Sugerencias

Ver online: On the Road (En el camino) 2012

Subtitulada HD 480









Castellano BR- Screener






Sinopsis:

Nada más morir su padre, Sal Paradise (Sam Riley), un neoyorkino aspirante a escritor, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hed Lund), un ex-convicto de un encanto arrollador y casado con la súper liberada y seductora Marylou (Kristen Stewart). Sal y Dean se hacen amigos al instante. Determinados a no vivir una vida encorsetada, los dos amigos lo dejan todo y comienzan un viaje de carretera junto a Marylou. Sedientos de libertad, los tres jóvenes salen rumbo al sur en busca de nuevos encuentros y de ellos mismos... Adaptación de la novela homónima (1957) de Jack Kerouac, obra clave de la generación "Beat", que describe un viaje desenfrenado a finales de los años cuarenta.

REPARTO: Garrett Hedlund, Sam Riley, Kristen Stewart, Amy Adams, Tom Sturridge, Danny Morgan, Viggo Mortensen, Alice Braga, Elisabeth Moss, Kirsten Dunst, Terrence Howard

Categorias

6 comentarios:

  1. estos subtitulos parecen de indio no se entiende nd :( 

    ResponderEliminar
  2.  Post reparado ya fueron cambiados los links.

    ResponderEliminar
  3. Muy Buena Pelicula. Gracias Flvpeliculas

    ResponderEliminar
  4. Hola, la segunda versión subtitulada no esta completa :(

    ResponderEliminar
  5. Buenisíma la pelicula, no la pude ver en esta pagina por que las verciones de VK estan incompletas (Ni a la hora llegan) , y superé el estupído limite de PutLocker... Kristen Stewart esta magnífica en el filme... el resto del elenco igual de esplendido... un 10 de 10 para la pelicula, hay muchas adaptaciones de esa novela y esta es una de las mejores, también les recomiendo El pañuelo Amarillo y Welcome to the Ridleys, si les gusta este tipo de peliculas.

    ResponderEliminar
  6. Buen día,


    He revisado todos los archivos de video en VK y todos estan completos



    Saludos.

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: