Sugerencias

Ver online: Los juegos del hambre: En llamas (The Hunger Games: Catching Fire) 2013


Audio latino TS HQ








Subtitulada VOSE TS HQ






Castellano TS HQ






Sinopsis:



Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

REPARTO:Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Amanda Plummer, Lenny Kravitz, Jena Malone, Jack Quaid, Taylor St. Clair, Sam Claflin, Alan Ritchson, Paula Malcomson, Sandra Lafferty, Willow Shields, Bruce Bundy, Nelson Ascencio.


Categorias

85 comentarios:

  1. Yo mejor espero a q salga por lo menos Subtitulada

    ResponderEliminar
  2. Quieres ingresos extras. esta es una gran oportunidad gana minimo 50 usd al mes por 10 minutos de trabajo diario todo esto SIN PAGAR NADA Todavía no estas registrado?

    Registrate aqui gratis

    No pierde esta oportunidad: http://libertagia.com/wfpinzon ,

    Mas información http://www.youtube.com/watch?v=IRi_PqHwIns

    ResponderEliminar
  3. dejen de joder es malisima, cualquie battle royale esta mejor actuada, con decir esto elevo a los "actores" japoneses que de verdad son malos....jajajaj

    ResponderEliminar
  4. kassandriitha andrea22 de noviembre de 2013, 22:15

    Muy muy Buenaa Excelente pelicula la mejor C:


    <3

    ResponderEliminar
  5. Esta película es justamente lo que esperaba muy buena, igual no me importa que este grabada así, muchas gracias por subirla. y con muchas ganas de ver Sinsajo :)

    ResponderEliminar
  6. en la parte del viejitoo yo lloree...
    estuboo muyy buenaa, obviamente mejor estan los libross,, .lll.
    pero se pego mas a libros la segunda que la primera

    ResponderEliminar
  7. Hernando S Cárcamo M23 de noviembre de 2013, 21:05

    ayer fue el estreno mundial :) mañana ire a ver la pelicula en el cine. :)

    ResponderEliminar
  8. DEVUELVANME LOS 24:30 MINUTOS QUE PERDI VIENDO ESTO
    N

    ResponderEliminar
  9. José Armando Mejía23 de noviembre de 2013, 23:39

    Ala muchisisisisimisimas gracias por subirla. He leído ya los libros y esperaba esto con más ansias que mi cumpleaños (tengo 13, así que los cumpleaños son una maravilla para mi). Esta grabada del cine pero estaba ya el día del estreno. ESTA ES LA MEJOR PÁGINA. Ya la he recomendado en todas partes. Espero Sinsajo parte 1 y 2 con ansias. No respiraré tranquilo hasta entonces. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Mala, aunque para mi de los tres libro el dos es el aburrido esperemos que la tercera parte sea como 3er libro que para mi es el mejor de todos 3

    ResponderEliminar
  11. No me gusto el final, alfinál, quien gano? ._.

    ResponderEliminar
  12. Deja mucho que desear este corto no vale la pena verlo

    ResponderEliminar
  13. Yo queria que los ganadores del pasado quedaran juntos

    ResponderEliminar
  14. no gano nadie, no te entendiste? estaba arreglado, todo era un arreglo para comenzar una rebelion, todos los tributos lo sabian, tenian que mantener a kadniss y a peeta vivos, y todos estaban de acuerdo, menos los de los primeros distritos, los ¨profesionales¨.

    ResponderEliminar
  15. muy buena la pelicula me gustaria tambien ver el lado nelson mandela lapelicula se llama

    Mandela Long Walk to Freedom te la encargo si la consiges me gusta mucho ver las peliculas en su pagina muy buena

    ResponderEliminar
  16. puedes dejar de hablar en las películas plisss

    ResponderEliminar
  17. Dirigida por uno de los mejores directores mexicanos Alberto Isaac y con un gran reparto, muy buen argumento, historia, actuaciones de gigantes mexicanos actorales...+10

    ResponderEliminar
  18. NOPUEDO VERLA COMPLETA QUE ALGUIEN ME AYUDE

    ResponderEliminar
  19. me gusto la peli... si lo q quieres es ver una pelicula romantica comica y para pasar el rato... pues es lo que buscas.

    ResponderEliminar
  20. es mi imaginacion o es demasiado parecida a SE LO QUE HICISTE EL VERANO PASADO!!!!

    ResponderEliminar
  21. Buena, Buenisima la Peli♥

    ResponderEliminar
  22. odio el sonido de os gallegos

    ResponderEliminar
  23. EXCELENTE PELICULA,, me encanto tiene buena trama buenos efectos y tambien buenas actuaciones le doy un 10 de 10 y la verdad me quedo con las ganas de ver la revolucion :)

    ResponderEliminar
  24. se tilda en el minutp 18:48 aproximadamente y no pude continuar viendola :S

    ResponderEliminar
  25. Justin se tenia que llamar ^^

    ResponderEliminar
  26. una pelicula con detodo jocosa, drama y accion pero de risa ajajaj buena

    ResponderEliminar
  27. Esta es na gran película me gusto mucho entra en mi lista de películas latinas y créanme es la tercera película latina que agrego a mi lista, pues no me gustan mucho. pero muy buena excelente un 10 le doy :)

    ResponderEliminar
  28. Fui a verla al cine el dia del estreno pero no aguante y quise verla aquí*-* Excelente película, La mejor:)

    ResponderEliminar
  29. Es aterrador, mezquino y triste esta realidad que vive México y lo caótico que se ha vuelto el mundo. Excelente película.

    ResponderEliminar
  30. pobre de nuestro mexico pero es la pura realidad

    ResponderEliminar
  31. Que le paso a peeta!!!??

    No entiendo!!!!!

    ResponderEliminar
  32. algun tributo presente ? ._./

    ResponderEliminar
  33. Rafael Antonio González Delgad29 de noviembre de 2013, 21:10

    Muy buena peli, la recomiendo.

    ResponderEliminar
  34. excelente peli :D 100000000 recomendada :D

    ResponderEliminar
  35. la pelicula es muy divertida me gusto mucho

    ResponderEliminar
  36. muy divertida hay que verla,vale la pena.

    ResponderEliminar
  37. buena pelli de suspenso.

    ResponderEliminar
  38. Muy buena excelente película ...!!!!

    ResponderEliminar
  39. esta pelicula es una mierda,no he sido capaz de terminarla. No se como consiguieron que la seleccion española fuese a verla

    ResponderEliminar
  40. wow!!!! excelente.. me encanto.. si te gusta la historia de la música, imperdible! recomiendo 100 %

    ResponderEliminar
  41. Gracias por tus buenos deseos querido (a) y más aun gracias por verme de 17 años no sabes que honrada me haces sentir..... Y acerca de mi insignificante opinión, creo que tu comentario dice lo contrario.

    ResponderEliminar
  42. Muy buena película, me hacer recordar a Rescatando al soldado Ryan, solo que esta muestra mas a fondo en momentos las vivencias personales de cada integrante compuesto por personas de varias nacionalidades, en fin, muy recomendable

    ResponderEliminar
  43. Muy mala película... Una perdida de tiempo...

    ResponderEliminar
  44. 74 minutos y no paso nadaaaaaaa... sin historia para contar... una perdida de tiempo!

    ResponderEliminar
  45. Gracias por subirla, llevo mucho tiempo esperando para volver a verla!!

    ResponderEliminar
  46. este documental es imprecionante , muy bueno

    ResponderEliminar
  47. Bueno otra de mosqueteros aquí va la critica; Vaya una película de mosqueteros que no dio asco, tiene un reparto de actores no tan controversistas como en otras horribles ocasiones del cine en general, puedo decir que las actuaciones son mas que decentes a pesar de usar animaciones de pantalla verde su calidad visual es muy buena y el argumento de la historia es grata de ser una buen entretenimiento, claro, claro no esperen una gran trama de suspenso pero si algo de equilibrio del genero acción; Calificación 8/10 (si me preguntan si es recomendable verla, yo diría que si, no perderás tu tiempo)

    ResponderEliminar
  48. NO SIRVE EL ENLACE...QUE LÁSTIMA...:(

    ResponderEliminar
  49. Asfixiante, absorbente, asesinato, rencores, perdón y redención. Un mundo frío, pesimista, realista, con una chispa de esperanza, amor y perdón. Un filme basado en hechos reales (por tristeza) muy bien elaborado...

    ResponderEliminar
  50. EL FEO DE LAS NENAS LINDAS9 de diciembre de 2013, 2:33

    ME ABURRI :C VA X LA MITAD Y LA TENGO Q SACAR UNA LASTIMA NO PODER TERMINARLA. EMPIEZA ALGO INTERESANTE PERO SE HACE INTERMINABLE, VOY A BUSCAR OTRA :)

    ResponderEliminar
  51. No es un corto, es un ova, es decir, es como un capitulo extra aparte del final de una serie de anime, no se entiende porque tendrían que haber visto la serie primero.

    ResponderEliminar
  52. es la mejor pelicula , lejos. incomparable. LA SUPER RECOMIENDO!!:D

    ResponderEliminar
  53. Buena pelicula... saludos a todos,hijos de puta

    ResponderEliminar
  54. y esperar otro año para una decepcion mas de Pet Jackson este tipo se fue por el camino de dejar iniciados a todos no parece una pelicula sino el capitulo de una serie igual disfrute la peli gracias Flvpeliculas

    ResponderEliminar
  55. No se ustedes cabrones...pero esta putamadre esta pal, perrede. Nada recomendable, mejor haganse una manuela, que es mas entretenido y sano, saludos a todos los cinefilos de esta pinche pagina, pinches huevones come cuando hay.

    ResponderEliminar
  56. pendejo hijo de puta hasle una manuela a tu madre XD

    ResponderEliminar
  57. Grcs! y saludos la puta que te pariò!

    ResponderEliminar
  58. muy buena, se nota las ganas de mostrar la rivalidad con yanquilandia... amen de eso... buenisima dentro del genero, buena historia, buena produccion a lo grande, para mirar, rabiar... y emocionar...

    ResponderEliminar
  59. se porque la critican, me padece una buena historia, para quien no lo sabe este se basa en el libro de el hobbit, asi que no esperen algo padecido al senor de los anillos, porque son historias muy distintas, ademas no es la primera des que diviren una pelicula en diverentes partes, ya a pasado antes, ademas la historia es interesante,para quien no le gusta es simple, no la vean, no esperen algo al estilo senor de los anillos, entienda esta relata lo acontesido antes de del senor de los anillos, posiblemente relate algunas incognitas que quedaron, ademas el senor de los anillos tenia la misma sintonia, los juegos del hambre entre otras hacen los mismo

    ResponderEliminar
  60. Diego Armando Sanchez Mayca21 de diciembre de 2013, 22:37

    Una excelente pelicula, aunque seria mucho mejor con audio latino......

    ResponderEliminar
  61. excelente pelicula esta perfecta!!

    ResponderEliminar
  62. excelente, desde hace tiempo que no veía una pelicula con 5 estrellas, recomendada

    ResponderEliminar
  63. En todas sus versiones me causa un impacto en lo profundo. Es una historia realmente valiente. Una obra Maestra como dicen mas arriba, siblime.. pero sin agraviar a nadie. una obra musical y no me gustan las obras musicales a no ser que escoga una opera. en fin.. bello trabajo

    ResponderEliminar
  64. A veces, la vida es tan sádica, el amor tan infinito y la muerte tan hermosa. Simplemente dolorosamente maravillosa.

    ResponderEliminar
  65. A veces la vida es tan sádica, el amor infinito y la muerte hermosa. Simplemente maravillosa.

    ResponderEliminar
  66. Me hizo llorar...

    ResponderEliminar
  67. Muy buena ..... bastante spicologica

    ResponderEliminar
  68. María Esther Silva M16 de enero de 2014, 0:51

    Verdaderamente hay historias que nos hacen el querer vernos en ellas y esta es una muestra de ello, ojala mi historia hubiera termina así o aún mas feliz....

    ResponderEliminar
  69. buenisima bien chimba

    ResponderEliminar
  70. La historia es hermosa. Leí el libro y las versiones anteriores. La que mas encanto es "Los miserables 1998 Con Liam Neeson, Geoffrey Rush, Uma Thurman y Claire Danes. Creo lo que hace la historia es justamente eso... "la historia" La musicalizacion es una apuesta novedosa" en lo personal me aburre pero mala no es. Prefiero la version Original. (Libro)
    .

    ResponderEliminar
  71. Que chévere película... gracias!

    ResponderEliminar
  72. Como diria la pitonisa Lola.......¡BAZURA!. Uff ni se os ocurra ver esto. Ver como resbala el lliquido de Pato W:C es mas entretenido y útil en serio.

    ResponderEliminar
  73. Esta cinta me agrado bastante
    creo que tiene toque de humor muy rescatables, Malas
    Enseñanzas
    es una historia sencilla que sin lugar a
    dudas te entretiene bastante. La
    recomiendo para una tarde de películas con tus amigos.

    ResponderEliminar
  74. nada mas puedo decir : INCREIBLE !

    ResponderEliminar
  75. He revisado las opciónes de vídeo y funcionan correctamente, pudiste haber tenido un error temporal por lo que comentas pudo habersido un error en los plugins de flash player hay varios factores pero estos problemas siempre son temporales


    prueba usando un otro navegador


    Saludos.

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: