Sugerencias

Ver online: Entity (2012)

Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:

En 1998, treinta y cuatro cadáveres no identificados fueron encontrados en tumbas poco profundas en un bosque siberiano remoto. Después de las investigaciones posteriores, ninguna explicación oficial por parte de las autoridades rusas fue ofrecido siempre sobre las circunstancias de las muertes. El caso fue cerrado. En 2010, un pequeño equipo de televisión Inglés de ‘oscuros secretos’ el espectáculo se dirigió al bosque siberiano. «Secreto Más Oscuro ‘se centra en volver a visitar los sitios de los crímenes sin resolver y que emplean los dones de un psíquico cuyos poderes extraordinarios pueden ayudar a arrojar nueva luz sobre los casos sin resolver. La última comunicación de la oficina de producción en Londres declaró que se estaban acercando a la región de Siberia, donde se encontraron los cuerpos. Nada más se supo de ellos de nuevo. ‘Entity’ es la historia de lo que les sucedió. El bosque era sólo el principio ….

REPARTO: Dervla Kirwan, Charlotte Riley, Branko Tomovic, Rupert Hill, Oliver Jackson, Michael David Worden, Steph Jones, Claire Leatherbarrow, Anna Lewis, Adam Peter Marsden, Leanne Rowley, Warwick St. John.

Categorias

2 comentarios:

  1. Nada más que otra de las películas del género que popularizó 'El proyecto de la bruja de Blair', pero ambientada en Rusia. Está bien para pasar el rato, da unos cuantos sustos y no es de mala calidad. Además, los actores no son nada malos, pero no os esperéis nada nuevo. No os cambiará la vida.

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: