Sugerencias

Ver online: Buscando un Amigo para el Fin del Mundo (Seeking a Friend for the End of the World) 2012


Audio latino DVD







Subtitulada VOSE DVD


Sinopsis:



Un hombre (Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven vecina (Knightley).

REPARTO:Keira Knightley, Steve Carell, Adam Brody, William Petersen, Rob Corddry, Derek Luke, Patton Oswalt, Gillian Jacobs, Natalie Gal, Connie Britton, Melanie Lynskey, Martin Sheen.






Categorias

7 comentarios:

  1. k bien ...primero en comentar......psss....k les digo....muy buena, entretenida.....y al final te deja un súper mensaje aun k en toda la peli te lo recuerdan.....¿Y tú que harías si fueran tus 3 ultimas semanas?

    ResponderEliminar
  2. es una pelicula rara pero muy buena

    ResponderEliminar
  3. MMMMMMM.... PARA MI GUSTO ESTA PELI DEJA UN CLARO MENSAJE, RECOMENDADA AL 100 % HIJOS DESUPUTAMADRE, Y PUTOS LOS QUE OPINEN DESPUES DE MI :)

    ResponderEliminar
  4. yo kreo ke en mis ultimas 3 semanas tendria sexo desenfrenado y salvaje :3

    ResponderEliminar
  5. me decepcionó totalmente el final :/

    ResponderEliminar
  6. hermosa película!!!! me encantó, la voy a volver a ver...

    ResponderEliminar
  7. me gusto bastante la pelicula y fue el mejor final que pude haber esperado ¡

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: