Sugerencias

Ver online: Kaikella rakkaudella (Things We Do For Love) 2013


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Kaikella rakkaudella (Cosas que hacemos por amor) es una película que nos habla de Vaarala, un fotógrafo romántico y reservado, que tiene una visión artística singular acerca de la soledad: él hace fotos seriales de un banco de plaza vacío en remotos espacios naturales. Cuando conoce y se enamora de la enérgica y rebelde Ansa, su “banco” se llena de repente.

Pero para poder estar con ella, Vaarala no solo tiene que superar sus propias debilidades, sino también el peligro que representa el ex de Ansa (un ex-convicto) así como la propia Ansa, una mujer propensa a la impulsividad y la impetuosidad.

Alguien acabará muerto y no sorprenderá que el desorden de una relación difícil y fracturada supere a Vaarala y Ansa. La locura y el caos, todo mezclado con la pasión y la belleza: esas son las cosas que hacemos por amor.

REPARTO:Tommi Korpela, Krista Kosonen, Hannu-Pekka Björkman, Sampo Sarkola, Andreas Cappelen, Kristian Figenschow Jr., Jannik Bonnevie, John Sigurd Kristensen, Riitta Elstelä, Ketil Høegh, Olli Wermskog, Tom-André Øvergård, Lauri Romakkaniemi, Aurora Kuusisto, Minna Puolanto.


Categorias

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: