Sugerencias

Ver online: Siete mujeres atrapadas (The House on Sorority Row) 1983


Castellano DVD








Sinopsis:



En una ciudad universitaria americana, siete muchachas ultiman los preparativos de su fiesta de graduación. Pero la dueña de la casa donde viven prohibe terminantemente cualquier tipo de celebración, y con bastante brusquedad les pide que se marchen sin faltaal día siguiente. Las chicas hacen caso omiso a las advertencias de la mujer y siguen adelante con los preparativos, dispuestas incluso a gastarle una broma como venganza por los malos ratos que les ha hecho pasar. Cuando la mujer , muy enfadada, empieza a gritar, y a amenazarlas con su bastón de empuñadura metálica, una de las chicas saca una pistola y la broma acaba por tener un trágico desenlace...que no es mas que el principio de una agustiosa pesadilla.

REPARTO:Kate McNeil, Eileen Davidson, Janis Ward, Robin Meloy, Harley Jane Kozak, Jodi Draigie, Ellen Dorsher, Lois Kelso Hunt, Christopher Lawrence, Michael Kuhn, Michael Sergio, Ruth Walsh.


Categorias

2 comentarios:

  1. Debo decir que al ser una pelicula ochentera, me esperaba algo totalmente descabellado y sin sentido. Pero a pesar de que las muertes son predecibles. Tiene buen argumento. Asi que en mi opinion no es tan mala

    ResponderEliminar
  2. Versión en idioma original inglés

    http://www.putlocker.com/file/2AJO6KIVUVVO4GSW#

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: