Sugerencias

Ver online: Contacto Extraterrestre (Aliens: Are We Alone?) 2013


Castellano DVD


Sinopsis:



El fenómeno extraterrestre se ha abordado desde muchas perspectivas. El cine, la literatura, la astronomía y la física. Ahora, Discovery Channel se acerca a la posibilidad de existencia o no de seres de otro planeta desde el punto de vista de la biología. En una sorprendente producción que sabe conjugar el rigor científico de los títulos de Discovery Channel con la espectacularidad y los efectos visuales de una cinta hollywoodense, seremos testigos durante una hora de metraje de qué es biológicamente viable y qué no de toda la información que se ha ido almacenando sobre los alienígenas a lo largo de las últimas décadas.

De la mano de imágenes generadas por ordenador, documentación audiovisual de archivo, recreaciones y un abanico de recursos gráficos, este monográfico sobre los extraterrestres nos propone un viaje a través de la leyenda y la realidad que estará apoyado científicamente por la participación de expertos y biólogos que nos aclararán el posible escenario de un encuentro con seres de otro planeta.

¿Cómo sería físicamente un habitante del otro lado de la Galaxia? ¿Qué rasgos tendría una civilización desarrollada en una atmósfera distinta a la nuestra? ¿En qué grado de evolución física se encontrarían? Estas y otras respuestas tienen cabida en el próximo especial de Discovery Channel sobre alienígenas..

REPARTO:Steven Mackintosh (Narrador).


Categorias

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: