResponderEliminar
  15. Original, fresh, fantastic cinema...10

    ResponderEliminar
  16. no me gustaron los protagonistas.. y deja mucho que desear!

    ResponderEliminar
  17. lloreeeeeeeeeeeee :( :/ :(

    ResponderEliminar
  18. awww me encanto el final cuando el baja del auto y grita su nombre :')

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: