Sugerencias

Ver online: Battle of the Damned (2013)

Subtitulada VOSE DVD




Sinopsis:



Nos encontramos en el futuro, lejos de la civilización, en un planeta donde un puñado de supervivientes sobrevive con un pequeño arsenal de armas contra los infectados. Todo fue debido a un fallo de seguridad que provocó un estallido vírico que dejo centenares de muertos o mutados que acechan a los que quedan vivos. Encabezados por Max Gatling (Lundgren), nuestros héroes aprenderán a luchar contra los infectados con la esperanza de un rescate que venga desde el exterior. Lo que no se esperan es que aparezca otra amenaza aun mayor. El fallo de seguridad también ha dejado escapar a un grupo de prototipos de robot en mal funcionamiento. Armados e increíblemente peligrosos, los robots pueden ser un peligro mortal… o un inesperado aliado en su lucha contra los infectados.

REPARTO:Dolph Lundgren, Matt Doran, Esteban Cueto, David Field, Lydia Look, Jen Sung, Melanie Zanetti, Jeff Pruitt, Broadus Mattison, Kerry Wong, Oda Maria.


Categorias

5 comentarios:

  1. demasiada ciencia ficción... me parece mas o menos..

    ResponderEliminar
  2. Malísima como casi todas las del género aburrida sin chiste sin guión malas actuaciones puff un 6

    ResponderEliminar
  3. mas o menos tiene mucha ficcion pero normalind

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me gusto
    me parece que ante una amenaza zombie lo primero que hay que tener son : armas, vehículos y muchas bolas :) seas hombre o mujer

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: