Sugerencias

Ver online: The Mortal Instruments: City of Bones (Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso) 2013


Subtitulada VOSE DVD







Audio latino DVD







Castellano DVD







Sinopsis:


Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn, pero una noche conoce a Jace, el misterioso chico de los tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio y descubre que ella también tiene poderes especiales.

REPARTO:Lily Collins, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Robert Sheehan, Jamie Campbell Bower, Jared Harris, Kevin Zegers, Aidan Turner, Kevin Durand, Jemima West, CCH Pounder, Robert Maillet, Godfrey Gao, Stephen R. Hart, Elyas M'Barek, Chad Connell, Harry Van Gorkum, Jonathan Seinen, Chris Ratz.


Categorias

132 comentarios:

  1. Una cinta muy refinada y sublime...

    ResponderEliminar
  2. cuando suben la version en ingles? no se encuentra por ningun lado :/

    ResponderEliminar
  3. tienes razon lilian,refinada

    ResponderEliminar
  4. NO ESTA MAL, UN POCO LENTA PEROOOOO MUY ENTRETENIDA

    ResponderEliminar
  5. Giova Rousseau Brito26 de agosto de 2013, 19:11

    cuando es españoll..??????? o subtitulada de perdidaaaa porfaaaaa

    ResponderEliminar
  6. me aparece como archivo removido shales' nunca me habia aparecido eso

    ResponderEliminar
  7. la pueden subtitulaaaaar?

    ResponderEliminar
  8. no se entiende pero gracias por la pelicula

    ResponderEliminar
  9. La llegan a subtitular y confirmo mi amor por flvpeliculas. Los adoro.
    Pd: Me encantaría encontrarme con películas del studio ghibli, cualquiera de ellas. O con alguna de las 3 peliculas de Death Note. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS (CHAVO)30 de agosto de 2013, 18:02

    ¿Y DONDE ESTA LA PELICULA?

    ResponderEliminar
  11. Por qué suben películas grabadas con cámara :/ ??

    ResponderEliminar
  12. Los enlaces ya fueron actualizados ahora estan en español


    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Los enlaces ya fueron actualizados ahora estan en español (Tomare en cuenta tus peticiones)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. bueno la calidad no es muy buena pero es algo m me gusto la pelicula

    ResponderEliminar
  15. sera porque aun esta en el cine

    ResponderEliminar
  16. Giova Rousseau Brito31 de agosto de 2013, 17:53

    la vere cuando este subtitulada o en audio latino.! el acento español no se le entiende.! :(

    ResponderEliminar
  17. Marzela Sanchez Osti31 de agosto de 2013, 20:12

    Si pudieran ponerla subtitulada o en latino se los agradecería mucho x_x

    ResponderEliminar
  18. Ya esta disponible con subtítulos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Ya esta disponible con subtítulos,

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. La camra aumenta el zoom y lo disminuye :C

    ResponderEliminar
  21. Hernando S Cárcamo M1 de septiembre de 2013, 22:17

    dejaron el puto auto enfoque encendido y no para de acercar y alejar el enfoque joder...cada 2 segundos hace auto enfoque... :C

    ResponderEliminar
  22. fernando estrada mendez2 de septiembre de 2013, 3:01

    antes de castellano pónganla en Latino. Se agradece la peli. Al traductor deberían de despedirlo: Es malísimo o demasiado flojo para seguir el hilo de la película, hay muchos espacios en blanco y largos en las conversaciones y narraciones. un 3 para el traductor (de 10). aun asi se agradece la peli

    ResponderEliminar
  23. ESTOY CONSCIENTE QUE EN ALGUNOS CASOS LA PELÍCULA NO SEA DE BUENA CALIDAD YA QUE SON RECIENTES Y HACE LO POSIBLE POR QUE SE VEA LO MEJOR , PERO POR DIOS QUIEN HACE ESAS TRADUCCIONES? NO TENGO PROBLEMA CON EL INGLÉS PERO MI HERMANITO NI SIQUIERA LE ENTENDIO , NO SIGUE UNA LINEA.

    ResponderEliminar
  24. La pelicula esta buenisima, vale la pena ir al cine...

    ResponderEliminar
  25. ya esta es espanol y subtitulada

    ResponderEliminar
  26. yo tambienla busque pero ya la pusieron

    ResponderEliminar
  27. Kate Bosworth No Es Mala Actriz.

    ResponderEliminar
  28. Ya esta en audio latino

    ResponderEliminar
  29. La película ya esta en audio latino

    ResponderEliminar
  30. Hernando S Cárcamo M6 de septiembre de 2013, 0:44

    entretenida historia sobre incesto :)

    ResponderEliminar
  31. NO mamen esta puta pelicula esta en castellano cuando sepa cuantas veces la he visto en latino y en mi tele deberas que como joden algunas paginas

    ResponderEliminar
  32. No se puede descargar de algua manera? Gracias :)

    ResponderEliminar
  33. Me Gusto Mucho Aunque No Se Veia Bien Pero Como Dice El Dicho a Caballo Regalao No Se Le Mira Diente El QUe Quiera Buena Calidad Que Valla Al Cine :D

    ResponderEliminar
  34. ES MUY BUENA! SALUDOS FLVPELICULAS.ORG POR FAVOR UN FAVORSOTE ESPERO QUE PUEDAS ATENDERLO TE PIDO PORFAVOR QUE CUANDO SALGA LA PELICULA DE CASI 30 LA SUBAS ESPERO QUE PUEDAS ATENDER A MI LLAMADO GRASIAS .
    PD:SALE EL 16 DE SEPTIEMVRE DE ESTE AÑO , UNA DELOS PERSONAGES PRINCIPALES ES EIZA GONZALES , LA PELICULA SE LLAMA "CASI 30".

    ResponderEliminar
  35. ES MUY BUENA! SALUDOS FLVPELICULAS.ORG POR FAVOR UN FAVORSOTE ESPERO QUE PUEDAS ATENDERLO TE PIDO PORFAVOR QUE CUANDO SALGA LA PELICULA DE CASI 30 LA SUBAS ESPERO QUE PUEDAS ATENDER A MI LLAMADO GRASIAS .
    PD:SALE EL 16 DE SEPTIEMVRE DE ESTE AÑO , UNA DELOS PERSONAGES PRINCIPALES ES EIZA GONZALES , LA PELICULA SE LLAMA "CASI 30".-.-

    ResponderEliminar
  36. ES MUY BUENA! SALUDOS FLVPELICULAS.ORG POR FAVOR UN FAVORSOTE ESPERO QUE PUEDAS ATENDERLO TE PIDO PORFAVOR QUE CUANDO SALGA LA PELICULA DE CASI 30 LA SUBAS ESPERO QUE PUEDAS ATENDER A MI LLAMADO GRASIAS .
    PD:SALE EL 16 DE SEPTIEMVRE DE ESTE AÑO , UNA DELOS PERSONAGES PRINCIPALES ES EIZA GONZALES , LA PELICULA SE LLAMA "CASI 30".-.

    ResponderEliminar
  37. ES MUY BUENA! SALUDOS FLVPELICULAS.ORG POR FAVOR UN FAVORSOTE ESPERO QUE PUEDAS ATENDERLO TE PIDO PORFAVOR QUE CUANDO SALGA LA PELICULA DE CASI 30 LA SUBAS ESPERO QUE PUEDAS ATENDER A MI LLAMADO GRASIAS .
    PD:SALE EL 16 DE SEPTIEMVRE DE ESTE AÑO , UNA DELOS PERSONAGES PRINCIPALES ES EIZA GONZALES , LA PELICULA SE LLAMA "CASI 30",

    ResponderEliminar
  38. ES MUY BUENA! SALUDOS FLVPELICULAS.ORG POR FAVOR UN FAVORSOTE ESPERO QUE PUEDAS ATENDERLO TE PIDO PORFAVOR QUE CUANDO SALGA LA PELICULA DE CASI 30 LA SUBAS ESPERO QUE PUEDAS ATENDER A MI LLAMADO GRASIAS .
    PD:SALE EL 16 DE SEPTIEMVRE DE ESTE AÑO , UNA DELOS PERSONAGES PRINCIPALES ES EIZA GONZALES , LA PELICULA SE LLAMA "CASI 30",.

    ResponderEliminar
  39. .-,
    ES MUY BUENA! SALUDOS FLVPELICULAS.ORG POR FAVOR UN FAVORSOTE ESPERO QUE PUEDAS ATENDERLO TE PIDO PORFAVOR QUE CUANDO SALGA LA PELICULA DE CASI 30 LA SUBAS ESPERO QUE PUEDAS ATENDER A MI LLAMADO GRASIAS .
    PD:SALE EL 16 DE SEPTIEMVRE DE ESTE AÑO , UNA DELOS PERSONAGES PRINCIPALES ES EIZA GONZALES , LA PELICULA SE LLAMA "CASI 30"

    ResponderEliminar
  40. ES MUY BUENA! SALUDOS FLVPELICULAS.ORG POR FAVOR UN FAVORSOTE ESPERO QUE PUEDAS ATENDERLO TE PIDO PORFAVOR QUE CUANDO SALGA LA PELICULA DE CASI 30 LA SUBAS ESPERO QUE PUEDAS ATENDER A MI LLAMADO GRASIAS .
    PD:SALE EL 16 DE SEPTIEMVRE DE ESTE AÑO , UNA DELOS PERSONAGES PRINCIPALES ES EIZA GONZALES , LA PELICULA SE LLAMA "CASI 30"

    ResponderEliminar
  41. ES MUY BUENA! SALUDOS FLVPELICULAS.ORG POR FAVOR UN FAVORSOTE ESPERO QUE PUEDAS ATENDERLO TE PIDO PORFAVOR QUE CUANDO SALGA LA PELICULA DE CASI 30 LA SUBAS ESPERO QUE PUEDAS ATENDER A MI LLAMADO GRASIAS .
    PD:SALE EL 16 DE SEPTIEMVRE DE ESTE AÑO , UNA DELOS PERSONAGES PRINCIPALES ES EIZA GONZALES , LA PELICULA SE LLAMA "CASI 30".,.

    ResponderEliminar
  42. ES MUY BUENA! SALUDOS FLVPELICULAS.ORG POR FAVOR UN FAVORSOTE ESPERO QUE PUEDAS ATENDERLO TE PIDO PORFAVOR QUE CUANDO SALGA LA PELICULA DE CASI 30 LA SUBAS ESPERO QUE PUEDAS ATENDER A MI LLAMADO GRASIAS .
    PD:SALE EL 16 DE SEPTIEMVRE DE ESTE AÑO , UNA DELOS PERSONAGES PRINCIPALES ES EIZA GONZALES , LA PELICULA SE LLAMA "CASI 30":)

    ResponderEliminar
  43. ES MUY BUENA! SALUDOS FLVPELICULAS.ORG POR FAVOR UN FAVORSOTE ESPERO QUE PUEDAS ATENDERLO TE PIDO PORFAVOR QUE CUANDO SALGA LA PELICULA DE CASI 30 LA SUBAS ESPERO QUE PUEDAS ATENDER A MI LLAMADO GRASIAS .
    PD:SALE EL 16 DE SEPTIEMVRE DE ESTE AÑO , UNA DELOS PERSONAGES PRINCIPALES ES EIZA GONZALES , LA PELICULA SE LLAMA "CASI 30":D

    ResponderEliminar
  44. Claro tomaremos en cuenta tu petición, pero porfavor Debani no comentes lo mismo tantas veces ya que si escribes lo mismo en muchas ocaciones tus comentarios no son visibles porque en automático se marcan como SPAM




    Gracias por visitarnos y que tengas un excelente día.

    ResponderEliminar
  45. Édouard Anthony Santiago Gonza9 de septiembre de 2013, 10:53

    muy buena peli

    ResponderEliminar
  46. ***SPOILER***
    Lee los libros, no son hermanos :TrollFace:

    ResponderEliminar
  47. por que las 2 segundas dicen : This video has been removed from public access. Este vídeo se ha retirado de acceso público.???

    ResponderEliminar
  48. Hernando S Cárcamo M14 de septiembre de 2013, 19:29

    Vi la pelicula solo para pasar el rato no me parecio la gran cosa, no la veria de nuevo mucho menos me leeria los libros y recalco q es solo mi opinion personal el hecho q no me guste o llame la atencion no quiere decir q sea mala o q los libros no sean buenos... Solo q pues bueno no me llama la atencion.

    ResponderEliminar
  49. pero sale in gles ?
    q me responde

    ResponderEliminar
  50. si , antes estaba en ingles pero con muy malos subtitulos

    ResponderEliminar
  51. Tu pagina me trollea, en 3 exploraqdores se para al 01:55:22!!!!!!!!! justo cuando la wevona dice: Alto! ptmr se pasan de pendejos.

    ResponderEliminar
  52. APRENDE VOS A NO HACER SPOILERS EN PAG QUE NO TIENEN NADA Q VER FORRO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. CUANDO TENGAS LA PELICULA ORIGINAL AVISAS NO SUBAS ESO GRABADO

    ResponderEliminar
  54. The.Mortal.Instruments.City.of.Bones.2013.CAM.LAT900.avi

    ResponderEliminar
  55. Yo hago lo que se me pega la regalada gana, si no te gusta para que lees? yo adverti con SPOLER, pendeja.
    LOL

    ResponderEliminar
  56. hola flvpeliculas disculpa mi insitensia... por favor te suplico que subas la película de casi treinta se estreno el 4 de octubre. gracias (realmenteesimportante)

    ResponderEliminar
  57. Graciela Estrada Torres8 de octubre de 2013, 18:40

    Los reproductores de esta peli son un verdadero asco !!!!Ni siquiera se puede ver la peli continua y eso q la deje cargandose un buen rato!!!!

    ResponderEliminar
  58. por favor arreglen los subtitulos que están incompletos. solamente parte del dialogo esta traducido! muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. como descargo una pelicula

    ResponderEliminar
  60. Tendrías que aprender a ser más tolerante y paciente. Últimamente poder subir una película de manera clandestina es difícil, y si quieres verla en buena calidad, debiste ir al cine, que mucho hacen los administradores con subir pelis como para que encima no lo agradezcas. Y por último, si no te carga la película, mejor ve y échale pleito a tu distribuidor de Internet, porque a mi siempre me ha ido magnífico, cargan bien y no tengo problemas. De lo que tú hablas, no es problema de la página.

    ResponderEliminar
  61. Los subtítulos están muy mal traducidos. Horrores de traducción y ortografía everywhere.

    ResponderEliminar
  62. Graciela Estrada Torres11 de octubre de 2013, 0:20

    Oye Deniz...ni al caso tu comentario, yo en ningun momento mencione la palabra calidad y tampoco el caso de que es gratis....eso todo el mundo lo sabemos!!!! mucho menos eso de que vaya al cine mejor, porque en mi caso, se me paso la peli y ya no la vi en el cine y en ultimo lugar, eso es cosa que no te incumbe ya que tu no eres ni la encargada de este sitio....no te metas en los comentarios de los demas y dejanos expresar nuestras opiniones, que al fin y al cabo para eso estamos los usuarios!!!

    ResponderEliminar
  63. Graciela Estrada Torres11 de octubre de 2013, 0:20

    Y si...los reproductores son un asco !!!

    ResponderEliminar
  64. Muy buena la película, ya la había visto en el cine y la quería volver a ver.
    8/10.

    ResponderEliminar
  65. Son los mismo reproductores de todas las películas. Como ya te dijeron debe ser tu conexión de internet.

    ResponderEliminar
  66. ******SPOILER*******
    ERES UN IMBESIL!!!!!

    Y PARA TU INFORMACION SI LEI TODOS LOS LIBROS LOS 5 DE CAZADORES Y LOS 3 DE LOS ORIGENES Y NO ANDO ARRUINANDOLE LA PELICULA A LA GENTE .
    LOL

    ResponderEliminar
  67. Graciela Estrada Torres11 de octubre de 2013, 20:10

    bitch !!!!

    ResponderEliminar
  68. Graciela Estrada Torres11 de octubre de 2013, 20:15

    No se Adrian... cuando veo pelis me gusta el vk, putlocker o megavideo... el vimple se detiene y pierdo la trama buena de las pelis : ( !!!!

    ResponderEliminar
  69. SE VE MAL... pero no tantoooooo... ME encanto la peli

    ResponderEliminar
  70. Es hermosa esta película ..... es mi obsesion a partir de hoy a leerse la saga se dijo :D

    ResponderEliminar
  71. porque no te vas a un cine y la miras con buena calidad... TACAÑO!

    ResponderEliminar
  72. Primero aprende a leer antes de comentar, Graciela se referia a los reproductores, no al video ¬¬

    ResponderEliminar
  73. 1.- Awww pobrecita, quiere copiarme ♥
    2.- No le arruino la pelicula a nadie, la gente decide si leer el comentario o no, ademas de que esta avisado con Spoiler.
    LOL

    ResponderEliminar
  74. Estan mal los sutitulos, quiero verla :C

    ResponderEliminar
  75. se ve un poco mal pero me gusta es moxa

    ResponderEliminar
  76. Graciela Estrada Torres16 de octubre de 2013, 21:54

    Pobre estupida....y poco original....jajajajaj !!!!

    ResponderEliminar
  77. Graciela Estrada Torres16 de octubre de 2013, 21:55

    Y bronca contigo no me interesa....pobre si te sientes tan importante para eso!!

    ResponderEliminar
  78. siento que te amo en la vida pasada

    ResponderEliminar
  79. Si sabes Ingles podras verla sin drama, porque los subtitulos estan por la mitad, sino te vas a perder maas de la mitad de la peli. Saludos

    ResponderEliminar
  80. Hace un rato a las 00:00 hs te esperaba en ese jardín con flores hermosas, en la escalera caracol debajo de la lluvia y me dejaste plantado....

    ResponderEliminar
  81. Neko, por que no te callas, por las dudas Deniz le respondió otro mensaje mejor vos aprende a leer y después hablamos y vos Graciela si tanto te molesta esta página mejor por que no te largas? nadie te obliga estar aca

    ResponderEliminar
  82. Si tanto te molesta mejor por que no te vas

    ResponderEliminar
  83. Hablando de perder tiempo, mejor dicho vos sos la única que pierde su tiempo pajereando, poniendo estas cosas, si no te gusta mejor andate

    ResponderEliminar
  84. Vos das asco mejor dicho, y es problema tuyo si no te carga, a mi me cargo enseguida, ni bien la puse ya la pude ver, eso es problema de tu internet, no de la película, a demás tendrías que agradecer que ellos se toman la molestia de poner estas películas para que las de mas personas las puedan ver, tu vida me importa poco, pero me molesta mirar los comentarios y ver tus estúpidos comentarios, si no te gusto la película no la mires, y te callas, por que nisiquiera sugieres cosas, lo único que hacer es insultar, asi que mejor anda al cine o a comprarla a un kiosco

    ResponderEliminar
  85. Graciela Estrada Torres3 de noviembre de 2013, 14:20

    Ey tu Juancito....jajajaja a ti ni en cuenta....pobre idiota!!! y esto es un espacio para expresarte, y decir lo q uno quiera, aunque sean estupideces para los demas !!...libre expresion!!! y no m largo a ningun lado, mejor largate tu y muy lejos imbecil!!!

    ResponderEliminar
  86. Graciela Estrada Torres4 de noviembre de 2013, 8:55

    Pudrete "Juancito" y no t metas en discusiones ajenas y t insulto porque eres un pelotudo metiche,y claro q a mi tu vida m importa un carajo...y t lo digo x q tu comenzaste con los insultos y meterme en la bronca q tenias con la otra persona....vete a la mierda!!!!!! Y a mi tu ni nadie m va a callar!!! Fuck you !

    ResponderEliminar
  87. Oye, ¿podrías subirla de nuevo? Llegue algo tarde a tu pagina y ahora ya no está la película. ¡Muchas gracias por compartir con nosotros!

    ResponderEliminar
  88. ya no hay audio latino, por que?

    ResponderEliminar
  89. No esta completa!!!!

    ResponderEliminar
  90. Maetzy Demon Yoshimitzu tu Ore7 de diciembre de 2013, 21:48

    un bodrio de pelicula q asco D: ni cagando los gamers son asi.

    ResponderEliminar
  91. se las recomiendo!...... acción casi en toda la película!..... muchas gracias por subirla :)

    ResponderEliminar
  92. muyyyyyyyyyyy muy buen , me encanto

    ResponderEliminar
  93. bue me estas jodiendo pensaaaa un poco que idiotaa !!!

    ResponderEliminar
  94. k rara musica pense k eran las noticias pero pradre la plcl

    ResponderEliminar
  95. Es muy buena me encanto que cantaran

    ResponderEliminar
  96. Me gusto mucho y es muy simpática :D

    ResponderEliminar
  97. porque en las tipicas peliculas infantiles los mamarrachos cantan todo el tiempo xD

    ResponderEliminar
  98. ya la puse 4 beses y todavía no me abure ! ME ENCATA !

    ResponderEliminar
  99. es buen espero que mas jente comente y que les guste este programa este programa es divertido para mi punto de vista grasias y chauu

    ResponderEliminar
  100. Hamerly Harrotian Ramos13 de diciembre de 2013, 5:45

    me encanto....... El verdadero amor

    ResponderEliminar
  101. Me encanta ya llevo 5 veses que la veo

    ResponderEliminar
  102. las primeras 2 no se ven , por que ?

    ResponderEliminar
  103. Consuelo Alvear Peña16 de diciembre de 2013, 9:03

    porque sale la voz de mickey??

    ResponderEliminar
  104. Muy bueno recomendadisima :-)

    ResponderEliminar
  105. Maravillosa historia de amor e incomprensión, en un mundo hostil y cruel. Obligada para quienes gustan de los verdaderos vampiros.

    ResponderEliminar
  106. HE SE TRABA EN EL MINUTO 12.............

    ResponderEliminar
  107. son unos malditos pobre cerdito

    ResponderEliminar
  108. En verdad extraordinaria, si eres fan del género no te la puedes perder.

    ResponderEliminar
  109. Buena película pero perturbadora

    ResponderEliminar
  110. todas estan mal se paran a la mitad

    ResponderEliminar
  111. muy buena la peli,la recomiendo.una pasada

    ResponderEliminar
  112. muy buena película.

    ResponderEliminar
  113. No la vi por aca pero si te gustan las comedias no dejes de verla , muy buena peli!!

    ResponderEliminar
  114. no tienes la versión subtitulada?

    ResponderEliminar
  115. Pensé que no se había estrenado.

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: