Sugerencias

Ver online: Stuck in Love (Writers / Un invierno en la playa) 2013


Subtitulada VOSE DVD






Castellano DVD








Sinopsis:



Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.

REPARTO:Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins, Logan Lerman, Kristen Bell, Rusty Joiner, Spencer Breslin, Stephen King, Liana Liberato, Nat Wolff, Patrick Schwarzenegger.


Categorias

28 comentarios:

  1. Por fin me escucharon :)
    mi película favorita. gracias FLVPelículas.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa Película.
    Si el amor es verdadero. Hay que saber esperar :)

    ResponderEliminar
  3. Buenisima, la vi porqueestaba Logan Lerman, pero me encanto toda la peli.

    ResponderEliminar
  4. Hay doblajes que se cagan una buena película y este es uno de esos...

    ResponderEliminar
  5. Graciela Estrada Torres25 de septiembre de 2013, 18:32

    Esta es una peli muy de la vida real.... me encanto!!!

    ResponderEliminar
  6. Historia rosa de escritores que incluye ofensas y perdones y sobre todo la esperanza de que el amor llega a su tiempo

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho, más que el asunto de los escritores, fue lo de los comienzos y segundas oportunidades! :)

    ResponderEliminar
  8. hermosa peli... un gran mesaje...

    ResponderEliminar
  9. hermosa peli,me encanto... cuando un amor es verdadero vale perdonar y esperar, muy recomendable...!!!

    ResponderEliminar
  10. Che no se joden... mi tio murio en el atentado del 9/11.

    ResponderEliminar
  11. Esta buenisima la peli,en especial por que nos hacen acordar a los putos que murieron en el atentado del 9/11 como mi tio...

    ResponderEliminar
  12. Cynthia Romero dejo su comentario en grande...

    ResponderEliminar
  13. Cynthia Romero se fue a tomar un tecito,comenten el estado de Cynthia Romero... Por el muro de Cynthia Romero...

    ResponderEliminar
  14. Calle Paunero.. entre Lima y La Madrid,Caseros,Zona Oeste,Buenos Aires,Argentina.

    ResponderEliminar
  15. Si tienen parlantes de compu o teclados o zapatillas viejas para tirar,me los pueden dar???

    ResponderEliminar
  16. Extrañamente buena...

    ResponderEliminar
  17. Muy buena película hasta ahora, el problema es que demora muuuuucho en cargar el video!!! :( lástima q no hubieran más opciones..... :S

    ResponderEliminar
  18. Enlaces reparados, Gracias por reportar (en unas horas se agregaran mas enlaces)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Dicen que los doblajes joden películas, bueno en latino me encantó, gran película Donnie Darko ;) La parte donde corrige al motivador fue mi favorita!

    ResponderEliminar
  20. Casi ningun enlace sirve, si alguien puede arreglaro please

    ResponderEliminar
  21. Me Encanto
    :) Amo a Logan Lerman. Pero buena pelicula

    ResponderEliminar
  22. español pleaseeeeeee !

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: