Sugerencias

Ver online: 42 (2013)


Audio latino DVD








Subtitulada VOSE DVD Screener


Sinopsis:



Historia de la vida del afroamericano Jackie Robinson (Chadwick Boseman), legendario jugador de béisbol que rompió las barreras raciales, tras firmar con los Dodgers de Brooklyn bajo la dirección del ejecutivo Branch Rickey (Harrison Ford). La participación de Robinson en la gran liga de béisbol supuso el fin de una era de segregación racial en este deporte.

REPARTO:Harrison Ford, Alan Tudyk, Chadwick Boseman, Christopher Meloni, Lucas Black, John C. McGinley, Ryan Merriman, Jud Tylor, T.R. Knight, Nicole Beharie, Brett Cullen, Hamish Linklater, Toby Huss, Brad Beyer, Rhoda Griffis, Mark Harelik.


Categorias

7 comentarios:

  1. Parece ser una emotiva película, pero esperaré a que corrijan el formato y lo suban en un formato que se vea mejor. Es muy pobre la calidad de la imágen, parece ser grabada con celular en el mismo cine.

    ResponderEliminar
  2. Dos enlaces fueron removidos y el que está la calidad de imágen es muy mala...........y la película inicia ya empezada. Una lástima, se ve que es una buena película. Ojalá y lo arreglen.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó. Lástima las traducciónes del final de la película en donde explican que fue de la vida de los personajes. En algunos la traducción no funciona (sólo aparecen las letras japonesas).

    ResponderEliminar
  4. Muy linda. Pero en el final de la película, los subtitulados no explican que fue de la vida de algunos personajes de la película. Solo aparecen los subtitulos en japonés.Una lástima.

    ResponderEliminar
  5. Increíble... a pesar de que la puedes ver gratis exiges mejor calidad y más?
    Encima que la suben para que la veas!
    Anda al cine o cómprate el CD!

    ResponderEliminar
  6. gracias flv peliculas me gusto mucho , graciasssss

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: