Sugerencias

Ver Online: Chicas malas 2 (Mean Girls 2) 2011


Audio latino DVD







Castellano DVD







Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



La historia gira alrededor de una nueva estudiante de instituto, Jo, que decide ser amiga de una marginada, Abby, cuando el millonario padre de esta decide pagarle a Jo todos los gastos de los estudios universitarios con los que siempre ha soñado. Jo y Abby se alían para destronar a las chicas malas del instituto, las Plásticos. La historia se convierte en una lucha de lealtades que se viene abajo cuando una de las chicas se entera que su amistad ha sido comprada.

REPARTO:Meaghan Martin, Jennifer Stone, Maiara Walsh, Diego Boneta, Nicole Gale Anderson, Claire Holt, Linden Ashby, Tim Meadows, Tatum Etheridge, Rhoda Griffis, Patrick Johnson.


Categorias

15 comentarios:

  1. no tiene nada que ver con la primera parte pero buena peli para pasar el rato

    ResponderEliminar
  2. No supera la 1 .. pense que iba a ser mejor pero naa no me gusto

    ResponderEliminar
  3. que asco de pelicula , super aburrida :S , nada que ver con la primera

    ResponderEliminar
  4. igual está bueno, pero no supero a la primera!!
    igual fueron creativos xd

    ResponderEliminar
  5. buena peli creo que me parecio mejor q la primera para mi

    ResponderEliminar
  6. hay me encanta esta pelicula es la mejor mirela les va a encantar a mi me encanto a ustedes espero

    ResponderEliminar
  7. les gusta a as todo buena peli
    jajjaj esta buena enserio les va
    a encantar jjajjaja

    ResponderEliminar
  8. Es como una versión de Disney de la primera película XD

    ResponderEliminar
  9. Porque si la primera dice que está en castellano esta en latino? Aun así gracias, la película está muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Post arreglado ya fueron agregados los enlaces en castellano


    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. El audio de la pelicula en castellano esta atrasado D:

    ResponderEliminar
  12. se pueden descarcar las pelis ?

    ResponderEliminar
  13. *------* me encanta

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: