Sugerencias

Ver online: No se aceptan devoluciones (Hombre de piedra) 2013


Audio latino DVD









Sinopsis:


Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.

REPARTO:Eugenio Derbez, Jessica Lindsey, Loreto Peralta, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo, Hugo Stiglitz, Sammy Pérez, Arcelia Ramírez, Agustín Bernal, Karla Souza, Margarita Wynne, Arap Bethke, Roger Cudney, Ari Brickman, Jeannine Derbez, Jesús Ochoa, Franklin Ruehl, Julian Sedgwick, Laura Krystine, Jake Koenig, Richie Mestre, Melissa Temme, Sebastian Mitre, Ivan Salazar, Magda Brueggeman.


Categorias

119 comentarios:

  1. wooo tremenda intruccion de la pelicula felicidades Eugenio hermosa pelicula bella ensenanza Dios lo siga bendiciendo >>>

    ResponderEliminar
  2. Yvonne M Berenguer Carreño15 de septiembre de 2013, 1:40

    Buenísima, me iso reír, me iso llorar, esta preciosa, la recomiendo

    ResponderEliminar
  3. awwwww. hermoso final.
    excelente pelicula.

    ResponderEliminar
  4. y buena no en seña balorar la cosa

    ResponderEliminar
  5. que gran pelicula la recomiendo

    ResponderEliminar
  6. me molesta que no tenga sudtitulos en español y en ingles si ( se que van a decir: por que no aprendes ingles pero estoy en eso) de alli en fuera me gusto la peli. es mejor de lo que esperava

    ResponderEliminar
  7. no será por que estaba en los cines de EUA por eso los ponían cuando estén en nuestros cines saldrá en español

    ResponderEliminar
  8. buen-isima pero muy triste final

    ResponderEliminar
  9. esta chida la peli esta chistosza pero al final un poko triste

    ResponderEliminar
  10. Buena película pero el final esta muy triste

    ResponderEliminar
  11. no puedo ver la moviee.!! dice q fue removido arreglenloooo please.!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Manuel Marquez Hernandez16 de septiembre de 2013, 13:32

    hace años que una peli no me sacaba una lagrima eugenio te has ganado aun mas mi respeto sigue asi de grande

    ResponderEliminar
  13. Roberto Garcia Miranda16 de septiembre de 2013, 22:50

    hay alguna opción para descargar?

    ResponderEliminar
  14. Muy buena la pelicula,se merece ser vista .La recomiendo

    ResponderEliminar
  15. ES UNA EXELENTE PELICULA,MUY EMOTIVA DEJANDO UN MENSAJE PARA LA VIDA

    ResponderEliminar
  16. la verdad me gusta y me hizo llorar

    ResponderEliminar
  17. La mejor peli de amor y sentimientos q vi en la historia del cine

    ResponderEliminar
  18. cochos ayuden a guerrero estamz en zona
    de desastre nos fue mal

    ResponderEliminar
  19. Margarita Reyes Molina20 de septiembre de 2013, 22:56

    exelente pelicula esta buenecima toda una historia de amor tan padre

    ResponderEliminar
  20. D': que tristeeeeeeeeeeeeee, odie a la mama !

    ResponderEliminar
  21. POUUUUTA !!!!! MIL LAGRIMAS PARA ESTA MOVIE

    ResponderEliminar
  22. es una lata escuchar el "TIN" de la publicidad de verdad fastidioso... POR FAVOR hagan algo.
    muy buena película

    ResponderEliminar
  23. no manches que pelicula tan chingona ,te la recomiendo mil veces ,si te arranca las lagrimas por muy duro de corazon que seas.

    ResponderEliminar
  24. Saul Adrian Vazquez Aguilar22 de septiembre de 2013, 20:35

    eugenio directo a los oscares....A WEEEBOOO!!!

    ResponderEliminar
  25. Es muy buena película y con un final que sorprende y de verdad entristece

    ResponderEliminar
  26. Maravillosa trama ame la historia y odié a la "#$/?%&" de la mamá que desgraciada, y como broche de oro el final inesperado wow me llegó al alma, y no pude contener las lagrimas, Felicidades a Derbez no deja de sorprenderme la capacidad para crear cosas nuevas y diferentes .... :D

    ResponderEliminar
  27. tenia que aparecer un pendejo con sus mamadas chingada madre

    ResponderEliminar
  28. una excelente pelicula que si me hizo llorar como nunca antes lo habia hecho con otra pelicula, muy recomendable y la verdad supero por mucho las espectativas que tenia de este film, enhorabuena por derbez y valla con la actuacion de la pequeña estuvo genial muy buena peli

    ResponderEliminar
  29. excelente película,y el final ni se diga,llore y eso que a mi no se meda eso

    ResponderEliminar
  30. MUY BUENA PELICULA ESOP ES EL BUEN CINE MEXICANO

    ResponderEliminar
  31. El oscar ah esta pelicula mexicana se lo merece es una historia de lo mejor

    ResponderEliminar
  32. Se me hizo una película muy equis la verdad, no digo que sea mala pero no se como es que a todos les gusta asi de super wooow cuando nada que ver, una peli mas del monton

    ResponderEliminar
  33. andres ,pero si la hubiera hecho un extranjerio ya estarias bajandole los pantalones

    ResponderEliminar
  34. me gusto mucho la ultima parte cuando se mete el sol y eso pero me salieron 2 o 3 lagrimas cuando segun esto muere la niña eso si se me iso muy x porque se muere ni eso dise

    ResponderEliminar
  35. Y a eso se le llama, cagar el final de una película.


    Gracias....

    ResponderEliminar
  36. eres la típica persona que caga la películas contando el final.

    ResponderEliminar
  37. y ahora resulta que eres critico?

    ResponderEliminar
  38. buena historia y buen filme solo que el papel de galan le queda muy grande a eugenio derbez lo hubieran echo con otro actor (mas galan), y que eugenio fuera el productor. pero se quiso llevar todo el credito seria mas creible jajaja se la fantaseo derbez

    ResponderEliminar
  39. excelente final! muere magui :(

    ResponderEliminar
  40. :( :( :( q pelicula tan mas trizte.!! lloreeeeeeeeee....

    ResponderEliminar
  41. se la rifo para esta pelicula que tristesa cuando la niña muere

    ResponderEliminar
  42. que peliculón esta de 10 Eugenio es un genio buenísima pelicula

    ResponderEliminar
  43. si dijo tenia un tumor pero tienes q oir todo lo que dice al ultimo

    ResponderEliminar
  44. entonces para que la viste deja de opinar

    ResponderEliminar
  45. excellente pelicula
    la major de las Latinas que he visto Eugenio se pasoooooooooooooo y la nena es la proxima Dakota Fanning

    ResponderEliminar
  46. he llorado sniff sniff bellaaaaaa movie una tremenda produccion y gracias flvpeliculas !!!!

    ResponderEliminar
  47. Eres alguien tan importante como para que nos importe tu opinión???

    ResponderEliminar
  48. una pelicula muy emotiva y divertida seguro sera muy exitosa

    ResponderEliminar
  49. Dios mio odiaba las peliculas mexicanas dude en ver esta y empece a ver los comentarios y entrevistas de eugenio se me desperto esa duda esas ganas de verla y la verdad que no me arrepiento fuero una de las dos horas mejor invertidas de mi vida una enseñanza espectacular fantastica esta pelicula muy biena felicidades a eugenio derbez

    ResponderEliminar
  50. excelnte pelicula, redomendada para ver en famiia....comedia..drama...y una leccion para ser mejores personas..........

    ResponderEliminar
  51. WOOW!! QUE PELI TAN SORPRENDENTE QUE ENSEÑANZA TAN INCREÍBLE LA VERDAD ME GUSTO MUCHO. EL FINAL ME CAUSO MUCHA TRISTEZA PERO DA LA SATISFACCIÓN DE QUE SIEMPRE DEBES HACER LAS COSAS BIEN , NO IMPORTA COMO TERMINEN SIEMPRE HAY QUE DAR LO MEJOR DE UNO ,

    ResponderEliminar
  52. hermosa, interesante, divertida y deja una exelente enseñanza RECOMENDADA 100%

    ResponderEliminar
  53. he quedado sumamente emocionado... ese final no me lo esperaba.. el mensaje es tan presonal.. que creo que cada quien que la vea.. podra llegar a conclusiones profundas en su vida.. sin duda.. si se puede hacer peliculas con alto grado de valores y de enseñanzas autenticas ... que edifiquen a la familia y den bases solidas a nuestros hijos.. SIMPLEMENTE.. EXELENTE

    ResponderEliminar
  54. No creo exagerar si digo que es una mezcla de "la Vida es Bella" y Kramer Vs Kramer con el ingenio latino. Una muestra tragicómica de cómo los hijos cambian las vidas de los padres y lo que un padre puede ser capaz de hacer por su hijo. Una gran producción que sin duda deja muy en alto el nombre de Eugenio Derbez como Director, productor y actor. Muy buena estructuración, la comicidad no desborda ni opaca los momentos emotivos y fuertes, integrando muy bien la trama y haciendo de esta producción una gran película que sin duda alguna dará que hablar por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  55. No creo exagerar si digo que es una mezcla de "la Vida es Bella" y Kramer Vs Kramer con el ingenio latino. Una muestra tragicómica de cómo los hijos cambian las vidas de los padres y lo que un padre puede ser capaz de hacer por su hijo. Una gran producción que sin duda deja muy en alto el nombre de Eugenio Derbez como Director, productor y actor. Muy buena estructuración, la comicidad no desborda ni opaca los momentos emotivos y fuertes, integrando muy bien la trama y haciendo de esta producción una gran película que sin duda alguna dará que hablar por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  56. hijo de la gra puta que te pario, uno entra con la intencion de leer criticas para darse una idea de si combiene o no ver la pelicula y apareces tu a contar el final perro bastardo ojala que un negro te aga recojer el jabon :'(

    ResponderEliminar
  57. kulibertodelaparraandrese17 de octubre de 2013, 1:33

    Dios mio :,) que pelicula

    ResponderEliminar
  58. no puedo ver la pelicula! aparece error en todos los enlaces

    ResponderEliminar
  59. saco lagrimas pero del chorizo

    ResponderEliminar
  60. La mayoría de los links caídos, espero y los reparen.

    ResponderEliminar
  61. un buen savor de amor y comedia y los latinos

    ResponderEliminar
  62. anonimo que te importa19 de octubre de 2013, 18:29

    no mames vete a la mierda que triste

    ResponderEliminar
  63. Ricardo Mero Santana20 de octubre de 2013, 5:53

    opiniones de gente sin corazon, excelente pelicula, en especial para el que es papa, y lo peor no poder estar con su hija, de verdad me llego al corazon y soy muy hombre al confesar que llore y llore porque me puse en el lugar de el, yo tambien estoy dispuesto a todo por mi hija, a quien amo tanto se que se reiran de mi comentario pero no tengo verguenza de decir hija te amoooooo, y una vez mas excelente peliculaaaaaa....

    ResponderEliminar
  64. no me llamaba la atención pero que bien que la vi gran pero gran película mis respetos para la peli!!
    PD. me saco las de cocodrilo :'(

    ResponderEliminar
  65. exelemte pelicula se paso eugenio de masss

    ResponderEliminar
  66. Porfabor pueden poner dos peliculas una pulling strings

    ResponderEliminar
  67. Y la otra free birds

    ResponderEliminar
  68. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjaja TRUE!

    ResponderEliminar
  69. 10 mil por dia? ya se de que voy a trabajar ._.

    ResponderEliminar
  70. es muy buena la pelucula sin duda alguna muy muy buena

    ResponderEliminar
  71. link caidos podrias arreglarlos porfabor

    ResponderEliminar
  72. es una peli q al comienzo te parece mala, cuanto mas la ves y consigues entender el mensaje dela peli te emociona , te ayuda a valorar y demostrar a las personas lo importante q son para ti en vida, luego solo queda el; porque no lo hice antes?
    Muy buena peli.....

    ResponderEliminar
  73. hasta el momento es la mejor peli que he visto en mi vida

    ResponderEliminar
  74. no pense que fuera a llorar,realmente muy emotiva

    ResponderEliminar
  75. es la mejor peli mexicana que he visto

    ResponderEliminar
  76. Muy buena peli,, me gusto mucho!!!

    ResponderEliminar
  77. NO LLORABA DESDE LA PELICULA SIEMPRE A TU LADO JEJEJE DEMASIADO BUENA

    ResponderEliminar
  78. que buenaa pelicula ¡ muy triste yo pense que el que iba a morir era el :(

    ResponderEliminar
  79. yo tambien pense lo mismo, la pelicula es buena, ademas es de esas que te dejan una muy buena enseñanza.

    ResponderEliminar
  80. LA HE VISTO 4 VECES Y SIEMPRE ME GENERA EL MISMO SENTIMIENTO DE TRISTEZA..GRAN PELÍCULA, BIEN ACTUADA.

    ResponderEliminar
  81. preciosa pelicula nada mas que decir

    ResponderEliminar
  82. juro que llore y soy de los que me las doy de duro pero es una historia conmovedora y muy única

    ResponderEliminar
  83. Eugenio se quiso comer todo el pastel el solo, y la neta no supo ni por donde empezar.
    Parece que nadie se da cuenta lo sobreactuado que esta. Pero como es el director nadie le puede decir nada.
    No caigan en nacionalismos Baratos, el buen cine es universal.

    Dominguera a mala le pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  84. ESTIMADO RICARDO, SIN CONOCERLO ME DOY CUENTA DE QUE TIENE UN GRAN CORAZÓN Y QUE ES UN BUEN PADRE.LLORAR ES DE HUMANO, Y SINCERAMENTE ESTA PELÍCULA TOCA EL CORAZÓN DE QUIEN SEA.
    CONTINÚE SIENDO BUEN PADRE, QUE LO BENDIGA Y A SU FAMILIA IGUAL.

    ResponderEliminar
  85. Ricardo Mero Santana1 de diciembre de 2013, 10:19

    muchas gracias, pero lo que escribi al ver la pelicula de verdad fue sincero y me salio del corazon, y muchas gracias por su bendicion.
    pd: como la puedo ubicar?

    ResponderEliminar
  86. Que manera de llorar, único que diré, mírenla es hermosaaa

    ResponderEliminar
  87. Digna para hijos de televisa solamente.
    Una peli dominguera, mala actuacion o pesima de dervez, me gusto mas en "la misma luna", y un guion que raya en lo ridiculo.

    Sueltense perros hijos de televisa pero la pelicula esta horrible.
    Para llorar por actuaciones vean "inteligencia artificia" por ejemplo. No estas mafufadas domingueras.

    ResponderEliminar
  88. Con todo respesto, ud debe creerse steven spielberg, porque es una muy buena película y bien actuada, y lo mas importante es el mensaje que deja y la mayoría de los usuarios coinciden conmigo..EUGENIO GRAN TRABAJO.

    ResponderEliminar
  89. ENTRE GUSTO Y COLORES NO HAN ESCRITO LOS AUTORES..EXCELENTE PELÍCULA, HERMOSO MENSAJE, BIEN ACTUADA. LA MAYORÍA DE LOS USUARIOS ASÍ LO EXPRESAN EN SUS MENSAJES. ASÍ SU OPINIÓN NO IMPORTA.

    ResponderEliminar
  90. guaaaaaaaaaaaa q bella pelicula felicidades eugenio, me iso llorar esta peli

    ResponderEliminar
  91. después de verla es hora de comentar...
    Una magnífica historia, se nota la madurez de Derbez para desarrollarla, sin duda deja atrás ese concepto de aquellos programas cómicos que todo mundo conoce para llegar a un melodrama, la película carece en ocasiones de cierto humor , en algunas puntos no me hicieron tanta gracia; .
    El personaje de Maggie , me sorprendió ,al no ser una niña preparada en el ámbito de la actuación fue fascinante su desarrollo sin duda La película Es un buen trampolín para Eugenio como director. un 9 de calif.

    ResponderEliminar
  92. Que bonita pelicula... muy recomenable :)

    ResponderEliminar
  93. que peliculon no ma me gusto mucho casi lloro la recomindo muchisimo

    ResponderEliminar
  94. TREMENDA PELÍCULA TIENE DE TODO LO QUE UNO PUEDA ESPERAR DRAMA, COMEDIA, TRISTEZA Y OTRAS COSAS QUE UNO NO SE ESPERA TAMBIÉN MUY MUY BUENA FELICITACIONES FLV LA MEJOR!!! PAGINA!!!


    NO DEJEN DE VERLA Y EL QUE NO LLORE, SE RIA, SE MOLESTE Y QUEDE EN EXPECTATIVA DE LO QUE VA A PASAR NO SABE DE PELICULAS.........

    ResponderEliminar
  95. muy buena y de lo mejor del cine mexicano

    ResponderEliminar
  96. se muere la niña eso es un gran final para ti!!
    pero fue feliz la niñas esa..!

    ResponderEliminar
  97. hermoxa pelicula la vuelvo a ver y me causa los mismos sentimientos :(

    ResponderEliminar
  98. BITCHEZ POR QUE LA BORRARON!!

    ResponderEliminar
  99. muy buena pelicula la vdd me movio el sentimiento :´)

    ResponderEliminar
  100. jajajaja muy buena, pero por que no la puedo ver completa
    :´( ????

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: