Ver online:La Casa Silenciosa (Silent House / La Casa Muda) 2012

Subtitulada DVD HQ
(Haz click en play pausa y espera a que cargue por lo menos 10 minutos dependiendo de tu conexion o PC)








Audio latino DVD HQ



Sinopsis:

Remake de la cinta uruguaya basado en un suceso real que transcurrió en 1944, en una vieja casa de campo donde encontraron los cuerpos de dos hombres brutalmente torturados, sin lengua ni ojos. Las inquietantes fotografías que se encontraron fueron la clave para resolver el sangriento crimen.

REPARTO: Elizabeth Olsen, Adam Trese, Eric Sheffer Stevens, Julia Taylor Ross y Adam Barnett.


Ver online: Ong Bak 3 (องค์บาก 3) 2010

Subtitulada VOSE DVD






Castellano DVD





Sinopsis:

La leyenda de Ong Bak 3 comienza después de que Tien (Tony Jaa) haya perdido sus habilidades de combate y a su padrastro. Tien es devuelto a la vida con la ayuda de Pim (Primorata Dechudom), Mhen (Petchtai Wongkamlao) y los aldeanos de Khone Kana. Por medio de la meditación Tien vuelve a estar en plena forma para combatir el mal.

REPARTO: Tony Jaa, Primorata Dejudom, Dan Chupong, Nirut Sirichanya, Petchtai Wongkamlao, Sarunyu Wongkrachang, Sorapong Chatree, Chumphorn Thepphithak

Ver online: Like Someone in Love (ライク・サムワン・イン・ラブ / Raiku samuwan in rabu) 2012

Subtitulada VOSE DVD HQ







Sinopsis:

Una joven estudiante japonesa se prostituye en Tokio para pagar sus estudios. Inesperadamente encuentra una sorprendente ternura de parte de un cliente de avanzada edad.

REPARTO: Rin Takanashi, Tadashi Okuno, Ryo Kase, Aoi Miyazaki, Denden

Ver online: Inkaar (2013)

Subtitulada VOSE DVD








Sinopsis:

En una agencia de publicidad líder, la batalla por el puesto más alto entre Rahul Verma, director ejecutivo de publicidad, y Maya Luthra, su protegida ambicioso, toma un giro desagradable cuando Maya presenta una denuncia por acoso sexual contra Rahul.

REPARTO: Arjun Rampal, Chitrangda Singh, Vipin Sharma, Mithun Rodwittiya, Gaurav Dwivedi, Rohan Thomas Joseph, Asheesh Kapur, Kaizaad Kotwal, Deepti Naval, Akanksha Nehra, Sandeep Sanchdev, Rehana Sultan.

Ver online: Hell Driver (Nihon bundan: Heru doraibâ / Helldriver / ヘルドライバー ) 2010

Subtitulada VOSE DVD HQ







Sinopsis:

Una misteriosa nube de orígen alienígena cubre la mitad norte de Japón, transformando a todo aquel que la inhale en un zombie devorador de carne fresca dispuesto a acabar con la raza humana. Inmersa en el más absoluto caos, Japón se encuentra dividida en dos partes, la mitad sur del país, donde la población, protegida por un gran muro, parece estar a salvo del mortífero gas; y la zona norte, plagada de zombis. Las fuerzas políticas no saben cómo responder a esta situación, la economía se resiente, y la nación japonesa parece haber perdido toda esperanza. Sin embargo dicha esperanza llega de la mano de Kika, una preciosa colegiala armada de una sierra mecánica cuya energía procede de un corazón artifical. Reclutada por el gobierno y al mando de un grupo de mercenarios, Kika se embarga en una misión secreta que consiste en penetrar el la zona zombi, exterminar a su reina Rikka, y poner punto y final a la plaga zombi.

REPARTO: Eihi Shiina, Asami, Cay Izumi, Maki Mizui, Demo Tanaka

Ver online: Not Fade Away (2012)

Subtitulada VOSE DVD




Audio Latino DVD







Sinopsis:

Un grupo de amigos forma una banda de rock en un suburbio de Nueva Yersey en los años sesenta. Debut en la gran pantalla del creador de "Los Soprano".

REPARTO: John Magaro, Will Brill, Jack Huston, Bella Heathcote, James Gandolfini, Christopher McDonald, Brad Garrett, Alex Veadov, Molly Price, Veronica Diaz, Isiah Whitlock Jr., Julia Garner, Lisa Lampanelli, Justine Lupe, Adam Shapiro, Robert Funaro

Ver Online: Shadow People (2012)

Subtitulada VOSE DVD





Sinopsis:

Shadow People es un thriller sobrenatural que explora un raro fenómeno médico conocido como SUNDS (Sudden Unexplained Nocturnal Death Syndrome), que aquí conocemos como Síndrome de Muerte. Millones de personas en todo el planeta han tenido encuentros con lo que han descrito como criaturas oscuras que las visitan por la noche. A veces aterrorizador y a veces mortal, estos instrusos nocturnos han sido descritos desde las primeras escrituras registradas por el hombre. ¿Qué son y que quieren?. Charlie Crowe, un conocido locutor de un pequeño pueblo será empujado a descubrir la verdad cuando una extraña llamada relata la terrorífica experiencia durante su show de la noche. Al mismo tiempo, la agente de Control de Enfermedades Sophie Lancombe sigue la pista de esta rara causa médica conocida como SUNDS. Sus investigaciones se llegarán a cruzar con los descubrimientos de Charlie y los conducirán hasta un oscuro mundo y décadas de encubrimiento sobre este fenómeno que ahora llamados The Shadow People.

Reparto:Dallas Roberts, Alison Eastwood



Ver online: Imaginaerum (2012)

Subtitulada VOSE DVD





Sinopsis:

Cuenta la historia de un viejo en el lecho de muerte que recupera un sueño de la infancia en el que se niega a envejecer, y combate el envejecimiento con su imaginación.

REPARTO: Marianne Farley, Quinn Lord, Francis X. McCarthy, Ilkka Villi, Joanna Noyes, Keyanna Fielding, Stéphane Demers, Ron Lea, Hélène Robitaille, Tuomas Holopainen, Anette Olzon, Jukka Nevalainen, Emppu Vuorinen, Marco Hietala, Alarey Alsip.


Ver online: El increible Hulk (The Incredible Hulk / Hulk 2) 2008


Audio latino DVD







Castellano DVD







Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra.

REPARTO:Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Ty Burrell, Stan Lee, Michael K. Williams, Robert Downey Jr., Peter Mensah.



Ver Online: Érase una vez en México (Once Upon a Time in Mexico / El mexicano) 2003

Audio latino DVD HQ



Sinopsis:

Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a "El Mariachi" (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez.

Reparto: Antonio Banderas, Salma Hayek, Johnny Depp, Rubén Blades, Eva Mendes, Willem Dafoe, Mickey Rourke, Enrique Iglesias, Danny Trejo, Marco Leonardi, Cheech Marin, Julio Oscar Mechoso


Ver online:Blade II (Blade 2) 2002

Audio latino DVD HQ








Castellano DVD HQ




Sinopsis:

Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, causando el terror. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ellos.

REPARTO: Wesley Snipes, Kris Kristofferson, Norman Reedus, Leonor Varela, Ron Perlman, Tcheky Karyo, Luke Gross, Matt Schulze, Thomas Kretschmann, Danny John Jules, Tony Curran, Donnie Yen, Marit Velle Kile, Daz Crawford, Santiago Segura

Ver online:Gol 2 (¡Goool 2! Viviendo el sueño / Goal! 2: Living the Dream...) 2007

Audio latino DVD HQ





Sinopsis:

Secuela de Goal!. El Real Madrid se fija en el jugador favorito de la "Toon Army" (la afición del Newcastle): Santiago Munez (Kuno Becker). Mientras su prometida Roz (Anna Friel) organiza su boda en Newcastle, él cumple sul sueño de vestir la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl. Munez alcanza la gloria, pero sus ilusiones podrían hacerse añicos. Cuando la ambiciosa y hermosa Jordana, sedienta de fama, lo seduce, su vida está a punto de desmoronarse. Con el Real Madrid como telón de fondo, descubre la cara más oscura del éxito y pone en peligro su carrera, sus amistades y su relación con Roz.

REPARTO: Kuno Becker, Alessandro Nivola, Anna Friel, Stephen Dillane, Rutger Hauer, Leonor Varela, Elizabeth Peña, Sean Pertwee, Nick Cannon, David Beckham, Carmelo Gómez, Steve McManaman

Ver online: Godzilla (1998)


Audio latino DVD







Subtitulada VOSE DVD







Castellano DVD







Sinopsis:



Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.

REPARTO:Matthew Broderick, Jean Reno, María Pitillo, Hank Azaria, Doug Savant, Kevin Dunn, Michael Lerner, Harry Shearer, Arabella Field, Vicki Lewis.


Ver online: Un macho en la tortería (1989)

Audio latino DVD



Sinopsis:

Un simple empleado de una "tortería" está a punto de casarse, y conoce a una voluptuosa vedette en su despedida de solteros. Ella es amante de un peligroso mafioso y decide utilizarle para ocultar un botín.

REPARTO: Alberto Rojas, Amalia "Yuyito" González, Raúl Padilla, César Bono, Claudia Guzmán, Adriana Rojas, Adriana Fierro, Gonzalo Sánchez, Pancho Muller, Carlos Yustis, Martha Elena Cervantes.

Ver online: Richard: The Lionheart (2013)

Subtitulada VOSE DVD






Sinopsis:

El rey Enrique II pone a prueba la lealtad y el honor de su hijo Richard enviándolo a un castillo secreto conocido como Knights Martyr. Allí, el príncipe debe luchar contra adversarios, representando las virtudes de un caballero.

REPARTO: Malcolm McDowell, Stewart Arnold, Veronica Calilli, Gregory Chandler, Maurizio Corigliano, Davide Ferricchio, Alice Lussiana Parente, Burton Perez, Umberto Procopio, Thomas Tinker, Carrion Yudith, Andrea Zirio.


Ver online: V/H/S (VHS) 2012

Audio latino DVD







Sinopsis:

Película de episodios del tipo "found footage", desde la perspectiva de varios cineastas de género. Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de ellas. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.

REPARTO: Joe Swanberg, Adam Wingard, Sophia Takal, Kate Lyn Sheil, Calvin Reeder, Lane Hughes

Ver online: El ejercicio del poder (L'exercice de l'État / The Minister) 2011

Subtitulada VOSE DVD





Sinopsis:

A Bertrand Saint-Jean, ministro de Transporte, lo despierta en plena noche su secretario personal para comunicarle que un autobús ha caído por un barranco. No tiene más remedio que dirigirse inmediatamente al lugar del accidente. Empieza así la odisea de un político que debe moverse en un mundo cada vez más complejo y hostil: luchas de poder, caos y crisis económica.

REPARTO: Olivier Gourmet, Michel Blanc, Zabou Breitman, Laurent Stocker, Sylvain Deblé, Didier Bezace, Jacques Boudet, François Chattot, Gaëtan Vassart, Arly Jover, Eric Naggar, Anne Azoulay, Abdelhafid Metalsi, Christian Vautrin, François Vincentelli, Stéphan Wojtowicz, Ludovic Jevelot, Marc-Olivier Fogiel, Brigitte Lo Cicero, Jade Phan-Gia, Brice Fournier




Ver online: Animales gladiadores (Animal Gladiators) 2008

Audio latino DVD





Sinopsis:

Documental en el que se realiza una extensa cobertura histórica de las constantes modificaciones de los juegos romanos, que llevaron a la explotación y extinción de diversas especies animales durante la antigua Roma. Dramatizaciones de cine, imágenes computarizadas que parecen reales, y un diseño sonoro meticuloso crean un mundo que el público puede sentir realmente. Al vivir la crueldad, la tortura, la violencia y el gozo de las competencias romanas de animales a través de los ojos de sus víctimas principales, el telespectador tendrá una perspectiva única de un tema que nunca se había tratado de esta manera.




Ver online: Misafir (2011)

Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:

Una historia de amor de una pareja que debe separarse.

REPARTO: Halit Ergenç, Lale Mansur, Murat Mahmutyazicioglu, Yesim Ceren Bozoglu, Erdem Ergüney.


Ver online: The Attacks of 26/11 (2013)

Subtitulada VOSE DVD





Sinopsis:

Está basada en en los ataques a Mumbai ocurridos en el 2008 a manos de terroristas pakistaníes.La historia narra como ocho terroristas navegan hasta Mumbai y desatan una guerra contrala población durante las próximas 24 horas

REPARTO: Nana Patekar, Atul Kulkarni, Ganesh Yadav, Ferzad Jehani, Asif Basra, Sanjeev Jaiswal, Farzad Jehani, Jitendra Joshi, Raj Kala, Prakash Ramchandani, Ganesh Yadav.

Ver online: White Tiger (Belyy tigr) 2012

Subtitulada VOSE DVD HQ







Sinopsis:

Gran Guerra Patriótica, 1940. Después de apenas sobrevivir a una batalla con un misterioso y fantasmal tanque Tiger, el Sargento de la Armada Roja Ivan Naydenov, se obsesiona con su destrucción.

REPARTO: Gerasim Arkhipov , Aleksandr Bakhov y Bieri Vilmar, Dmitri Bykovsky, Vitaliy Dordzhiev, Valeriy Grishko, Klaus Grünberg, Vladimir Ilin, Dmitri Kaljazin, Yuriy Kirshev, Vitaliy Kishchenko, Karl Kranzkowski, Andrey Myasnikov, Leonid Orlov, Christian Redl.

Ver online: El Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo (Prince of Persia: The Sands of Time) 2010

Audio latino DVD HQ








Castellano DVD HQ




Sinopsis:

Persia medieval. Un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre.

REPARTO: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley, Alfred Molina, Steve Toussaint, Toby Kebbell, Richard Coyle, Ronald Pickup, Reece Ritchie, Gísli Örn Garðarsson

Ver online: Sherlock Holmes (2009)


Audio latino DVD







Castellano DVD







Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente.

REPARTO:Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, Robert Maillet, Kelly Reilly, Eddie Marsan, Geraldine James, William Houston, Hans Matheson, James Fox, William Hope, Clive Russell.


Ver online: La invención de Hugo cabret (Hugo Cabret) 2011


Audio latino DVD







Castellano DVD




Subtitulada VOSE DVD




Sinopsis:



París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día conoce a una chica (Chloë Moretz) que tiene la llave que podría resolver el misterio del robot.

REPARTO:Asa Butterfield, Chloë Grace Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg, Ray Winstone, Christopher Lee, Richard Griffiths, Helen McCrory, Frances de la Tour.


Ver online:Endure (2010)

Audio latino DVD HQ






Sinopsis:

Despues de una foto impactante de una mujer joven que se encuentra en el interior del metal retorcido de un fatal accidente automovilistico, el veterano detective de Emory Lloyd debe arriesgarlo todo para identificar y encontrar a la mujer antes de que sea demasiado tarde.

Reparto: Devon Sawa, Judd Nelson, Joey Lauren Adams, Clare Kramer.

Ver Online:Forbidden Floor (2006)

Subtitulada (V.O.S.E.) DVD HQ



Sinopsis:

Min Young se muda, junto a su hija Joo Hee, a un nuevo apartamento en un quinto piso. Ella se preocupa cuando su vecino de abajo, Han Chang Soo, le dice que no puede tolerar el ruido de su vivienda, aun cuando las dos mujeres viven tranquilamente. Además, está inquieta por los extraños comportamientos de otros residentes. Min Young se endurece mentalmente después de la mudanza, en gran parte debido a la rara conducta y continua confrontación de su hija con una mujer extraña. Convencida de que Joo Hee ha caído enferma y asustada por los misteriosos que rodean el apartamento, Min Young busca la verdad por sí misma.

REPARTO: Seo-hyeong Kim and Yoo-jung Kim


Ver Online: Dictado (2012)

Castellano HD





Sinopsis:

Tras quedarse huérfana, Julia es acogida por Laura y Daniel, un amigo de la infancia de su padre. La presencia de la niña hace que Daniel se sienta cada vez más desplazado. Su malestar aumenta cuando la conducta de Julia adquiere un carácter amenazador, que le trae a la memoria un pasado terrorífico que había decidido enterrar.

REPARTO: Juan Diego Botto, Bárbara Lennie, Mágica Pérez, Marc Rodríguez, Ágata Roca, Nora Navas


Ver online:Viento en contra (2011)

Audio latino DVD HQ










Sinopsis:

Después de años de trabajo arduo para sacar a su hijo adelante, la carrera de Luisa Braniff (Mori) va en ascenso y alcanza el éxito con el que siempre había soñado: ser Directora de Inversiones de una de las empresas de fondos más importantes de México.
Sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa a esta atractiva ejecutiva. Junto con su nuevo cargo un problema surge como si la estuviera esperando en la esquina de su nueva oficina de ensueño: un fraude multimillonario se ha hecho bajo su nombre.
Además, esta transacción la liga directamente con el asesinato de su mejor amiga Sofía (Barros), quien es encontrada muerta en su departamento, convirtiendo a Luisa en la última persona que la vio con vida. Huyendo contra viento y marea, Luisa protegerá a su hijo y buscará la manera de demostrar su inocencia, aun cuando no sepa contra quien se esta enfrentando.


REPARTO: Bárbara Mori, Fernando Luján, Héctor Arredondo, Alejandra Barros, Fernando Becerril, Alejandro Calva, Marina de Tavira, Mauricio Islas, Roberto Sosa, Isaura Espinoza, Sergio Mayer Mori

Ver online: Pretendiendo (2006)

Audio latino DVD HQ





Sinopsis:

Amanda es una bella mujer que renuncia a todas sus amistades y comienza una nueva vida en otra ciudad tras percatarse de que su novio la engaña. Ahora en un nuevo trabajo y aparentando ser una mujer fea y sencilla, se reintroduce en la batalla de los sexos al conocer a un compañero de trabajo a quien desea darle una lección.

REPARTO: Bárbara Mori, Marcelo Mazzarello, Amaya Forch, Jaime Azócar, Alejandro Cohen, Rodrigo Muñoz

Ver online: La mujer de mi hermano (2005)

Audio latino DVD HQ







Sinopsis:

Zoe, una mujer atractiva, luego de casi 10 años de matrimonio descubre que su vida de casada carece de pasión y sorpresa, y se deja seducir por la posibilidad de hallar esas sensaciones ya olvidadas en la figura del hermano de su marido. Desde esta premisa se desecncadenan una serie de eventos que llevaran a estos tres personajes a un arriesgado juego de venganzas, secretos y pasiones. Dos hermanos y una mujer: el triangulo se perfila de un modo inquietante. Es una bomba que va a desencadenar secretos familiares, el furor contenido del deseo, la fuerza ingobernable del amor.

REPARTO: Bárbara Mori, Christian Meier, Manolo Cardona, Gaby Espino, Bruno Bichir, Angélica Aragón, Beto Cuevas



Ver online: Crime d'amour (2010)

Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:

Tras ser humillada públicamente por su jefa, Isabelle planea vengarse de ella.

REPARTO: Ludivine Sagnier, Kristin Scott Thomas, Mike Powers, Patrick Mille, Gérald Laroche, Guillaume Marquet, Olivier Rabourdin


Ver online: Noche de vino y copas (SuperClásico) 2012


Castellano DVD









Sinopsis:



Christian (Anders W. Berthelsen), un danés de 40 años, viaja a Buenos Aires con Oscar (Jamie Morton), su extravagante hijo adolescente. Su propósito es recuperar a su mujer (Paprika Steen), que los abandonó para convertirse en novia y representante de un famosísimo futbolista argentino (Sebastián Estévanez). Christian se presenta con la excusa de firmar los papeles del divorcio, pero sus planes se verán trastocados debido a una serie de enredos y acontecimientos inesperados.

REPARTO:Paprika Steen, Anders W. Berthelsen, Jamie Morton, Adriana Mascialino, Sebastián Estevanez, Dafne Schiling, Mikael Bertelsen, Miguel Dedovich.


 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: