Sugerencias

Ver online: Tengo ganas de ti (3MSC 2) 2012

Castellano DVD HQ







Sinopsis:

Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi.

REPARTO: Mario Casas, Clara Lago, María Valverde, Nerea Camacho, Diego Martín, Marina Salas, Andrea Duro, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Ferrán Vilajosana, Álvaro Cervantes, Carme Elías

Categorias

8 comentarios:

  1. de tu vida q cerrada gilipolla la mejor peli del mundoooooooooo *-*

    ResponderEliminar
  2. erika arami sosa castellano13 de junio de 2013, 13:58

    quiero q continue!

    ResponderEliminar
  3. que hermosa película la verdad que me fascino.. PD: llore mucho

    ResponderEliminar
  4. Hermosa peli... sin dudas una de las mejores que he visto!

    ResponderEliminar
  5. me facina solo de verlaaa♥

    ResponderEliminar
  6. Mala, malísima, no cabe dudas que es peor que la anterior.

    ResponderEliminar
  7. no se por qué, pero no la puedo ver... hace mucho que intento verla y cuando le doy a los links me dice que hay un exceso de descargas en mi país...

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: