Sugerencias

Ver online: Super policias (Hot Fuzz / Arma fatal) 2007

Audio latino DVD HQ







Sinopsis:

Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un pueblecito de la campiña inglesa que, en realidad, no es tan tranquilo como parece.

REPARTO: Simon Pegg, Nick Frost, Jim Broadbent, Timothy Dalton, Paddy Considine, Rafe Spall, David Threlfall, Rory McCann, Paul Freeman, Bill Bailey, Billie Whitelaw, Olivia Colman, Edward Woodward, Peter Wight, Julia Deakin, David Bradley, Adam Buxton, Cate Blanchett, Martin Freeman, Bill Nighy, Steve Coogan,

Categorias

8 comentarios:

  1. te vais a la mierda pos khabRóon - CÀanIì Revolution

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanto!! hahaha amo la trilogia, no importa que opinen los demas:)

    ResponderEliminar
  3. divertidisima me encantooooo

    ResponderEliminar
  4. ppor que no puedo ver la peli q alguien m diga por que

    ResponderEliminar
  5. Jonathan Alexander Toloza Jorq24 de diciembre de 2013, 10:38

    hay trilogia??? yo me vi 2 cual es la tercera?

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: