Sugerencias

Ver online: Planes de boda (The Wedding Planner) 2001


Castellano DVD




Sinopsis:



Mary Fiore (Jennifer Lopez) es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Está tan ocupada en hacer realidad los sueños de los demás, que no tiene tiempo para ocuparse de su propia vida. Un día, por casualidad, conoce a un apuesto médico que le salva la vida y del que se queda prendada. Lo malo es que resulta ser su próximo cliente.

REPARTO:Jennifer Lopez, Matthew McConaughey, Bridgette Wilson-Sampras, Justin Chambers, Alex Rocco, Kevin Pollak, Judy Greer, Kathy Najimy.


Categorias

7 comentarios:

  1. pleaseeeee, suban esta pelicula, la he buscado por todas partes y aqui es en la unica pagina que puedo encontrarla en español

    ResponderEliminar
  2. Sale pura puta publicidad de mierda!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo si pude verla esta buenisima que viva el amor!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. porque estafan a la gente. no se ve ni mierda !!

    ResponderEliminar
  5.  este post no contiene descargas es solo para ver online

    solo haz click en play luego pausa y espera unos 3 o 5 minutos a que cargue el video tu conexion a internet es vital para que cargue optimamente y sin interrupciones ya que son videos muy pesados (esto aplica para cualquier sitio que ofresca peliculas en linea)


    saludos.

    ResponderEliminar
  6. como coño se bajan las peliculas,si lo estoy intentando y siempre me salen las propagandas y nunca me dejan descargarme alguna pelicula,explicarme como se hace,un saludo.

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: