Sugerencias

Ver online: Nothing Left to Fear (2013)


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Wendy y Dan viajan junto con sus hijos a la pequeña y aparentemente tranquila localidad de Stull (Kansas). Él es el nuevo pastor del pueblo. Nada más llegar comienzan a sucederse extraños y terroríficos acontecimientos que amenazan la paz e incluso la vida de la familia. Primera producción de Slasher Films, compañía creada por el guitarrista Slash, ópera prima de su director, que parte de la leyenda negra de Stull, considerada por muchos como una de las siete puertas de entrada al infierno.

REPARTO:Anne Heche, James Tupper, Ethan Peck, Rebekah Brandes, Carter Cabassa, Wayne Pére, Jennifer Stone, Clancy Brown.




Categorias

12 comentarios:

  1. voy a verla y ojala no defraude,despues comento

    ResponderEliminar
  2. alfonso,que tal hasta ahora? estoy pensando en si descargarla o no

    ResponderEliminar
  3. un final muy malo le doy un 4

    ResponderEliminar
  4. dios que aguafiestas son todos ahora .-. parecen que quieren mas, mejor hagan ustedes su propia película a ver que tal "bien" sale ¬¬ ............ pues en mi opinión esta perfecta ^.^ nada mal enserio, aunque me dio melancolía lo que le paso a su familia y como termino Rebbeca pero bueno 7n7 me encanto :D

    ResponderEliminar
  5. malparidos siempre criticando toco y ni siquiera logran hacer un video en youtube
    me la voy a ver, haber que tal
    Les recomiendo una que esta en DOCUMENTALES- MORE THAN HONEY :)

    ResponderEliminar
  6. sapa no entiendo para que mierda dice el final de la pelicula

    ResponderEliminar
  7. creo que soy malparida, porque a mi tampoco me gusto xd
    yo no entiendo como la gente es tan estúpida de quedarse mirando cuando algo malo esta pasando, puta, yo corro!

    ResponderEliminar
  8. Para ser un debut directatorial no esta mal, aunque la trama en si no es muy buena y el final menos. (Para un primerizo en dirigir, un esfuerzo loable, lástima que el guión y contenido en sí pésimo)

    ResponderEliminar
  9. este es el guion mas asqueroso que es bisto

    ResponderEliminar
  10. es una pelicula de terror graciosa q esperabas

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: