Sugerencias

Ver Online: Tomboy (2011)

Subtitulada DVD HQ








Sinopsis:

Tras instalarse en su nuevo barrio fuera de París, una niña de 10 años de edad, aprovechando su aspecto y corte de pelo, decide empezar a hacerse pasar por un chico.

REPARTO: Zoé Héran, Malonn Lévana, Jeanne Disson, Sophie Cattani, Mathieu Demy, Cheyenne Lainé

Categorias

16 comentarios:

  1. muy linda la peli =,)
    la verdad que si a mi hija le gustaria vestirse como varon yo la dejaria nole obligaria nunca a ponerse un vestido

    ResponderEliminar
  2. que linda nena. ahora si que la madre aplico el refran de "al mal paso darle prisa"

    ResponderEliminar
  3. akane yo también he llorado cuando la madre le obligó a ponerse el vestido, y aún más a ridiculizarla.
    Que pena.

    ResponderEliminar
  4. Es una buena pelicula y una buena pagina , muy recomendada!! C:

    ResponderEliminar
  5. No sigan leyendo más opiniones después de ésta pues hay gente que no tiene otra cosa que hacer y se dedica a contar la película... Por cierto, muy bonita :)

    ResponderEliminar
  6. Qué señora hija de re mil!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que la madre, apesar de lo que parece, la ayuda a aceptar su condición, a no engañarse a si misma ni a los demás, a aceptar que en realidad es una niña que quiere ser como un niño, y sentirse orgullosa de ello.

    ResponderEliminar
  8. sencillamente hermosa :)

    ResponderEliminar
  9. Ilse Centeno Zavala11 de junio de 2013, 3:02

    Y aqui una prueba del que no importa que sexualidad se ejerza lo que importa es la persona. Hombre o mujer, pues cuando Lisa no sabia la condicion de Laure le llego a gustar, y jamás se detuvo a preguntar Oye eres hombre o mujer?. Esto solo lo digo por la gente que satanisa un amor gay.

    ResponderEliminar
  10. la suepuestamente niña es un chico trans, yo soy un chico trans y em siento orgulloso de eso ;)

    ResponderEliminar
  11. no puede terminar asiiiiii!

    ResponderEliminar
  12. Aquí habláis de que llorasteis cuando la madre obligó a su HIJO a ponerse vestido, como si fuera un drama, pero lo realmente peor es que incluso vosotros le tratáis en femenino. Creo que no habéis captado muy bien qué es ser transexual y el que no se os trate del sexo que corresponde realmente.

    ResponderEliminar
  13. ame a su hermanita, QUE BUENA PELI

    ResponderEliminar
  14. Buena película que muestra lo que los niños transexuales tienen que vivir hoy en día, sin duda el mayor obstáculo al que se tiene que enfrentar Michael es al rechazo de la madre a aceptar lo que hay, y eso, aunque la madre piense que lo hace para ayudar a su hijo, lo que esta haciendo es complicarle mucho la vida; el apoyo familiar es primordial para poder llevar lo mejor posible la pubertad que no tardará en llegar y que va a ser el peor momento de su vida. Por otro lado la hermana es genial, claro ejemplo de inocencia, una capacidad de aceptar a su hermano de una manera sencilla..mucha gente debería aprender de ella. Y por último decir que aquellos que escribís a favor de Michael pero le tratáis en femenino, es un error que se comete mucho pero es Él no Ella, ese simple cambio de pronombre ya es una ayuda para aquellos que tienen que pasar por esto.

    ResponderEliminar
  15.  si yo tuviera una niña q quiere ser varón la dejaría pues para mi es mas importante su felicidad q lo q piensen los demás, llore cuando la obligaron a usar vestido eh ir a casa del q golpeo no es justo ademas es humillante aunq la mama dijera lo contrario

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: