Sugerencias

Ver Online: Oblivion (2013)


Audio latino HD 720









Subtitulada VOSE DVD


Castellano DVD


Sinopsis:


Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que forma parte de una operación masiva para extraer los recursos vitales del planeta. Patrulla diariamente los cielos como parte de su misión, y nada inusual sucede hasta que su vida da un cambio cuando rescata a una desconocida mujer de una nave espacial. La llegada de esta joven desencadena una serie de acontecimientos que lo obligan a cuestionar sus convicciones y lo hacen responsable del destino de la humanidad.

REPARTO:Tom Cruise, Nikolaj Coster-Waldau, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Zoe Bell, Melissa Leo, Andrea Riseborougn, Lindsay Clift, Jaylen Moore, Julie Hardin, Paul Gunawan, Jay Oliver, Jason Stanly


Categorias

61 comentarios:

  1. grabada con una piedra pero muy buena subidla en hd

    ResponderEliminar
  2. la pelicula entretiene, no es la panasea pero entretiene, gracias por publicarla

    ResponderEliminar
  3. si es una adaptacion del juego de oblivion...ya la han vuelto a cagar con perdon.

    oblivion es un juego ambientado en la edad media con espadas y caballos no con pistolas y naves espaciales.

    aver cuando sacan crysis....porque,,,

    primero la cagaron con prince of persia,ahora con oblivion
    porfavor ponganle otro titulo.

    ResponderEliminar
  4. Julio César Velazquez20 de abril de 2013, 17:29

    La peli esta basada en el Comic q hizo el director, no en el video juego.
    Y por suerte esta mejor que TRON legacy =D

    ResponderEliminar
  5. A mi no me engancho, no me gusto mucho y mejor lo quite.

    ResponderEliminar
  6. El titulo no es para que se parezca o no al juego, y ni siquiera la voy a ver porque me parece aburrida. Pero oblivion no es una palabra que existe solamente para el videojuego. .
    Se llama "olvido" y esta bien con el tema principal de la película pero no por eso, es buena o mala. Y uno simplemente no caga un juego con una pelicula. Los fans del juego esperan, o creen, que la pelicula debe ser perfectamente igual al juego (ejemplo? Resident Evil, no es nada igual al juego, ni siquiera sigue la historia. Lo único parecido al juego son los zombies, y ni de verga son iguales). En mi opinión ni siquiera me importa si la película es buena o mala. Realmente me da igual, ellos ganan dinero, yo no Lo que me queda es observar lo que hacen personas que trabajan para ello. Simplemente verla y ya. Si no merece aplausos no se los doy, en su defecto, si lo hago.


    Ademas, ese nombre no esta patentado, te lo explica el comentario que esta arriba del tuyo.


    Pero, para serte franco, la única película que ODIARE en mi vida es: Dragon Ball Evolution. luego de que se ve eso, se entiende la definición de cagar. o de que las adaptaciones y personificación de las cosas, no siempre son buenas (como la versión en salsa de la canción de Evanescence) Esperaria que alguien estuviese de acuerdo conmigo con respecto a que Esa pelicula de Dragon Ball realmentela cago. Todos deberíamos partirnos por ella para ver que tan mala puede llegar a ser otra pelicula.

    ResponderEliminar
  7. Luis Rey Torres (facebook)3 de mayo de 2013, 15:18

    Pero que calidad xD

    ResponderEliminar
  8. buena calidad pero la peli es mas o menos no muy buena, pero para mis gusto fue chimba....

    ResponderEliminar
  9. francisco tivan garzon14 de mayo de 2013, 11:19

    NO SE PORQUE EXISTEN PERSONAS QUE CRITICAN DE TODO...... SON MAL AGRADECIDOS QUE LA CALIDAD, QUE LA RESOLUCION, QUE EL MINIMO DETALLE YO VEO QUE LA PAGINA HACE TODO LO POSIBLE POR BRINDARNOS ENTRENIMIENTO....... Y NOSOTROS CON SOLO PONER EL NOMBRE DE LA PELICULA LA CARGAMOS Y YA Y NO PENSAMOS EN EL TIEMPO Y TRABAJO INVERTIDO POR ESTA PAGINA PARA PODER TRANSMITIRNOS EL MEJOR ENTRETENIMIENTO........... Y EXISTEN GUSANOS MAL PARIDOS QUE SE DEDICAN A CRITICAR..... YO SE QUE LA LIBRE EXPRESION Y ESO.... PERO CUANDO EMITAMOS UN CRITERIO NO SIGNIFICA QUE DEBO DECIR COSAS QUE ME SALEN DE LA PANZA (BARRIGA)........ Y SI QUIEREN MEJOR FIDELIDAD IMAGEN 3D HIGH DEFINITION.... LARGENSE A UN CINE Y PAGUEN POR VER ALGO..... NO POR EL ECHO DE ESTAR ECHO PLASTA (SENTADO) DETRAS DE UNA MAQUINA VOY A ESCRIBIR Y A SUBESTIMAR AL PROJIMO..... Y PARA TODOS LOS QUE ESCRIBEN MIERDAS ME VALE.....

    FELICITO A flV PELICULAS POR QUE NOS BRINDAN ENTRENIMIENTO..... Y SIN PAGAR NADA....

    PIENSEN.........

    Y CUANDO MANIFESTEMOS ALGO REALICEMOSLO CON FUNDAMENTOS

    ResponderEliminar
  10. No tiene nada que ver con el juego puedes dormir tranquilo

    ResponderEliminar
  11. tienes fransisco. chingen asu puta madre y no bean nada de flV PELICULAS nadie les esta poniendo una pistola en la cabeza para que las bean a webo.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo contigo Francisco. Exste gente que hasta lo regalado le ve lo malo. Adelante FLV, gracias por su esfuerzo y dedicacion, Saludos

    ResponderEliminar
  13. buena historia mensaje el triangulo te gobierna la piramide de los billetes o perdon de los masones

    ResponderEliminar
  14. flv 1000pts. para tu equipo han hecho un trabajo extraordinario para q podamos ver las peliculas gracias boys

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la película.
    Me pareció entretenida a secas con partes muy trilladas, pero que para pasar el tiempo cumple.

    ResponderEliminar
  16. Ya esta en HD 720


    Buen día.

    ResponderEliminar
  17. Muy entretenida. Gracias =)

    ResponderEliminar
  18. del 1 al 10 yo le doy 7.5

    ResponderEliminar
  19. increiblemente genial muy buena

    ResponderEliminar
  20. Historia extraña, pero pese a eso, esta buena la película :)

    ResponderEliminar
  21. muy buena la pelicula un poco enredada pero al final se desenlaza todo

    ResponderEliminar
  22. ♥LINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    ♥DOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  23. LA PELICULA ESTA RE LINDA

    ResponderEliminar
  24. Solo por agradecer la película ya soy tu amor, tienes que recorrer mucho camino para llevar la bandera de mi corazón ¿Te animas al desafío Lula?

    ResponderEliminar
  25. Muy buena Pelicula!!!! gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Muy buena calidad, entretenida y para reflexionar.

    ResponderEliminar
  27. Manu Sanxez Vivanco26 de julio de 2013, 20:40

    ke mejor grabada podria estar, la pelicula es buenisima y se ve genial, gracias alos ke la subieron....

    ResponderEliminar
  28. Excelente pelicula y muy buena calidad..

    ResponderEliminar
  29. del 1 al 10 donde 10 se le da a esas pocas peliculas que hay que ver antes de morir, le pongo...9. Muy buena pelicula, buena historia, buenos efectos, recomendable.

    ResponderEliminar
  30. Abdón Armaguedón28 de julio de 2013, 20:09

    esto si fue una obra maestra

    ResponderEliminar
  31. Muy buena película, realmente entendí que así naciéramos mil veces seremos el mismo, nacimos con un solo propósito, la vida! ;)

    ResponderEliminar
  32. asuuuuuuuuu es muy buena excelente argumento actores de primera uffffffffff maravillado extrañaba películas asi estoy sorprendido waooooooooo voy a llorar

    ResponderEliminar
  33. muy complicada y la duda del millón de dolares, ¿los humanos se fueron a titan? o los que hay en el planeta son los únicos que sobrevivieron

    ResponderEliminar
  34. Jose Luis Perez Chavez30 de julio de 2013, 20:13

    paja la peli

    ResponderEliminar
  35. No había humanos en titan, los sobrevivientes eran los últimos.

    ResponderEliminar
  36. un no entendiste nada !!! titan no existe los unicos humanos eran los de la tierra titan era una base extraterrestre q clono a jack y a su copiloto de vuelo vicka dps en ecuentra a su verdadera mujer en un accidente y empiesa a recobrar su memoria perdida , por la base titan quien lo clono a jack y a vicka y borro sus memorias aciendolos CREER Q TITAN EXISTIA y q estaban ayudando ala razo humana , pero no era asi la famosa nave TITAN robaba suministro de la tierra como energia y agua ext ext jack y vicka cuidaban de esas maquinas q les otorgo cuidar por titan engañados obviamente !!! bye usa mas el cerebro en otras cosas no es complicada la pelicula !!!

    ResponderEliminar
  37. oye si uso mi maza encefálica, solo que a lo que me refería (según las investigaciones científicas reales) que habían ido a investigar Titan (satélite) ya que es muy probable que pueda sostener vida y que en el trayecto encontraron esa nave a la cual desde la tierra les pidieron acercarse a investigar desarrollando catastróficas consecuencias (la película), y también la parte en la que quieren a la esposa de jack ya que ella es la mas factible de estar con jack y calmar sus recuerdos por que al estar con vicka se siente confundido e incompleto con extraños sueños sobre su pasado. y mi duda radicaba en que probablemente los humanos destruyeron el planeta pero teniendo su plan de escape a titan

    ResponderEliminar
  38. los que hay en el planeta son los unicos sobrevivientes (HUMANOS).
    los extraterrestres hicieron primero esa "nave" (los que le decian que hacer) y despues atacaron ala tierra. los humanos derrotaron alos extraterrestres con bombas nucleares, pero algunos humanos sobrevivieron, donde estaban los sobrevivientes era una base anti bombas nucleares parecida a la de terminater.
    y supongo que en esos 70 años escondidos murieron, tuvieron hijos... y asi sucesivamente hasta que pasaron 70 años. y los humanos no se fueron a titan.

    ResponderEliminar
  39. Antes de irme a dormir les explicaré brevemente la película por que algunos aún se encuentran confundidos.
    La nave piramidal que se encuentra en el espacio es extraterrestre, ¿que hacía en la tierra? bueno esta raza que jamás salió a la vista va de planeta en planeta acabando con los recursos hasta secarlos, en esta ocasión le toco a la tierra.
    Se detecto una nave alienígena , fue por ello que se mando al oddysey con varios tripulantes, era un plan de los alienígenas capturar a toda la flotilla, pero solo dos entraron.
    una vez dentro de la nave destruyeron la luna y acabaron con la mayor parte del planeta por los efectos naturales que se suscitaron, una nota importante NO HUBO TAL GUERRA, la tierra quedo asi por que la luna fue destruida por los alienigenas, ellos no metieron las manos solo esperaron a que la tierra terminara en un cataclismo, una vez terminado la nave principal en el espacio (piramidal) , clonó a los dos tripulantes y los uso como carnada,para que dentro de la tierra investigaran, repararan y ayudaran a terminar con lo que sobraba y extraer el agua ,como si fueran escogidos para la operación, titán solo fue mencionado , existe la luna pero no tenía nada que ver con que hubieran humanos refugiados. los únicos humanos que existían eran los que estaban refugiados y era misión de los alienigenas acabar con los últimos. Ahora lo mas importante, después de que fueron capturados los dos astronautas antes de ser clonados pasaron solamente dos meses ,y es lo que vimos en toda la pelí. lo de los 60 años solo fue un recuerdo implantado, una vez teniendo toda el agua que les servia de combustible se irían.


    como nota.
    *saly la que comandaba la misión solo era una imagen todo estaba controlado por los alienigenas ella ya no existía.
    * la supuesta zona de radiación era por que en todo el planeta existian mas jack y mas victorias, es por ello que se prohibia pasar de la zona por que les pertenecía a otros 2 y asi sucesivamente es por ello que nunca se encontraban hasta cuando se estrello la nave de jack.

    ResponderEliminar
  40. Noma estubo superrrrr buenaaaaaa la peli rifada la recomiendo :D

    ResponderEliminar
  41. Buena historia, final confuso pero entretenida

    ResponderEliminar
  42. Esteban Israel Vallejo Reyes6 de agosto de 2013, 7:06

    solo una falla amigo, en la nave piramidal no había otra raza era solo la mente de ella digamos una gran inteligencia artificial

    ResponderEliminar
  43. luis eduardo torres7 de agosto de 2013, 18:11

    buena pelicula

    ResponderEliminar
  44. muy buena hace falta que tomemos conciencia el mundo es de todos y para el bien de todos

    ResponderEliminar
  45. demaciado buena exelente pelicula hay que y que tener mas conciencia de lo que tenemos para no perderlo jamas

    ResponderEliminar
  46. amigo creo que sufres serios problemas, en ningún momento han dicho que la película es una adaptación de un juego, que compartan el titulo pues muchas películas comparten nombres pero esto no significa que sean adaptaciones, tu falta de atención y tu animo de criticar sin informarte lo único que demuestra es tu ignorancia, solo haces el ridículo.




    pd: La película es muy buena, con una trama solida, completa y original, buenos actorajes y dirección, podría decirse que es de las mejores películas de estos últimos años.

    ResponderEliminar
  47. links caídos de versión latino y la mayoría por favor arreglenlos T_T

    ResponderEliminar
  48. dure 2 ora solo para ver el final y es un diparate no lo vea o sino perdera su tiempo

    ResponderEliminar
  49. si hubo una breve guerra, de millones de jack en balizas de transporte que aterrizaron en chicago para destruir al resto de los refugiados, no tenian recuerdos y solo estaban programados para conquistar la Tierra

    ResponderEliminar
  50. ME UNO A LOS COMENTARIOS DE FRANCISCO TIVAN, LA VERDAD ES QUE NO ESTAMOS PARA CRITICAR NADA, SOLO AGRADECER A FLV PELICULAS POR LA POSIBILIDAD QUE NOS BRINDA DE SER EL VEHÍCULO PARA QUE OTROS MARAVILLOSOS SERES HUMANOS NOS COMPARTAN SUS ARCHIVOS Y ASÍ PODER TENER UN MEMORABLE RATO DE ESPARCIMIENTO Y DIVERSIÓN.


    MIS SINCERAS FELICITACIONES!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Charlie Vanidoso1216 de enero de 2014, 0:43

    interesante pelicula me gusto mucho la recomiendo,pero es triste saber que nos estamos acabando nuestro unico hogar para vivir, ay k cuidarlo mucho carajo no es dificil ay k empesar por acer el cambio por nosotros mismos pork 2 como esta casa no hay.peace and love para todos.......

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: