Sugerencias

Ver online: Compulsion (2013)


Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:





Compulsion Remake de la película coreana "301, 302", dirigida por Park Cheol-su en 1995, se centra en dos mujeres que ocupan los apartamentos contiguos. Cada una de ellas mantiene su propia lucha contra sus obsesiones, pero éstas empiezan a dominar sus vidas

Graham interpreta a Amy, una chef vivaz, cuya necesidad de ser deseada es de tan fuerte que en su imaginación crea un programa de cocina imaginario en la que ella es la estrella.

Moss es Saffron, una solitario pero seductora ex estrella infantil que está luchando contra la anorexia.

Sus complejas personalidades intensifican la relación que están construyendo.

REPARTO: Heather Graham, Carrie-Anne Moss, Kevin Dillon, Joe Mantegna, James McGowan, Kate Trotter, Theresa Joy, Jean Yoon, Katie Douglas.


Categorias

5 comentarios:

  1. VAMOS A VE. PROPIETARIOS Y PRODUCTORES DE DICHA Y EMOTIVA PELICULA. NO LA ENTIENDE PERO NI SU PUTA MADRE NI EL DIRECTOR....... Y AQUI UN MAMON SE LA TRAGO ENTERA PENSANDO QUE TODO ESTABA EN EL POSTRE,,,,, PUES NADA... UN SALUDOS A PRODUCCION DIRECCION GUIONISTAS OLEEEEE TU.,

    ResponderEliminar
  2. Ciudadana del Mundo29 de julio de 2013, 13:30

    No es una gran película, faltaron algunos elementos para dejar al espectador pensando acerca de las obsesiones de las protagonistas, pero por favor, se entiende claramente qué significa la película, si alguien no la entiende es porque no pone atención.

    ResponderEliminar
  3. Ciudadana del Mundo29 de julio de 2013, 13:32

    Te explico: la chef siempre estuvo enamorada de la actriz, la cual tenía bulimia y una gran depresión, así que le pidió que la matara y luego se la comiera, por eso estarían juntas para siempre, eso hizo, fin.

    ResponderEliminar
  4. Ciudadana del Mundo29 de julio de 2013, 13:34

    Te explico: la chef siempre estuvo enamorada de la actriz, la cual como tenía una gran depresión le pidió que la matara y luego se la comiera, por eso estarían juntas para siempre, por eso le dice que le pediría algo en lo que era experta, eso hizo, fin.

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: