Sugerencias

Ver online: Dark Skies (Los elegidos) 2013


Subtitulada VOSE DVD, HD 720








Audio latino DVD







Castellano DVD







Sinopsis:



Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell & Josh Hamilton) presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.

REPARTO:Keri Russell, Josh Hamilton, Dakota Goyo, Kadan Rockett, J.K. Simmons, L.J. Benet, Rich Hutchman, Myndy Crist, Annie Thurman, Jake Brennan, Ron Ostrow, Tom Costello, Marion Kerr, Alyvia Alyn Lind, Josh Stamberg.


Categorias

37 comentarios:

  1. Muy buena pelicula. en la tradicion de encuentros cercanos del quinto tipo. Nos da pensar que no estamos solos en el universo y a la vez me hace hacerme la pregunta de si todas las personas que dicen haber tenido contacto, ser abducidos, secuestrados y desaparecidos por "inteligencia exraterrestre", en verdad no estan "locos" sino que en la mayoria de los casos sean encuentros verdaderos y nadie les cree. Lo dejo al criterio de cada quien. La recomiendo, muy entretenida y con un suspenso excelente.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanto, y sobre si estamos solos el universo, es infinito y no conocemos nada aun. Solo pienso que si tienen la tecnología para viajar y venir que dios nos ampare que ya estaremos sometidos y conquistados, así que mejor que no los veamos por el bien de la humanidad jajja osea nosotros. Pero la peli es una pasada, muy buena. un saludo Jose Manuel jejej

    ResponderEliminar
  3. Estoy harto de estas pelis.
    Nunca hay resolución, Se basa todo en una idea que no daría para hacer un corto de 15 minutos, y te endosan dos horas de lo mismo.
    Es una pérdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un alien y vengo por ustedes ñaca ñaca

    ResponderEliminar
  5. buena pelicula muy buena!!! muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. no es mala pelicula, lastima arruinaron el final

    ResponderEliminar
  7. OMG muy buena la pelicula termine como en shok jajaja

    ResponderEliminar
  8. Interesante pelicula te emociona y te mantiene en supenso, pero creo que al final les falto algo mas creativo, algo diferente, se me hizo que daba para mucho màs, de cualquier manera es buena pelicula, aparte muy bella y profesional actrìz la que protagonizo el papel de Màma.

    Saludos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena pelicula. Solo el final no le hace justicia.

    ResponderEliminar
  10. exelente pelicula, muy recomendada

    ResponderEliminar
  11. chevere muy bacana............

    ResponderEliminar
  12. Excelente, muy entretenida!

    ResponderEliminar
  13. Que buena película en verdad de lo mejor que he visto del género le doy un 90. Excelente véanla no se van a arrepentir!

    ResponderEliminar
  14. Aristides Cruz Estrella8 de julio de 2013, 21:06

    Muy buena pelicula!! pero tienen que sacar una parte 2 por el final..

    ResponderEliminar
  15. Excelente pelicula de este genero!

    ResponderEliminar
  16. Freddie Alejandro Chicui18 de julio de 2013, 21:50

    no esta completa la película o no se puede ver completa ! se merece un no me gusta!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusto mucho esta pelicula. La recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar
  18. totalmente recomendada deja muchas cosas para pensar me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. me gusto y mas que ya esta en latino

    ResponderEliminar
  20. Muy buenaa pelaaa !!! me dejo en shock .. creo que pudieron aprovechar mas el encuentro finall .. pero aun asii .. buena ! espero que saquen una secuela o algo, porque como dijo el tio: el familiar "aveces" regresa. uuuuuuhhh haha

    ResponderEliminar
  21. no me gusto la peli aunq para los amantes de este genero esta pasable

    ResponderEliminar
  22. Buena pélicula, con un inicio algo lento, bien pudieron manejar un suspenso mas intenso desde el principio ya que el tema de las abducciones da pie a ello. Le doy un 8.

    ResponderEliminar
  23. ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS (CHAVO)14 de octubre de 2013, 13:53

    EXCELENTE PELICULA, OJALA UNA 2 PARTE !!!

    ResponderEliminar
  24. Muy buena la película, recomendada :D

    ResponderEliminar
  25. si hace falta la parte doss pero en verdad es muy buena!! me tubo de nervios!! 7u7

    ResponderEliminar
  26. Muy buena peli, el final me pareció apropiado, sin en clásico y cansador final feliz de holliwood.

    ResponderEliminar
  27. negativo es malisimaaaa no se sabe ni xk llegan estraterrestre y mucho menos k hacienron con jesse no da naaaaa de miedooo es malisima

    ResponderEliminar
  28. MUY BUENA LA PELI PERO FINAL D PENA TMR VEANLA N SE VAN ARREPENTIR DE SEGURO SALE LA DOS (2)

    ResponderEliminar
  29. pelicula entretenida y de buen final......me gusto.....gracias por subirla

    ResponderEliminar
  30. Buena película. Recomendada para pasar un buen rato de suspenso sin fantasmas.


    Por cierto, es basada en hechos reales. =)

    ResponderEliminar
  31. excelente película .... venla la recomiendo.

    ResponderEliminar
  32. no chinguen!!! seguros que es ciencia ficcion??? llevo 30 min de pelicula y me estoy cagando del susto!!!

    ResponderEliminar
  33. Pucha que lataa! no las veas entonces si ya sabes cual es la temática. A mi me gusto igual pero dejo gusto a poco eso si... bueno eso... saludos :)

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: