Sugerencias

Ver online: Pozos de ambición (There Will Be Blood) 2007


Subtitulada VOSE DVD







Castellano DVD







Sinopsis:



Texas, principios del siglo XX. Una historia sobre la familia, la avaricia y la religión. Daniel Plainview (Daniel Day-Lewis) se traslada a una miserable ciudad con el propósito de hacer fortuna, pero, a medida que se va enriqueciendo, sus principios y valores desaparecen y acaba dominado por la ambición. Tras encontrar un rico yacimiento de petróleo en 1902, se convierte en un acaudalado magnate. Cuando, años después, intenta apoderarse de un nuevo yacimiento, tiene que enfrentarse al predicador Eli Sunday (Paul Dano). Adaptación de la novela de Upton Sinclair "Petróleo", escrita en 1927.

REPARTO:Daniel Day-Lewis, Paul Dano, Kevin J. O'Connor, Ciarán Hinds, Russell Harvard, Dillon Freasier, Sydney McCallister, David Willis, David Warshofsky, Colton Woodward, Colleen Foy.


Categorias

11 comentarios:

  1. Dios les pague gracias.

    ResponderEliminar
  2. ningun brilllo no se puede ver

    ResponderEliminar
  3. el final de la pelicula no se entiende

    ResponderEliminar
  4. malisima la pelicula no se entiende nada el final q quisieron hacer por dios horrible lo peor q vi en mi vida asco de pelicula

    ResponderEliminar
  5. No es tan difícil, el "hombre asesino" nunca existió, solo era producto de la demencia de la chica que siempre estuvo obsesionada con la sobreviviente, analiza con calma y entenderás. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Una de mis películas favoritas de Alexander A. y dentro del genero.

    ResponderEliminar
  7. de las subtituladas miren en el 2do reproductor, al primero le faltan 15 min y no se entiende el final. la peli en si muy buena .

    ResponderEliminar
  8. Por Chloë Grace Moretz =3

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: