Sugerencias

Ver Online: Mama (Mamá) 2013

Audio latino DVD









Subtitulada DVD




Castellano DVD




Sinopsis: 

Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), mucho tiempo después fueron rescatadas. Comienzan entonces una nueva vida de la mano de Annabel, pero pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.

REPARTO: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nelisse


Categorias

26 comentarios:

  1. Excelente pelicula. Mas de suspenso que accion pero muy buen guion y dirigida estupendamente por del Toro. La recomendo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ruben punto G recomendo esto que es, las nalgas de tu hermana aprende escribir apropiadamente

    ResponderEliminar
  3. me encanto esta eplicula muy buena

    ResponderEliminar
  4. esta pelicula es muy chimba y tambien como miredosa

    ResponderEliminar
  5. exelente pero no me gusto el final

    ResponderEliminar
  6. Julio César Velazquez20 de abril de 2013, 17:32

    Buenisimo cine de suspenso con elementos de fantasia, no es la mera peli de terror. Bien por lo argentinos dirigiendo y apadrinados por del Toro. A ver que sacán la próxima y si esto salio de un corto, imagino mi sorpresa cuando sea concebido para un largometraje. Bien por ellos!!!

    ResponderEliminar
  7. hola bueno me hiso llorar al final y que bueno que lili sea mariposa para que vea a su hermana
    bueno tanbien por el hijo de la que le disen mama bueno pero me encanto muchisimo

    ResponderEliminar
  8. Hola Daniela, gracias por tu comentario, pero mi pregunta es... Tu viste la pelicula en esta pagina?, por que llego hasta un cierto termino y ya no me deja seguir viendo la peli

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho pero no que muriera la niña...

    ResponderEliminar
  10. si También ami me hizo llorar pero tampoco me gustó el final

    ResponderEliminar
  11. Ricardo García Gómez17 de junio de 2013, 23:18

    Buen suspenso y buena historia.

    ResponderEliminar
  12. Csm Casi Me Pongo A Llorar. La Lily Se Fue Tan Feliz Con Su Madre

    ResponderEliminar
  13. Estaría bueno que comentaran su opinión, no que spolearan todo lo que sucede en la película. Manga de nabos !

    ResponderEliminar
  14. Magali Valenzuela7 de julio de 2013, 16:52

    (y)♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. trizte final .. buena a mi me gusto tiene de todo . la recomiendo para pasar un buen rato

    ResponderEliminar
  16. me estas jodiendo,verdad??

    ResponderEliminar
  17. PUTO DEL TORO :@ siempre tus finales estan bien locos .l.

    ResponderEliminar
  18. HILARY TAHINA LOPEZ10 de agosto de 2013, 16:37

    LILY murio solo se combirtio en mariposas como su madre ;)

    ResponderEliminar
  19. HILARY TAHINA LOPEZ10 de agosto de 2013, 16:47

    que linda peli tiene de todo terror,acción,amor,tristeza alguien me puede decir q le falta.

    ResponderEliminar
  20. Eso tío. Like para tí.

    ResponderEliminar
  21. el máster de las pelis12 de septiembre de 2013, 0:34

    le falta sentido...fue una pelicula predecible....y aburrida

    ResponderEliminar
  22. el máster de las pelis12 de septiembre de 2013, 0:36

    jajajajajajajaj...eres muy observadora..jajajajaj

    ResponderEliminar
  23. la calificacion de los efectos 6.. guion 1..... me a sorprendido DEL TORO esta vez no tuvo ingenio

    ResponderEliminar
  24. Se tarda mucho en cargar y cuando carga se traba

    ResponderEliminar
  25. Una de mis peliculas de terror preferidas...La recomiendo mas por su historia excelente..!!!

    ResponderEliminar
  26. buena peli me dio pena por LILY no debia morir

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: