Sugerencias

Ver online: The Host (La huésped) 2013


Audio latino DVD






Castellano DVD





Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado. Adaptación de la novela de Stephenie Meyer, autora de la saga de "Crepúsculo" -Twilight-.

REPARTO:Saoirse Ronan, Max Irons, Diane Kruger, William Hurt, Jake Abel, Frances Fisher, Chandler Canterbury, Boyd Holbrook.



Categorias

53 comentarios:

  1. como hagoo para que carguee mas rapido?? :( me muero por verlaa

    ResponderEliminar
  2. espero que no sea como crepusculo ya que la protagonista es la de the lovely bones y hay que aprovecharla al máximo y una saga de 5 películas siendo cada una continuacion de la otra si es muy romantica le iria bien, si no con trilogia basta eso si que la hagan saltar, llorar, no llorar lo que sea

    ResponderEliminar
  3. quede a la mitad y la borraron!!! llorare! :´((((

    ResponderEliminar
  4. Los enlaces ya fueron reemplazados ya puedes ver la pelicula de nuevo


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La unica forma en te cargue mas rapido esta y otras peliculas es simplemente con una conexion a internet mas rapida o pc.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! ame la película, gracias por subirla.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho, muy linda... y particularmente me gusta mucho como trabaja Saorise Ronan...
    Ahora voy a ver si me dan ganas y me siento a leer el libro ya que hace un año que lo tengo en la compu...

    ResponderEliminar
  8. donde la puedo ver subtitulada porq prefiero verla asi

    ResponderEliminar
  9. ESTO ES UN MIERDA DE PELÍCULA OTRA MAS DEL MONTÓN DE BASURA

    ResponderEliminar
  10. CALLATE IDIOTA DE MIERDA

    ResponderEliminar
  11. mierda esta peli

    ResponderEliminar
  12. Me Gustooo Muchoo! Buen Tema!

    ResponderEliminar
  13. muy buenaaa!!! lastima el final no me gusto tanto, pero es entretenida la recomiendo. Gracias a la pagina x subir la peli excelente calidad!!!

    ResponderEliminar
  14. otra vez stephanie meyer (la autora del libro del cual se hace la pelicula) matando todo una rama de ciencia ficción para empalagarla con un romance de lo mas plano. Asesina no solo a parte de la ciencia ficción sino al romance; encima otra trilogia mas.... por suerte dudo mucho q hagan las otras dos peliculas, ya conociendo su obra sabemos que decirle escritora es decir mucho

    ResponderEliminar
  15. buenisima.. me gusto mucho gracisa x subirala

    ResponderEliminar
  16. Se me pone la piel de gallina... este fue el mejor libro que me he leido.

    ResponderEliminar
  17. me encanto, los libros de meyer son buenisimos aunque algunos los encuentran melosos, a mi me encantan!!!

    ResponderEliminar
  18. me ha encantdao esta pelicula bueno mejor dicho me gustan todas sus peliculas pero esta en especial por lo que como cuidan a un alma, y además sus personajes Jared, Melanie, Wanda, Jaime, el tio de Melanie , Ian , .....
    Esta a sido la mejor película que he visto jamas.:)

    ResponderEliminar
  19. el audio estuvo mal, pero la pelicula super, me ha encantado un monton.

    ResponderEliminar
  20. gracias por subirla, interesante tema.

    ResponderEliminar
  21. No que vaina tan mala, mas mala que abrazar a mi madre con parola....

    ResponderEliminar
  22. Si esto es una mierda

    ResponderEliminar
  23. Callate de tu, bitch

    ResponderEliminar
  24. Se nota que no se han tomado la molestia de leer el libro

    ResponderEliminar
  25. exacto tomense la molestia de leerlo esta genial el libro

    ResponderEliminar
  26. espero que no hayan cambiado el final espero que el final sea como el libro

    ResponderEliminar
  27. a lo que yo se solo es un libro no es una trilogia o alomejor no estoy bien informada disculpa mi ignorancia :)

    ResponderEliminar
  28. Aristides Cruz Estrella18 de julio de 2013, 18:52

    me gusto la película muy buena buen mensaje

    ResponderEliminar
  29. Me encanto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. No se qué pensar, es más de lo mismo, historia semi original, otro crepúsculo pero con aliens no lo se realmente no es mala simplemente misma fórmula que funciona para quinceañeros un 8.

    ResponderEliminar
  31. Me encanto :) y el soundtrack maravilloso :)

    ResponderEliminar
  32. Interesante TRAMA.pero... Yo que soy fanático de este tipo de historias , esta dejo mucho que desear, en algunos momentos se tornó monótona y cursi, no la disfrute del todo. un 7 de calif.

    ResponderEliminar
  33. esta muy chido lo recomiendo

    ResponderEliminar
  34. Juan Pablo Sanchez Benitez13 de agosto de 2013, 2:42

    excelente!!!

    ResponderEliminar
  35. Saber que es está basada en Stphanie meyer sabes que va ser una gran mierda.

    ResponderEliminar
  36. Nadie se va a tomar la molestia de leer semejante mierda. Así que calladita te ves mejor pequeña adolescente.

    ResponderEliminar
  37. bueno despues de leer el libro no me ha gustado la pelicula. El libro es exelente. Te engancha, te enamora, completamente adictivo con ese estilo tan especial de la autora. La peli no es que sea mala, pero no al canza a trasmitir ni te cuarta parte de las sensaciones que te trasmite la lectura.

    ResponderEliminar
  38. pues yo tango 34 jajaja. Eso si, el libro es muchisimo mejr que la peli.

    ResponderEliminar
  39. Bueno se vale, hay gustos para todos

    ResponderEliminar
  40. pfff... menuda idiotez, seguro no conoces el libro y estas pensando en la saga de crepúsculo, que por cierto no se parecen en nada más que en la autora

    ResponderEliminar
  41. no se porque la sentí como una pequeña versión de Avatar, dónde quedo la acción!, y si creo que la hicieron demasiado blanca y romántica, en lo personal esperaba mas en la película, he leído a stephanie me gusta, pero deberían solo dejar los libros como son y no hacerles películas... amo a las dos actrices que representaron a melanie y a wanderer

    ResponderEliminar
  42. excelente película, la recomiendo a un 100% vale la pena verla es muy pero muy buena, personalmente me fascino, se gano un 10 de 10, para quienes la vean se les asegura que no perderán el tiempo :)

    ResponderEliminar
  43. me gusto muchisimo, claro no soy un experto critico de cine como muchos de aqui (jajajajaja sarcasmo) esta entretenida y no tiene nada que ver con crepusculo, hasta dan ganas de leer el libro.

    ResponderEliminar
  44. para hacer una crítica primero tienes que leer el libro o ver la pelicula, dependiendo de el caso, es solo un tip ;)

    ResponderEliminar
  45. Joselyn Azucena Carrillo Diaz23 de diciembre de 2013, 2:56

    Pues la verdad a mi me gusto mucho el libro aunque en la pelicula si le cortaron y o cambiaron algunas
    partes de la historia pero y en esta donde dice que es o sera una trilogia??? aparte de criticon ciego

    ResponderEliminar
  46. no se ve la pelicula subtituladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  47. me ha encantdao esta pelicula bueno mejor dicho me gustan todas sus peliculas pero esta en especial por lo que como cuidan a un alma, y además sus personajes Jared, Melanie, Wanda, Jaime, el tio de Melanie , Ian , .....
    Esta a sido la mejor película que he visto jamas.:)

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: