Sugerencias

Ver online: Weekend (2011)


Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



Un viernes noche, tras una fiesta en casa con sus amigos heteros, Russell visita un club gay donde a última hora conoce a Glen. Ambos comienzan entonces una relación de fin de semana, pero lo que parecía que iba a ser el rollo de una noche comienza a tener la intensidad de un shock emocional de largo alcance.

REPARTO:Tom Cullen, Chris New, Jonathan Race, Laura Freeman, Loreto Murray, Jonathan Wright, Sarah Churm, Vauxhall Jermaine, Joe Doherty.


Categorias

5 comentarios:

  1. Superb!!! excelente y exquisito drama +10

    ResponderEliminar
  2. de no ser por las drogas seria perfecta... pero la AME eso en realidad sucede, Creo q me pasa algo asi y tambien me enamoraríA.

    ResponderEliminar
  3. excelente pelicula, me super encanto

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa !!!!!...El amor no tiene sexo...ni raza...ni religion...EL AMOR ES ASI TAN BELLO COMO ESTA PELICULA !!!!1

    ResponderEliminar
  5. ya decia yo que la pelicula tenia pinta de que era de putos, que bueno que no la vi gracias a los comentarios

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: