Sugerencias

Ver online: Los últimos días (2013)

Castellano DVD







Sinopsis:

Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. El pánico domina a la población, que se niega a salir a la calle, pues eso provoca la muerte de manera fulminante. Toda la población mundial se queda encerrada en sus casas. Mientras la civilización se desmorona, Marc, sin poder salir a la calle, emprende una misión casi imposible: la búsqueda de Julia, su novia desaparecida.

REPARTO: Quim Gutiérrez, José Coronado, Marta Etura, Leticia Dolera, Lluís Villanueva, Mikel Iglesias, Ivan Massagué, Pep Sais, Momo Ballesteros.

Categorias

10 comentarios:

  1. España, felicidades por esta gran película, la mejor que he visto en cuanto a post apocalipsis!! Gran final!

    ResponderEliminar
  2. muy buena pelicula española¡¡¡ me gusto y mas por que estoy en barcelona

    ResponderEliminar
  3. Toa la mami bien loca ia tu sabe mi amòOhrr

    ResponderEliminar
  4. muy buena la peli recomendada

    ResponderEliminar
  5. la verdad se pasaron los españoles.... al igual que argentina..estan sacando muchas peliculas muy buenas... como el secreto de tus ojos.. con Darin.... pero esta peli española me gusto.... para que warner bros la acepte quiere dicir que esta buena!!!!

    ResponderEliminar
  6. tanto tiempo buscando una buena peli sobre este tema, jamas pense que la mejor seria española. simplemente...exelente

    ResponderEliminar
  7. definitivamente, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. una historia realmente original y bien hecha. me ha dejado mas que satisfecha, felicitaciones a los creadores de tan maravillosa historia. con un final que colma cualquier expectativa.

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: