Sugerencias

Ver online: Grease (Vaselina / Brillantina) 1978

Audio latino DVD HQ






Castellano DVD HQ





Sinopsis:

Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

REPARTO: John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing, Jeff Conaway, Didi Conn, Lorenzo Lamas, Dinah Manoff, Barry Pearl, Michael Tucci

Categorias

12 comentarios:

  1. No me gusta que este es castellano :(

    ResponderEliminar
  2. es castellaño español:$

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA ESTA PELICULA.... LASTIMA QUE NO HAYA EN 3D o no creen ustedes????????????????

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me gustaria que este en 3D pero lastima:)

    ResponderEliminar
  5. me facina esta pelicula y mas summer night

    ResponderEliminar
  6. Hace tiemoo que queria ver esta pelicuka y al fin la encontre:3

    ResponderEliminar
  7. quiero en audio latinoooooo

    ResponderEliminar
  8. me encanta que buena peli

    ResponderEliminar
  9. Que buena pelicula con grandes actores como olivia y jhon

    ResponderEliminar
  10. me gusto la pelicula hace tanto dia queria verla

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: