Sugerencias

Ver Online: Ginger & Rosa (2012)


Audio latino DVD







Subtitulada VOSE DVD


Sinopsis:



Londres, 1962. Ginger y Rosa son dos adolescentes amigas inseparables. Juntas hacen novillos, hablan de amor, religión y política, y sueñan con una vida más emocionante que la doméstica existencia de sus madres. Pero la creciente amenaza de la guerra nuclear proyecta una sombra sobre su futuro. Ginger se siente atraída por la poesía y por la protesta política, mientras que Rosa le enseña a Ginger a fumar, a besar a los chicos y a rezar. Las dos se rebelan contra sus respectivas madres.

REPARTO:Elle Fanning, Alice Englert, Christina Hendricks, Annette Bening, Alessandro Nivola, Jodhi May, Oliver Milburn, Andrew Hawley




Categorias

8 comentarios:

  1. Entrañable, bella y real. Una verdadera amistad no es para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Saul Adrian Vazquez Aguilar18 de octubre de 2013, 22:34

    no se ustedes pero el actor ke hizo de hellraiser se va directo al purgatorio

    ResponderEliminar
  3. Si vieron la primera película (Donnie Darko) que es muy buena por cierto, no vean esta. Es un desperdicio de hora y cuarenta minutos intentando interconectar una historia con saltos en el tiempo que la final no llevan a nada. O si llevan a algo, a esos típicos finales gringos dulsones y sin sentido, que dejan demaciados cabos sueltos. La primera tenia un transfondo, una historia y un descenlace correcto para un final que sorprende y a la vez deja todo en su sitio. Esta película es solo una basura de historia con un buen manejo técnico. Existen películas que colocan el listón muy alto y Donnie Darko fue una de ellas.

    ResponderEliminar
  4. David Sanchez Cerutti19 de octubre de 2013, 3:06

    es verdad jajajaja!

    ResponderEliminar
  5. David Sanchez Cerutti19 de octubre de 2013, 3:12

    Pensar que jamas la vi porque mis padres de chico no me dejaban, ahora entiendo el porque jajaja!!

    ResponderEliminar
  6. David Sanchez Cerutti19 de octubre de 2013, 3:12

    si es verdad!! jaja

    ResponderEliminar
  7. Muy bella, una situacion que podria pasar, no se olvida, y nos enseña que los verdaderos amigos no son para siempre, que cada cosa que hagamos se paga.

    ResponderEliminar
  8. Que película mas mierda DIOSSSSS!! me encantó la actuación de Ginger, pero la película es una total MIERDA! me cago en esta película. es TAN irrazonable.

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: