Sugerencias

Ver online: Mary and Martha (2013)


Audio latino DVD








Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



Historia sobre la lucha contra la malaria en África.

REPARTO:Hilary Swank, Brenda Blethyn, Sam Claflin, Frank Grillo, Lux Haney-Jardine, Bongo Mbutuma, Ian Redford, James Woods, Nokuthula Ledwaba, Sean O'Bryan, Melissa Ponzio.


Categorias

65 comentarios:

  1. ES VERDAD TIENES MUCHA RAZON, XQ YO ESCUCHE QUE BILLS LE DECIA AH GOKU QUE EXIXTIAN 11 DIOSES MAS Y EL PODER DE EL NO SE CONPARABA EN NADA A LOS DEMAS DIOSES.
    PERO EN ESTA NO MENCIONA NADA DE ESO

    ResponderEliminar
  2. matenla:jajajajajaja xdxdxdxdxdx

    ResponderEliminar
  3. segun lo q eh leido si habra una nueva saga y q supuestamente bills se une a goku para pelear contra los dioces de otros universos y en la saga pan sera mas fuerte q gohan y vegeta se convierte en modo dios y q se fucionan con goku en modo dios es increible pensarlo pero so llega a pasar espero q sea lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar
  4. ey sos como las rubias de estados nidos careteando las lipo q se hicieron y el deportivo del marido no se te cabe wacha q qeres q te diga a la gilada ni cabida en tendes o no entendes fea del orto aborto de mono cara de trauma cara con problemas

    ResponderEliminar
  5. el perro el perro no hay de otra

    ResponderEliminar
  6. no critique solo porque no te gusta a ti. eres una persona llena de odio, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  7. luz tienes razon, pero no estan experimentando con historiasl alternas. es el mismo creador akira toriyama.

    ResponderEliminar
  8. Disculpa gabriel, me parece que ni te han enterado que detras de todo esta pelicula, esta el mismo de siempre. AKIRA TORIYAMA. la diferencia es que nosotros vimos esas sagas, series y peliculas hace mas de 10 años. ya estamos grande y nos parecen tontas, estas pelicula se hicieron adaptadas a las generaciones que ahora tienen la edad que nosotros teniamos antes. Soy comunicador social, y conozco el marketing publicitario. creo que debes estudiar un poco mas, y no ser tan ofensivo, saludos.

    ResponderEliminar
  9. tienes razon gabriel, aunque creo que te contradices. porque el anime de dragan ball, de cuando goku esta pequeño esta hecho para niños menores de 10 años. luego el iba creciendo a medida que sus fans de finales de los 80 y mediados de los 90 lo hacian. hoku se convierte en abuelo y vemos un personaje mas serio. pero las cosas se adaptan a nuevas generaciones. simplemente no conoces de anime, ni de manga.

    ResponderEliminar
  10. Flasheaste pinguinos, dura esto, entiendo que te hayas quedado con ganas de ver la continuación pero así son los japoneses venden con la intriga, o nunca viste un anime? 1 cap por semana. con las películas son peores.

    ResponderEliminar
  11. Y qué?, estarás parada todo el día? por favor jajja, q inmaduréz tienes.
    Bueno... seré pobre como tú dices, pero al menos soy pobre pero limpio y prefiero ser así, xq al menos se respetar a la gente y ser educado a que ser un agrandado, infantil, mal educado e insultando a los demás jusgándo x algo q ni tienes ni la remota idea

    ResponderEliminar
  12. Y qué?, estarás parada todo el día? por favor jajja, q inmaduréz tienes.
    Dices q n m alcanza, al menos m alcanza para un sillón para sentarme o qizás n es eso, pasas acostada será? jajaj
    Bueno...
    seré pobre como tú dices, pero al menos soy pobre pero limpio y
    prefiero ser así, xq al menos se respetar a la gente y ser educado a que
    ser un agrandado, infantil, mal educado e insultando a los demás
    jusgándo x algo q ni tienes ni la remota idea

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajaja hablas de pobreza y vez una pelicula online gratis solita te troleaste xD

    ResponderEliminar
  14. Si hay 12 universos y bills se une a goku para pelear contra lellos y si vegeta se convierte en modo
    dios y se fucionan con goku en modo dios: ..........Esa si sería una pelicula genial. Obiamente la que circula ahora es solo un abrebocas mal planeado y con el tiempo seguro saldrá alguna peli de DBZ mucho mejor que todas las que hemos visto, pero para eso habrá que esperar mucho.... nada más recuerden que la ultima peli de DBZ salió en japones en 1196 (pero la version americana salió en 2003y la del puño del dragon aunque se realizó 1195 llegó a america en 2006 ..... en fin ... sin las pelis online esta de 2013 llegaria a america en unos 7 años) ..... asi que TANTO TIEMPO QUE HEMOS ESPERADO por una nueva pelicula de DBZ no justifica que nos manden esta broma de mal gusto. Y si la siguiente peli es como esta, pues sería la hora de quitarle el monopolio a los japoneses, por que en america tambien se han realizado buenas peliculas animadas.

    ResponderEliminar
  15. como voy a saber si es mala o buena si no la veo? jaja que estúpido eres.

    ResponderEliminar
  16. la histori me parecio muy floja parace de serie no de una pelicula

    ResponderEliminar
  17. si lo sé; a lo que me refiero, son a las historias que se ubican en ciertos pasajes de la serie de dragon ball z , por ejemplo ; la batalla con cooler; que no se pudo ver en la serie. pero se ubica en un espacio - tiempo de la serie que la mayoría conocemos. En esta nueva película se da después de la batalla con majin boo y antes que apareciera Ubb, esa es una historia alterna. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. al pareser solo an sacado la parte 1 pero espero q la de el cine salga completa. soy de colombia se supone q aca la sacaran a mediados de noviembre

    ResponderEliminar
  19. jajaja al parecer no tienes ni si quiera la edad suficiente para comprender por que la pelicula es tan popular, tan solo con ver el nombre Nick jajaj ay dices que esto es de infantil pff perdon por no ser fruta y madurar!

    ResponderEliminar
  20. la mierda!!!!!! eske es c0n rus0

    ResponderEliminar
  21. nunca me cansare de ver esa serie

    ResponderEliminar
  22. Muy buena peli la verdad.. deja mucho q pesar y prometer para otras peli..mas aventuras, peleas y dioses por conocer..claro si miramos la secuencia viene dragon ball gt q para mi si fue floja. lo mejor fue al final con la fusión de goku y vegueta 4.. m gusto mucho esta peli tiene un poco de todo lo q es gragon ball.. comedia, sentimientos familiar de amor compañerismo, acción, trama...muy bien todo lo malo q uno quiere seguir viendo Masss jeje... xD es como un comienzo de lo mejor...

    ResponderEliminar
  23. Disculpen se q no m lo han preguntado pero igual yo crecí viendo dragón ball..desde el primer hasta los ultimos capítulos.. y lo he visto hasta el cansancio cuando lo pasaban por un canal luego por otro y asi sucesivamente..Es el planeta tierra pero en un tiempo futuristico donde reviven la prehistoria hay comedia, acción amor, todo muy bien pensado como la ciencia ficción, a pesar de ser un anime.. se q no es d todo buena para los jóvenes o niños por lo d las peleas pero algo q m enseño siempre estas ''comiquitas'' como le dicen nuestros padres.. es q nuestro planeta es nuestra casa nuestra unica nave en el universo debemos amarla cuidarla no con poderes y peliando como goku xD pero si haciendo el bien compartir sanamente y educando con amor a sus hijos por q todo parte en la familia para un mejor pais mejor mundo, debemos comenzar por la individualidad d estrecha unión y amor familiar...y disculpen d nuevo si a alguien no le parece mi comentario hoy en dia soy educador gracias a dios..!!

    ResponderEliminar
  24. si pero la pelicula no me gusto....las peleas salian como si jugase pley station

    ResponderEliminar
  25. Escuche rumores de que iban hacer una nueva serie de dragon ball pero eliminaran a dragon ball GT, esas serien excelentes noticias.

    ResponderEliminar
  26. Baron_Castor_Malo_antes_Bueno21 de septiembre de 2013, 19:56

    corrección, que Lord Bills la bendiga ;) xDDD

    ResponderEliminar
  27. te puedes callar retrasado mental

    ResponderEliminar
  28. Muy buena la peli, solo a los q les gusta de verdad Dragon Ball la disfrutarán :D

    ResponderEliminar
  29. muy buena pelicula,que lindo seria si todos nos unieramos para ayudar en Africa ,los niños nos necesitan

    ResponderEliminar
  30. definitivamente espectacular, vale la pena verla mil veces me encanto asi que por supuesto la recomiendo no dejen de verla.

    ResponderEliminar
  31. Esto lo debería conocer todo el mundo http://VisitsToMoney.com/index.php?refId=252145

    ResponderEliminar
  32. jajajjajajaja si solo los que ven dragon ball saben su significado

    ResponderEliminar
  33. me cage 7 veces por ver esta peli sjdajsajasjsa

    ResponderEliminar
  34. seria muy buena esa serie ojala no solo sean rumores. . . . ;)

    ResponderEliminar
  35. Seamos sinceros, la película no esta buena.
    No vi la acción que siempre tiene Dragon Ball, y a decir verdad esta película se baso mas a la comedia que a la acción se parece un poco a la película de "El hijo de chuky".
    El enemigo si es fuerte, pero es su mayor parte el enemigo parecía un niño de 3 años.
    Hacia berrinches por cualquier que no era como el quería, eso es estúpido.


    Hay rumores de que van a sacar una serie, espero y no la echen a perder y regresen a como era realmente Dragon Ball.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. ami me encanto hay mucha comedia y no siempre puede ganar goku

    ResponderEliminar
  37. por los viejos tiempo, lo mejor que he visto de DBZ

    ResponderEliminar
  38. Pues, aunque escuche muchos comentarios malos, creo realmente que es muy buena; para todos los que crecimos con ésta serie, no nos defraudo. Muchos dirán, que no fue lo mismo y no se que, pero la intencion fue exactamente esa, conservar muchas cosas de lo que fue, pero darle un toque diferente y actual; que chiste tendria, ver lo que veiamos antes (vida tranquila, llega el malo, pelean y gana Goku) eso seria demasiado predecible. Asi que, es cuestión de percepciones. Simplemente me encanto...

    ResponderEliminar
  39. LA IGNORANCIA NENA . DEJALO QUE SE MUERDA LA COLA

    ResponderEliminar
  40. ESTA SUPER LA PELI ME GUSTO MUCHO NO ME SIENTO DEFRAUDADO ME LA VI EN CINE ME LA VEO AQUI NO ME CANSO EL QUE CRECIO VIENDO LA SERIE SI ENTIENDE

    ResponderEliminar
  41. Ruben Macario Catzin9 de octubre de 2013, 21:49

    gracias por recordarme la infancia todos crecimos con goku todos quisimos ser un super sayayin

    ResponderEliminar
  42. Jose Rogelio Hernandez Bedoy9 de octubre de 2013, 22:39

    q weno q no pague para ir a verla al cine de 1 al 100 un 65

    ResponderEliminar
  43. porque en la pelicula no sale SS4 ? :(

    ResponderEliminar
  44. solo los que nos crecimos con esta serie entenderemos esta peli y no pork los demás lo vean no entiendan simplemente esa emoción adrenalina que nos daba cuando eramos niños aun la sentí con la peli rei hasta llore , cuando dio fin y dijo el narrador todos lloramos y reimos con goku por dios que no pare de llorar y con esto rei como loca me encanto el amor k demostró vegeta con bulma eso es amor siempre quise un amor asi el amor qe todos tienen amigos de siempre aaaa que ilusion

    ResponderEliminar
  45. cuando eras un niño y veías que las rocas flotaban sabias que la cosa se ponia seria

    ResponderEliminar
  46. Diay, pues Goku no las puede ganar todas, me gusto la peli igualmente y si puedeo la ire a ver al cine antes que la saquen de cartelera. Igual me encantó recordar mi infancia con el doblaje latino.

    ResponderEliminar
  47. Porque esto es antes de dragon ball gt, aun no se habia logrado descubrir el ssj4 y aún asi Gt no es canónico.

    ResponderEliminar
  48. porque quitaron la pelicula????????????

    ResponderEliminar
  49. Dejenme decirles que los que dicen que la peli no estubo buena no son verdaderos fans de DBZ, un verdadero fanatico es aquel que se divierte viendo el programa, no le tiene que importar el argumento o la accion... Yo por mi parte no soy muy fanatico de DBZ, soy mas partidario de Saint Seiya, pero la pelicula realmente me gusto, fue divertida y la pelea entre Goku y Bills estubo bastante bien....

    "Ademas todos tenemos opiniones distintas"

    ResponderEliminar
  50. Arreglen los links porfa:( quiero verlaD:

    ResponderEliminar
  51. No creo q nadie lea este comentario pero we yo solo escrivo :3 la verdad para mi la pelicula fue desastrosa no me gusto... los graficos parecen a DBZ Kai, me gusto muchisimo mas la serie de dragon ball gt que esta pelicula ojala que la nueva serie q saldra en 2014 que no sea como la pelicula esta. que vuelvan dragon ball como era antes :C Y para mi la ultima fase de goku siempre sera el Ssj4




    Saludos

    ResponderEliminar
  52. We vos tambien wn ql deja de bardiar si la pelicula fue un desastre

    ResponderEliminar
  53. E.e.e nose como le gusta la pelicula os doy 4 razones 1 La calidad comparen la calidad d la pelicula con cualquier capitulo 2 Se supone que si fuera despues de derrotar a majin buu llegaria la saga GT y goku seria ssj4 y si fuera asi porq nose conbirtio en ssj4 (yase que la saga GT no la creo akira pero siguio dragon ball) 3 Se fuciono goten y trunks y formaron gotenks y aver sido asi porq no se fucionaron goku y vegeta ? La pelicula no me gusto y para los que digan (para que miras la pelicula sino te gusto ) Como se yo si la pelicula me gustara o no me gustara si no la miro wn 4 que raro que krillin no murio x"D










    Saludos :3

    ResponderEliminar
  54. jajaja una muy buena comedia

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: