Sugerencias

Ver online: Juego de Gemelas (Tu a Londres y yo a California / The Parent Trap) 1998


Audio latino DVD








Castellano DVD





Sinopsis:



Hallie y Annie, dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer, a causa del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, que es viticultor. Por su parte, Annie vive en Londres con su madre, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos conoce la existencia de la otra, pero el destino hace que se encuentren por casualidad en Maine, en un campamento de verano. Antes de volver a casa, las niñas urden un plan para conseguir reunir a sus padres, pero hay un inconveniente con el que no contaban: su padre proyecta casarse con otra mujer.

REPARTO:Dennis Quaid, Natasha Richardson, Lindsay Lohan, Lisa Ann Walter, Elaine Hendrix, Ronnie Stevens, Simon Kunz


Categorias

68 comentarios:

  1. QUE BUENO QUE VOLVIERAN A DAR CON MAS FRECUENCIA JUEGO DE GEMELAS YA QUE LO DABAN MUCHO ACA EN COLOMBIA POR DISNEY CHANNEL POR FAVOR NO ACAVEN CON ESTA CINTA ES SUPER BUENA Y BONITA

    ResponderEliminar
  2. ufffff sebera pelicula la mejor de la vida x eso es mi pelicula favorita la adoro y como no la volvieron a dar x mi canal favorito toca buscarla x internet pero asi la voy a poder ver cuando yo quiera mis respetos para el q invento la pelicula mi favorita la adoro y seberas gemelas y ademas son re lindas como quisiera tener los ojos de ellas o mejor como quisiera tener una gemela.......
    :D

    ResponderEliminar
  3. asco ud me imagino q nisiquiera a visto la pelicula y se pone a decir bobadas madure y vea la pelicula primo ok

    ResponderEliminar
  4. sebera pelicula la mejor pelicula q e visto en toda mivida es triste grasiosa y muy sentimental pero re genial la asdoro es muy chebre me la voy a volver a ver ahora es re genial quiero q la sigan tramsmitiendo por disney channel otraves me la acabe de ver y ya la quiero volver a ver genial voy a comensar a verla de nuevo ya creen quioras son son la 1:44 am es re genial chaosy ojala vean la pelicula varias veses como yo.....

    ResponderEliminar
  5. mientras q comiensa espero q yo no sea la unica fanatica a esta pelicula niñas y adolecentes mire les pido q vean esta pelicula y se metan en ella traten de ser parte de ella es genial miren como yo e visto la pelicula mas de 40 veses desde q yo tenia unos 6 o 7 añitos y miren tengo ohrita14 y no me e cansadode verla es muy genial se las recomiendo es super.......

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja q mal me toca esperar q cargue

    ResponderEliminar
  7. Aylin de Hutcherson7 de julio de 2013, 4:30

    hehe yo iigual la he mirado 183272102320129 veces pero cuando tenia 8 o 9 y ahora no se que me dio que la quice ver y me dio mucha risa el como hablan hahahaha :) tengo 15 años

    ResponderEliminar
  8. re genial cuando comienza annie a tratar de sacap a mredic black de la vida del papa re genial

    ResponderEliminar
  9. super cuando sacan a cruela debil al lago y se caeee qrisa

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajajajajajajajajaj cuela devil si q me cae re mal mas odiosa

    ResponderEliminar
  11. lapresiosa no wiry8 de julio de 2013, 13:23

    me encanta es una de mis favoritas .

    ResponderEliminar
  12. achuy le gusta esto12 de julio de 2013, 18:42

    esta pelicula la he visto 1234567890987654321234564526t34ry veces

    ResponderEliminar
  13. María Paula Gomez Atencio13 de julio de 2013, 16:30

    me encanta esta pelicula
    es una pelicula de mis favoritas
    me encanta

    ResponderEliminar
  14. Guadalupe Mendible15 de julio de 2013, 22:31

    yo tamb la vi1234567891234567891234567891234545875455955 de veces y no me canse xd era la mejor

    ResponderEliminar
  15. no me canso de verla desde los hace mas de 10 años q me la msotro mi tia y la sigo viendo jaja

    ResponderEliminar
  16. ola k ase? viendo mi pelicula favorita, o k ase?

    ResponderEliminar
  17. si erdad esta chida mi parte mas chistosa de la peli es cuando se cay la cruela de vill al lago

    ResponderEliminar
  18. es mi película favorita definitivamente

    ResponderEliminar
  19. **Es mI PeLiCuLa FaVoRiTa**AaWw**

    ResponderEliminar
  20. sebera pelicula es la mejor de todo eluniverso no cambiaria esta pelicula x nd en le mundo ojala creenn una segunda pelicula jajajjjajjaja sebero desparche esta pelicula

    ResponderEliminar
  21. esta pelicula es maravillosa me encanta mucho verla....

    ResponderEliminar
  22. pp avghv peope xfg for my

    ResponderEliminar
  23. Jared Hipolito Hernandez21 de agosto de 2013, 19:13

    ers muy padre la peli

    ResponderEliminar
  24. puf tenias que ser ese asco de belieber asquerosa uff puff

    ResponderEliminar
  25. puta sos una perra jajaajaj voz sos mas fea que raton muerto jajajaja y tal vez con un olor ellas son lindas sos una envidiosa asquerosa pobre tu te mueres de envidia quieres ser como ella pero no puedes ratoncita asquerosa

    ResponderEliminar
  26. y tu perra mas vale que no digas nada porque pufff tu belieber asquerosa de mierda puta y perra de mierda jajjajajajaj sos pura pura puuura mierda de asquerosa ojj pobrecita tu con razon eres belieber

    ResponderEliminar
  27. en 1:09:33 ella dice sexo

    ResponderEliminar
  28. LO Q NO ME GUSTA DE LOS DOBLAJES MEXICANOS ES Q INCLUYEN SUS MODISMOS Y SON POCO SERIOS AL HACERLO... "CHILE CON CARNE""???? JEJEJE

    ResponderEliminar
  29. LA Eh visto 122.222.222.225.494.324 veces jajaj xD nunca me canso de verla.. ( aproposito med creo que algo comina por tu cabeza..)) ajajajajajajajja xD C: son Re lindas

    ResponderEliminar
  30. La vi 1.000.000 de veces y nunca me canso de verla. Me encanta XDDD

    ResponderEliminar
  31. trabajan demasiado bn jajjajajajjjajaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. yo tambin 2.000.000 o 9.000.000 veses

    ResponderEliminar
  33. Ivan Sebastian Socorro Gamarra13 de octubre de 2013, 20:23

    q lindo es la pelicula

    ResponderEliminar
  34. ruth gianella motta jara9 de noviembre de 2013, 15:47

    que hermosa pelicula crearon

    ResponderEliminar
  35. das pena por defender a alguien quien ni sabe que existes :(

    ResponderEliminar
  36. es muy buena la peli

    ResponderEliminar
  37. solo que en una parte es para adfultos

    ResponderEliminar
  38. esta peli la vi 1234567890987654321234564526t34 de veces

    ResponderEliminar
  39. yo soy niña esque la foto es la foto de mi hermano tengo 10 años y la veo desde que tengo 4 años me encanta esa pelicula y nunca me cansarè de verla por que me encanta

    ResponderEliminar
  40. pero no me carga la quiero ver

    ResponderEliminar
  41. ayyyyyyyyyyyyyyyyy, es un encanto de peli como lo dice ADA .

    ResponderEliminar
  42. no me gusta tu comentario

    BELIBER!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Si re bn pekozaz pro wueno ...desejuro boz zoz ma pekozaa dijo noooo?...xq zoz rre fierra

    ResponderEliminar
  44. Y no estoy re confundida esta re copaaaaa

    ResponderEliminar
  45. voz zoz rre asko pelotida de mirrrdaaaa !

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: