Sugerencias

Ver online: Princesa por accidente (Monte Carlo) 2011

Audio latino DVD HQ








Sinopsis:

Una joven, su hermanastra y su mejor amiga dedican sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Pero el viaje resulta decepcionante, y París mucho menos glamouroso de lo que esperaban. Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar su verdadera identidad, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo.

REPARTO: Selena Gomez, Leighton Meester, Katie Cassidy, Andie MacDowell, Cory Monteith, Catherine Tate, Brett Cullen, Pierre Boulanger, Amanda Fairbank-Hynes, Luke Bracey, Valérie Lemercier

Categorias

34 comentarios:

  1. Tarda demasiado y y cuando carga carga lento y te desespera es mejor que lo arregle por que hay personas que nos desesperamos y no sabemos que hacer

    ResponderEliminar
  2. esto carga demasiado lento......me da coraje

    ResponderEliminar
  3. carga muii lentto pero esperare porqe amo a Selena Gomez <3

    ResponderEliminar
  4. CARGA super rápido y se ve muy bien sera por q su Internet es el lento jajajajaaj

    ResponderEliminar
  5. No creo que sea el internet, estupida. no estas biendo que esta cosa es muy lenta :P

    ResponderEliminar
  6. A mi me cargo rapido tambien

    ResponderEliminar
  7. me encanta Selena GOMEZ

    ResponderEliminar
  8. que lentitud tiee obio que no es el intenet

    ResponderEliminar
  9. Es la MEJOR pelicula que he visto de selena gomez, realmente es hermosa, y en mi computadora y con mi internet cargo super rapido

    ResponderEliminar
  10. hola como se llama la cancion que aparece en el principio

    ResponderEliminar
  11. Es preciossa la pelicula !!! me encanto y me cargo muy rapidoo, a los que les cargo con lentitud es el internet.

    ResponderEliminar
  12. se llama blow away y es de A FINE FRENZY

    ResponderEliminar
  13. mi internet es rapido veo otras pelis y cargan muy rapido pero esta noo

    ResponderEliminar
  14. No me carga esta peli & esta demasiado rápido mi Internet

    ResponderEliminar
  15. EN la mía igual jajaj no tube ningun problema :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! A mi tambien me cargo masomenos, me fui a dormir y deje cargando , volvi y no cargo nada, puse play y ahi arranco, a su ritmo pero arranco! suerte y


    RIP CORY

    ResponderEliminar
  17. Se me freno al final, la voy a volver a tener q poner de vuelta (entera no obvio)

    ResponderEliminar
  18. me encanto y no se me tildo carga muy rapidoo

    ResponderEliminar
  19. ESTO ES UNA PORQUERIA LA PELICULA ESTA MUY BUENA PERO SE TILDAA :C no pude ver completa

    ResponderEliminar
  20. me encanta esta pelii pero no se carga y no pude terminar de verla

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho la peli

    ResponderEliminar
  22. esta super solo q tarde mas de una semana en verla porq
    nooooo carga rapido areeeglenlo
    por sierto odio a selena gomez

    ResponderEliminar
  23. te recomiendo ignorante q visites youtube y veas el video de 10 razones por la q odio a selena
    gomez y si tienes duda soy la hija de un abogado internasional
    juan hugo carbajal q tra bajo con selena

    ResponderEliminar
  24. la primera opcion es rapida ni siquiera hay q esperar q cargue Sanos

    ResponderEliminar
  25. muy buena la peli

    ResponderEliminar
  26. estupida tu puta abuela cobchuda de mierda q hablas nena emi me cargo al toque y no es mi culpa q tu compu o tu internet sea tan choto q no te carge y por eso notenes derecho a insultar a algien

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: